Ideas Para Mejorar el Sub Foro de Night Club's: "Lima Centro"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Javu_77, 5 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    :D:D:D
    .
    Lo veo poco factible mi estimado cofrade, seria excelente no lo dudo, pero creo que nuestras nenas no son muy aficionadas al deporte :(:(:( y los mozos y/o personal de los mismos menos aun creo :eek::eek::eek: jajajajaaaa (no menciono a la cofradia por respeto y por que no los conozco personalmente ;););)) ... quizas me equivoque pero si sucede como en los centros de trabajo es harto dificil convocar a la gente a una jornada deportiva, en que horario ??? :confused::confused::confused: ... el deporte es salud !!! dice el refran pero muy pocos lo practican, en mi caso prefiero la buena dieta y otro tipo de actividad fisica :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p para mantenerme en forma ... igual muy loable su idea !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.319
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    pienso tambien q seria bueno si se creara un foro donde podamos dedicar canciones a nuestras ficheras favoritas con dedicatorias y todo, el dj de cada night los puede leer o alguien enviarselo y dedicarlo en un dia especifico q indique el cofrade.
     
    coleco009, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Excelente idea Apóstol 13. Con la experiencia adquirida en el radiotops, y con el entusiasmo carácteristico de los cofrades de la zona centro, pues este concurso no tiene pierde. Pienso que podría hacerse una inscripción de chicas participantes, así ellas podrían comprometerse a ser filmadas en pleno baile (con su rostro encubierto claro) además se incentivaría mejorar la calidad de sus shows en beneficio del público y de la cofradía en especial.

    El concurso podría hacerse por eliminación semanal, tipo Bailando por un sueño, y los cofrades serían los que elimnaran o salvaran a las que van quedando.

    Bueno, yo apoyo esta iniciativa hermano, haber si los cofrades ayudan a afinar las ideas.

    Saludos
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Esimado apoyo totalmente la idea del apostol 13 y la idea suya, ya que seria excelente hacer eso, que claro está permitiría una mejor calidad de show para el bienestar de todos ....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya que estamos en pleno verano, se podría empezar a realizar las coordinaciones para realizar algún evento de acuerdo a esta estación del año.
     
    elsinpiedad, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263

    Ya estamos planeado eso sin pipi, ya estamos planeando eso...pronto, muy pronto, les tendremos noticias.

    Preparaos!


    El Pajaro os Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esa es una buena noticia, tal como lo habia leido anteriormente, se podría elegir a la chica del verano 2009, en fin suerte en la organización de dicho evento.
     
    elsinpiedad, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Extraño estimado scream.

    Te rogaria nos hagas saber a que post te refieres pues tu record estadistico no presenta ningun post borrado.

    Siempre, ojo ... siempre que un post es borrado o editado, aparece el nombre del moderador que tomo esa desicion y los motivos por los que procedio así.

    En tu caso parece haber una confusion.

    Revisa tus post con cuidado.

    Ningun post tuyo a sido borrado.

    Al menos no como scream...;)

    Saludos.
     
    Cheo, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mmmmm..... recien ingresado al foro este mes y ya tienes amigos que saben el manejo de las herramientas de moderación?...

    No se trata estimado scream de tener preferencias con los conocidos, sino de ganarse la credibilidad por meritos propios. Puedes estar seguro de que no hay ningun tipo de discriminacion en contra tuya. En cuanto a tu credibilidad, esta ira incrementando con el paso del tiempo y en la medida que aportes en buena onda con tus post. Y si deseas insistir en que algun post tuyo desaparecio misteriosamente y sin ninguna explicación, investigaremos al respecto...algunos duendecillos deben haber sueltos por ahi...

    Sobre tu consulta, te dire que no hay ningun impedimento para citar a tus superiores en rango, siempre y cuando lo hagas con cordialidad y preservando las buenas maneras. En realidad este requisito es indispensable en toda interaccion entre cofrades de este foro, sea del rango que sean entonces, a no tener temores al respecto scream.

    Finalmente en referencia a lo que quise decir con aquella frase, te recomiendo le hagas la consulta a tus enteradas amistades.

    Con toda seguridad te lo sabran responder.
     
    Cheo, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página