¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

IDAIRA / KT / 947107515 / Culona atrevida sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Two Face, 17 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. La tenia en la mira. Al no haber referencias me mande casi a las ciegas siempre con mi plan b que no fue necesario utilizar pir el buen desempeño en la cama, me saco la leche en one.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de estatura media con bonitas tetas y buen culo, es una trigueñasa de buen desempeño.
    2.- Edad: Para mi debe estar por los 21 aunque de apariencia y forma de hablar parece de menos
    3.- Cara: Ojos grandes.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Bonitos senos, al ser delgada destacan.
    6.- Cintura / barriga: Normal y silvestre, es plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona, daba gusto azotar ese culo en doggy.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero al parecer trabajadas.
    9.- Piel: Trigueñasa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada especial pero si tiene algunos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Le pedi bañarme con ella y atraco, le meti la mano mismo mañosaso.
    12.- Fellatio: Es buena. Esta te lame los huevos a discresion.
    13.- Papita: Labios marrones, se deja sopear
    14.- Anal: le pase el dedo y no dijo nada pero cuando le pregunte si la podia perforar me diio un no rotundo.
    15.- Trato: De kine cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya le habia puesto la mira y no me tarde mucho en cirarla, tenia algunos pendientes asi que me tome mi tiempo pero finalmente quede con ella. Al ella llegar me parecio una flaca del tipo ameno, muy abierta a la conversacion y bastante alegre, eso rompio de entrada el hielo y me dio la confianza para bañarme con ella donde empezamos con todo. La mama a pelo y eso me agrado, claro que fue con un costo extra pero no me arrepenti porque lo hace bien, con chupada de huevos y todo. La tenia fierraso y me puso el pre con la boca y secla meti con todo, sintio la pegada pero no dijo nada, solo me miro y siguio. La tenia sobre el filo de la cama, lyego se mobto y casi me saca la leche con sus movimientos , en el doggy la sentia arquearse y ahi fui dinde bote el engrudo, ella seguia moviendose y se volteaba mirandome, me sacohasta la ultima gotita y a descansar. Elka se bañi, yo fui luego. Descansando me decia que venia poco y que le habia costado tomar el ritmo pero que estaba bien. Como paso el tiempo y mi amigo ya daba signos de vida, se mando con su karaoke y chupada de huevos y de nuevo lo enfundo y se monto, no quiso cambiar y todo el segundo polvo cabalgo hasta que creo que se vino, ahi nomas tambien se me vino a mi. Ella termino sudando un poco pero me dijo que la perdonara pero queria darla y que le habia cistado pero que la dio. Yo me rei y felizmente aguante su ritmo. Cabsadis nos fuimos a bañar, se habia pasado un poquito la hora y se fue. Espero verña en una proxima oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes ni nada de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Por su forma de desenvolverse parece que tuviera cierta experiencia en sexo por pago. Porque de verdad tira bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220. Oracio aparte.
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Hostal discreto
    24.- Volveria?: Volvere.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Two Face, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hmmm,........me parece conocida.
    Creo que ya la probe; pero mejor espero la confirmacion por otro cofrade.
     
    Arquitron, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Quinto Arios y Two Face les gusta esto.

    Licantropus erectus

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, "oracio aparte" es la chupada a pelo ?
     
    Licantropus erectus, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr. Ganso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora todas cobran por chupada a pelo aparte, 30 como maximo no suelten mas
     
    Mr. Ganso, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    30 ? Eso sera en los conos.
    Segun sé, en Lince las kines cobran 50 minimo por el oral a pelo. Hasta las callejeras te dan esa tarifa.
    Claro, alguno que otro bagre u orco de Mordor te soltara el oral a pelo a 30 con tal de chaparte.
     
    Bolas de oro, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CAMISA2022 le gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta rica la mamita.
    Pensaba esperar la cobfirnaciin suta cofra pero ando con los porongos llenos y ya la ando esperando y ver como es. Las fotos me han llamado la atencion. Atentos con mi inmolacion.
     
    Quinto Arios, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pfenix le gusta esto.

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Atraido por laa fotos que prometian una flaquita de buen culito llame a esta kine, fue una sorpresa agradable porque ya la conocia como Madison, solo que ahora mas delgada y esos senos estan paraditos, segun le pude sonsacar se ha metido al gym y el cuerpo que ya lo tenia bueno ahora la vi mejor. En cuanto a la performance creo que estuvo boen. No suelo repetir plato y menos rank pero viendo un cambio fisico algo notable lo paso a telatar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una trigieña de contextura delgada y al fitnes.
    2.- Edad: 21 a mas.
    3.- Cara: Bonita y de sonrisa facil.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Estan en slugar
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: No se si sera caderona o culoncita.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si.
    11.- Aseo personal: Como la mayoria que se baña despues de cada acto.
    12.- Fellatio: Es bueno el oral. Le da gusto a las bolas.
    13.- Papita: Morenita.
    14.- Anal: No va por ese conducto.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad del Polvo / Performance: Creo que estuvo un poco susente, yo me la comi como Madison, se que mas de uno la reconocera por los buenos coments, esta vez no fue la escepcion y la complicidad que se da con una kine que ya conoces pero que te la encuentras despues de tiempo fue muy buena, tiene buen estilo de mamada y lo hace a pelo por su propina, lo bueno que no ha perdido la costumbre de boloñear las pelotas y eso se agradece ante tanta remilgosa que hay ultimamente, a mi si me lamen las pelotas soy feliz. En retribucion suelo meter a las kines una buena sopeada que las dejo listas para un buen cache. Con su sopeada de ley todo corrio bien, no me atreveria a asegurarlo pero creo que le gusta su chamba a esta flaca, se retorcia en la sopa, luego en la cabalgada se metio una buena clavada que la hizo gemir suavemente como si se viniera, es mas me dijo que se habia venido. Para terminar la faena la clave en perro y se me vino el huayco total, quede chaqueton. Asi fue tambien en el segundo polvo. Ojala no desaparezca porque estuvo muy buena la sacada de leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que un año asi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 220 la hora. Oral a pelo aparte.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si estuvo bueno.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Un hostal cualquiera.
    24.- Volveria?: Si. La flaca tiene su buen trato y mas que ha mejorado su cuerpito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    Última edición: 7 Jun 2022
    Charly el Soperoco, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Confirmado, ex Madison, ex Nataniel.
    Buena atencion y una colita deliciosa.:cool:
     
