Illuminatis

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 1 May 2007.

Etiquetas:

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Ese Bush es una bestia, cayó redondito a la pregunta del periodista, bueno que se podía esperar de ese títere...
     
    alfredoseb, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    yo me pregunto, que tanto es lo que nos ocultan estos llamados grupos,sociedades???, marcianos conviviendo con nosotros, quien mato a kennedy,por que sube el petroleo,por que hacer que la gente se vuelva mas bruta cada dia,sera mia una agente de la dea? etc,etc,
     
    Willi Arriola, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Mi padre es polaco de nacimiento (ya tiene 80 años), vino al Peru en la epoca de la segunda guerra (despues de pasar por USA, Brasil, Chile), este tio Ratinger, es tio materno de mi viejo, hermano de su madre, le pregunte ayer por este tipo y me dijo que lo habia conocido pero que casi no se veian, pero que si sabia que fundo el Club Bilderberg y que era mason, como mi viejo. Hasta ahi llego, no hay secretos que revelar en ese sentido:(:p:D
     
    GAMABUNTA, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Mas y mas teorias sobre conspiracion, etc. etc. desde que el mundo existe se hacen una serie de elucubraciones de este y otro. Lo cierto que la industria de cultivar el miedo y la inseguridad en la poblacion no solo es patrimonio de grupos de derecha, tambien lo es de grupos vinculados a la izquierda. Detras de todo siempre estan los negocios, el dinero, hay que vender algo y a traves de estas ideas logren recaudar depositos para la causa. Pongo como ejemplo las teorias del calentamiento global del planeta que ahora es abanderada tambien de la ONU y de algunos grupos ecologistas y de izquierda. Estos tendran que explicar porque en el 1,975 la revista Newsweek apoyada por ciertos cientificos lanzaron la idea del enfriamiento del planeta y el ingreso a un periodo de glaciacion, estos mismos grupos hoy nos venden la idea de que el planeta se esta calentando por culpa del hombre. El hombre y la industria tienen poco que ver con el calentamiento y ellos lo saben muy bien. Esta probado cientificamente que el calentamiento es debido a un fenomeno de manchas solares ya que a mayor actividad de ellas mayor es la temperatura, y ellos mismos saben que en el 1,200-1,300 el planeta paso por una etapa de calentamiento con temperaturas mas elevadas de las que tenemos hoy en dia por este mismo motivo para pasar a una etapa mas fria a inicios del 1,500-1,600 que culmina en el 1,700 con un inicio de mayor actividad de manchas solares hasta nuestros dias. Esto que es real no vende, sin embargo vende la idea de culpar al hombre, al progreso, a la industria de todos los males, vende el miedo y la desinformacion.Vende la idea del norte rico contra el sur pobre, bueno y que no contamina (lo cual no es cierto porque se ha demostrado que a mayor pobreza existen mas riesgos a contraer enfermedades por deficiencias sanitarias). Vende la idea de la re-distribucion de la riqueza a traves de sistemas controlados por el estado(gobierno de turno que se enriquece) asi cuando una cooperativa hace negocios el dinero por arte de magia se transforma en "bueno", cuando lo hace una S.A. o un S.r.L. es capitalista y del "demonio". Espero no haberme salido del tema, pero las personas somos mas sencillas y al final todos queremos vivir bien y tener cosas materiales y espirituales(religion) asi que nadie va abolirarla aunque lo quiera (la Union Sovietica hizo el experimento y fracaso la historia enseña).
     
    MasterHard, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Sobre los Illuminati : lo que se es que casi todos los presidentes de USA fueron de esa orden desde el tiempo de Franklin.

    Entiendo que todos los presidentes son preparados con anticipacion por la gente de su logia de tal forma que cumplan sin titubear con el objetivo que tienen desde hace mucho tiempo : de inicio un unico gobierno, sin duda con una sola cabeza a cargo.

    Al parecer esto ya estuvo escrito por los profetas, y el fondo de todo es en muy buena parte religioso. La orden de los Illuminati esta claramente en contra de todo lo que tenga que ver con el cristianismo.

    Me considero un conocedor de musica rock sobre todo la de los 60s y 70s y mucha de esa musica tiene el mismo fondo: perdida de valores, embrutecimiento. De esta forma la gente es controlada mejor. Es decir fue parte de todo el plan que no se como acabara habra que investigar mas.
     
    Factory_Man, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página