Imaginate a ...!!

Imaginate a un "watchman" o guachiman de un metro 2,50 de estatura con un pene largizimo largizimo de unos 25 cmt..toda para mi sola :eek: trabajando en una empresa importante y que yo sea el jefe ..le diria si no me clavas te boto si me clavas te aumento el sueldo y te pongo pension soto casa, comida y poto Diablito :D

Imaginate al DOC VMT sin que nunca se deschave con cosas como estas :rolleyes:

Imaginate que por este post La-Mole te banee:eek:Diablito:D

8499_juazjuaz.gif
8499_juazjuaz.gif
8499_juazjuaz.gif
ya no hay respeto en el foro carambas
8499_juazjuaz.gif

Imaginate q en el noticiero de las 10pm en plena redada policial contra la prostitucion se ampayen a 3 cofrades en plena faena y acepten q son de perutops :D y q lo hicieron para subir de rango :D:D:D:D

Imaginate al partido aprista con UN (si solo uno nomas)militante honesto ... ya no se llamaria apra pues:D :eek:Diablito

Imaginate al DOC Vmt que una semana no haga referencias a pluck ni zephyrous... ni a la mancha de eventos Peru. ;) ¿Podra? (ni en el foro ni x msn)

Imaginate al DOC Vmt que una semana no haga referencias a pluck ni zephyrous... ni a la mancha de eventos Peru. ;) ¿Podra? (ni en el foro ni x msn)

Imaginate perder esa apuesta y pagandola con un video tuyo en youtube.com en licra y haciendo sentadillas :D:eek:Diablito

Atrás