    Arquitron, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fera Hominum y Two Face les gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dado que parece que a vuelto a las andadas y yo la habia probado dos veces el año pasado,una de ellas documentada en un ranking, pegare mi ranking anterior y hare mi comparativa sobre su evolucion fisica y en el catre. Aqui va, espero me salga bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de media estatura, cabello largo y lacio, muy suelta de huesos, me saludo con un chape largo. Delgada. Me reconocio o al menos eso me parecio, esta mas delgadas y resaotan sus tetitas de buen pezon.
    2.- Edad: Debe tener sus 20 años. Creo que debe estar por los 22 a 23 años.
    3.- Cara: Pícara. Me reafirmo.
    4.- Talla: 1.60. Sigue igual.
    5.- Senos: Buena textura, no son grandes pero si lo suficiente para ser tomados en cuenta. Estan bonitos, me deleite c9n ellos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene. Se le ha marcado mas
    7.- Caderas / derrier: Potoncita. Esta duro ese potito. Lo malo que no suelta el asterisco.
    8.- Piernas / pies: Bonitas. Bien proporcionada.
    9.- Piel: Trigueña. Igual, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: si. Si tiene.
    11.- Aseo personal: Se fue a bañar. Le pedí con cortesía q no se tardara mucho por el tema del tiempo. Esta vez nos bañamos juntos. Hacia frio y nos metimos rapido a la cama para calentarnos.
    12.- Fellatio: Cuando una kine te chupa las pelotas es buena señal, me alegro que esta lo hiciera, yo siempre voy afeitado. A las hembritas les gusta las pelotas peladas. Sigue con esa chupada de pelotas, te la chupa mirandote. A pelo.
    13.- Papita: Negrita y deplada. Bonita .
    14.- Anal: No. Muy lamentable que no lo dé.
    15.- Trato: De una buena flaquita. Con besos y todo. Como la perrita de tu barrio, de esas que te quieres comer y se te regala sin que lo pienses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando te fallan tus caseras hay que tener opciones para no quedarte con la leche aguantada. Como ya la había sondeado antes, sabia que tenía que ir a Lince, hospedarme para verla. Arrecho me Aloje y llego en unos 20 minutos. Chiquilla pero muy desenvuelta. De esas flacas que creen saberselas todas, por eso los polvos fluyeron positivamente. Mameluco al natural con una buena chupada de huevos, le gustan las poses pero la goza en cow girl, se le notaba su carita de arrecha, me corrí el perrito, así fueron los dos polvos, al rato ya la estaban timbrando pero como yo ya estaba deslechado no me importó. Me saco del apretón que llevaba. Buen culito se maneja, redondito, pero no lo da.
    Solo reafirmar el buen desempeño de esta flaca. Me gustan las entradoras y esta kine lo es. Le gusta su pinga, mejor dicho su trabajo y lo realiza bien. Creo que el descanso le sento bien. Fisicamente esta un poco mejor de lo que estaba y esta bien. Su cuerpo llama a darle rico a la flaca. Fue un buen reencuentro.
    17.- Calidad de Masajes: No uso esto. Como suempre sin masajes estoy mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: Chibola que parece se las sabe todas. Si es cierto, maneja su estilo para tirar y se deja llevar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora. Es agencia. Lo mismo pague. Aparte claro del oral a pelo que se paga aparte.
    21.- Costo / beneficio: Si corre. Si mantiene el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: Lince. Lince.
    23.- Local: Hostal en Lince, comodo. Siempre hay buenos hoteles en Lince.
    24.- Volveria?: Si. Ya he vuelto ytal.vez vuelva de nuevo. Me gusta de este tipo de kine.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Esta vez le pongo 7.7 por lo de la ducha que fue bacan manosearla alli.

    Servidos señores.
     
    Fera Hominum, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas tardes cofras, me atendí con esta kine, realmente pensé que era otra chica y que estaba mejor, si hubiese sabido que era ella no la citaba, más aun que ya anteriormente me había atendido, su desempeño no estuvo malo para ser sincero, solo que esperaba otra kine.
    En breve procedo a relatar mi experiencia con ella.
     
    bruvilare, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Nescafe y IlTonyBladeslI les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página