Imaginate a ...!!

Son Jay Dud

Coronel
Puntos de reacción
121
Puntos de reacción
121
‎17 Years of Service‎
buenos dias cofrades , acà les dejò este threat acerca de imaginarte por ejemplo : imaginatè a mentor de testigo de jehova , imaginate a la mole con su disfras sado ..... Solo pongan cada extravagancia que se imaginan de cada usuario o de cualquier personaje ....

Imaginate a POWER CALDO calentando motores para una faena con CHISPITA...

10.jpg

( tomada del aporte del cofrade Clonador ji ji ji ).

imaginate al panzon con su ropa sado de cuero negro sodomisando a el apostol ....

Imaginate a Power Caldo de cura enseñando religion en el San Silvestre.

Pichilin

me imagino a power caldo en esta faceta de PALOMITA!!!!!!

Jesus_Son_of_god_Holy_Spirit.JPG

imaginate a un cofrade que se ah convertido a los "testigos de jehova dando su testimonio " , : " yo fui fixero !!! , fui kinero !! , fui perutopista !!! pero el señor me cambio "

Imaginate si cierran este tema:D

imaginate q te da la bicicleta asi bravaza bravazaa!!! y se te viene el power caldo!!!

imaginate que me equivoque en mi anterior post:D

PD: quiero mi bici de segundita:D

Imaginate al sonso de mentor sirviendo tragos en un NC... chess me wevie eso no es imaginar eso es revlidad xD

SFDC

Imaginate a jesus Mnauel, el wakero,. el angel de la muerte, hablando cosas ocn snetido y dejando de ser depresivo....

imaginate winnie pooh

2719314525_47b502a4fa.jpg

imaginate A La Mole Flaquito Como Mentor

imaginate a power caldo

chola-chabuca.jpg

alucinate la fusion de wakero y mentor

Imaginate, que al despertarte mañana. la recesion te levante( te levante el sueño, ojo)

Imaginate al verdeO, vendiendo chicles cigarrillos caramelos en las combis... xD

SFDC

imaginate despertar con tu fichera favorita ........dentro de 10 años jejejeje

imaginate triunfando

Atrás