¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

IDAIRA / KT / 947107515

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hildemaro30, 7 Jun 2022.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas gente, como andan, debido a que no se porque no puedo publicar mi ranking en el hilo de la señorita en mencion (despues de tiempo entro al foro) lo publico por acá a ver si algun buen samaritano lo mueve a su tema correspondiente, sin mas mi rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica comun y silvestre de tez trigueña que puedes ver tranquilamente por la calle, buena talla y rabo formado. Digamos que seria la tipica chica peruana de cono algo tuneada y seriecita (desconfiada).
    2.- Edad: no le pregunté, pero tan teen no me parecio, le calculo de 22-25 años aprox.
    3.- Cara: cara semialargada, labios no gruesos, boca pequeña, ojitos expresivos y algo grandecitos, nariz aguileña (con ligera giba), cejas bien pobladas, y con una cabellera larga y lacia, vino algo maquilladita, en conjunto una chica normal, ni muy simpatica, pero tampoco fea, algo exotica quiza, pero con una cara de mamonaza. tiene uñas muy largas tipo de bruja jaja.
    4.- Talla: no me parecio tan pequeña (en su anuncio dice 1.60), quiza un poquito mas altita, rondando 1,64 - 1,66
    5.- Senos: medianitos tirando para grandecitos, con formita, con buena consistencia, recuerdo que cabian en mi mano, pezon marron oscurito y la kine te los da sin ningun remilgo.
    6.- Cintura / barriga: bueno, si bien la kine tiene su formita (de despaldas y en perrito se le ve bacan, se forma la guitarra y verla caminando en one te para el mazo) ademas de que tiene buena talla, no tiene la panza del todo plana, sino ligeramente prominente, pero sin ser escandaloso, pasa que la señorita sabe quebrarse y disimula este aspecto de su fisico de alguna manera, pero no es como las fotos definitavamente (buen trafashop)
    7.- Caderas / derrier: si bien tiene el cuerpo estilizado (sabe quebrarse y caminar bien femenina la kine) no es tan caderoncita pero tiene el potito hinchadito tipo chifon y camina tipo patito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y de color de su piel, suave trigueña, sin ninguna iregularidad
    9.- Piel: Trigueñaza.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene hartos, por varias zonas de su cuerpito.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: me hizo un buen oral, si bien no visitó los huerfanos, se metio sus buenas atoradas (con alguna arcada y lagrimeada) a la hora de darle cariño a mi Castillo.
    13.- Papita: Depilada, de color oscura y de labios cerrados, ajuste regular.
    14.- Anal: Me dio un rotundo no.
    15.- Trato: De kine que la v ive, si bien es algo seriecita y desconfiada al inicio, en la cama se transforma, le gusta tomar las riendas durante el mate, pero tambien por momentos es docil, en lineas generales me gusto su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con la leche en los ojos, vi un buen comentario de esta señorita así que quise arriesgar, me hospede, confirme mis coordenadas y la chica vino en 20 min. Cuando entró y se quito la mascarilla no me llamo para nada su carita, ademas de que andaba bien desconfiada, , algo esquiva en lac onversacion tambien, con lo cual tuve la ligera sospecha que seria una atencion mala, entonces le di su propina y poco a poco fuimos hablando de una que otra webada rebaje la tension, me pidio ducha y al verla tolaca no me gusto mucho el tema de que si bien la kine es de cuerpo estilizado (tiene mucho porte), no tenia la zona abdominal como las fotos; no obstante, empezamos en el baño y nos metimos nuestros chapes (algo tenues) y yo aproveche para testear su cuerpito, luego en la cama no se opuso a ninguna pose en la cual la someti (misionero, dogfgy, parados frente al espejo), luego me hizo un mamey bueno (sin visitar las esferas) y terminamos parados frente al espejo, estabamos algo sudados por el impetu que le puse, pero todo normal, cabe añadir que durante toda la faena, la flaca la vive (no gime mucho, pero se mueve de acuerdo a las embestidas), le gusta besar el cuerpo y da alguno que otro chape. El segundo tiempo fue tranqwuilo, full misionero hasta botar el taco
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero la nota bien experimentada, osea sabe lo que quiere, de frebnte al mate, y conoce bien su rol de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://perutops.com/foro-relax/threads/idaira-kt-947107515-culona-atrevida-sensual.482316/
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: kine nacional seriecita en el trato que, si bien no tiene un cuerpo A1 (a menos que la veas solo calata de espaldas) vive el cache.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: No creo, ahora ire por alguna venezolana quiza
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6.5 perfomance 6.7 predisposicion 6.9 aseo 7

    Servidos

    algunas fotos de su anuncio
     

    Adjuntos:

    • 33333.JPG
      33333.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,9 KB
      Visitas:
      77
    • 22222.JPG
      22222.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,1 KB
      Visitas:
      75
    • 1111.JPG
      1111.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,7 KB
      Visitas:
      74
    Hildemaro30, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página