Etiquetas:

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    y sigamos este ranting es para sthefani ...la verdad se me hacia dificil ubicarla no tenia room fijo pero me parece que ahora sip..esta a lado del room que dice oficina.entre el callejon y la oficina ..en la esquina ps jajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría:esas flaca de la universidad privada ..linda la verdad ..como para tenerla de enamorada..
    2.- Edad: ella me dijo que tenia 19 o 20 ya me olvide fue cuando resien llego el primer dia asu mare como hacían cola miercoles ...

    3.- Cara: de rasgos finos ..pelo castaño algo rizado ..
    4.- Talla: con tacos esta en sus 1.72
    5.- Senos: la verdad se ven pequeños sera por eso que no se saca el sosten ..pero bueno .
    6.- Cintura / barriga: cuando llego estaba mas delgada ahora a subido algo d epeso pero igual sigue siendo un amor ...
    7.- Caderas / derrier: asu mare ese culito la verdad esta en su punto ni grande ni pequeño ...
    8.- Piernas / pies: ricas piernas suaves ...
    9.- Piel: carne blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: bueno te hecha alcohol y te pone el condorito ..
    12.- Fellatio:y bueno cuando llego nada de oral asu mare otra dije pero bueno..ahora ya lo da...la verdad nada de otro mundo ...pero si pone...
    13.- Papita: bueno... rasurada ,ajusta algo ...
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: es chevere normal te conversa ..y no te apura mucho ...hace las poses que desees..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral respectivo en misionero donde trato de mantener el ritmo...la verdad con solo ver esa carita pone..aunque deberia gemir algo aunquesea ...de ahi pasamos en perrito ese culo asu mare ...le trato dar como ametralladora..jeje ..para pasar ella encima la verdad no se mueve tan bien pero algo hace jejeje ...luego de costado la verdad trato de abrazarla y apegarme lo que mas pueda y asu mare se siente bien tirarsela ..bueno se me vino..y fin de labores...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 2 años.
    [COLOR=#0000ff]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/COLOR]ninguno.
    [B][COLOR=#0000ff]20.- Precio:[/COLOR] 25 pesos
    [B][COLOR=#0000ff]21.- Costo / beneficio:[/COLOR] esta rika y es de las mas bonitas de alli ,pero deberia ponerle mas entusiasmo ..jaja pero no es mala onda..
    [B][COLOR=#0000ff]22.- Ubicación: [/COLOR][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B]ahora la para viendo entre el room que dice oficina y el callejon ...en toda la esquina[/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][COLOR=#0000ff]23.- Local:[/COLOR] LA MAQUINA DEL SAB[/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B]OR[/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#0000ff]24.- Volvería:[/COLOR]si de ves en cuando vuelvo .
    [B][COLOR=#0000ff]25.- Puntaje final:[/COLOR] ( /10) 8/10.

    bueno salu2"""" ..LAWLIET[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lawliet, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Coletyhide le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20

    y esta es mi incursión de hoy martes ..esta kine es nueva es de trujillo ...pierina creo que me dijo ....esta en el room del segundo patio pasando el callejon del lado derecho subiendo esas gradas....bueno...no creo que este ahi siempre...porque ahí para otra kine antigua asi que supongo que abra que buscarla...
    1.- Tipo de Chica : la verdad linda como toda trujillana pexx jeje ya bueno ..es como una flaca de universidad ..de rasgos bonitos..
    2.- Edad : le pongo sus 23 a 24 años
    3.- Cara: rasgos bonitos ,pelo negro lacio...nariz respingada ..es bonita..
    4.- Talla: debe estar en 1.71 SIN tacos
    5.- Senos: pequeños pero sin paltas se saco el sosten ...de pezones marrones claros ..
    6.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi pero nada feo...su altura le ayuda..
    7.- Caderas / derrier: aceptable en perrito se ve muy bien..pero estan algo aguados algo de gym estaria bien..
    8.- Piernas / pies: segun su anatomia
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver alguno
    11.- Aseo personal :bueno te da papel al final y te lo saca con papel jeje
    12.- Fellatio: rico te pone el condorito..y asu mare te lo chupa como marciano jaja como subciona como mete lengua asu mare jaja lico lico ...
    13.- Papita: corte militar ,ajusta algo...
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: chevere bueno te responde lo que le preguntas sin paltas por ahi te conversa pero ..bueno supongo que hasta entrar en confianza...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ahi voy de nuevo..apunto de dejar la ciudad de huanuco entonces decidi pasarla bien en mis ultimos dias...asi que me fui un martes csmre ..estaba en mi mente otra pero no habia entonces ...la vi asu mare alta porte de modelo en su puerta la verdad preguntaban miraban pero nadie entraba ..esta won dije si la verdad es un hembron porke no entran haberrrr dije ,voy a pulsear...y bueno chevere la flaca te cobra igual te ofrece lo mismo y te da 20 minutos 5 mas que muchas asu mare encima esta re fuerte he..y porque no entran ??? uhm ok me lanzo asi que bacan...la flaca te da una chupada ya descrita re buena luego al filo en misionero levantaba la cabeza no se para que la bese o porque?? ya bueno aunque le rosaba los cachetes y queria besarla menos mal no la bese para otra vez voy mas temprano...asi que bacan seguimos en esa pose no gritara pero sus gemidos asu mare en serio parecen autentico son como que se aguantara asu mare ...luego en perrito ella solita levanto el culo y puso su cadera mas pegada a la cama ..segun me dijero eso hace que le entre mejor ..y lo disfrute y si que lo disfrutaba que cuando me apegue a su cara ella volteaba con intencion de que la bese ..tmare pero me aguante ...soy fuerte soy fuerte decia entre mi jejeje pasamos al misionero ahi si le clave todo ,ella extendia las piernas las apegaba ,hacia de todo para que le entre mas y mejor asu mare ..ayuda la flaka la verdad...posterormente ella encima dandome la espalda uy carajuu como se movia parecia locomotora ya no pude mas soy humano tmare ..se me vino aunque no queria csmare ..pero se me vino jaja la queria mas time..pero bueno ya en estos dias ..
    17.- Calidad de Masajes: si se cuantan lo besitos que te d aen el pecho antes de poner el condorito ..estimula ..
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra ganado ...
    22.- Ubicacion: pasando del primer pasadizo al segundo en la esquina subiendo las gradas del lado derecho..
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: de hechooo ..
    25.- Puntaje final: 9/10 bien merecidos capaz con mas pechos aumentaría aunque para mi no es lo vital ..pero bueno ..porque en performance es un 9.5 a lo sumo...
    bueno cofradia ya terminando mis labores en huanuco fue re bueno pasarla aqui ..ya ojala allan noticias mias porque su ciudad esta chevere he la verdad pone en las noches jejeje

    ...no se donde poner mi ranting de una incursión en un nigth exactamente en tentaciones..

    bueno salu2"""" LAWLIET...
     
    lawliet, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Coletyhide le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno esta es una de mis ultimas incursiones a la maquina del placer jeje bueno dice llamarse valeria de lima ,no tiene room fijo me la tire dos veces una vez la encontré en el primer room entrando a la maquina del lado derecho ,la segunda la encontré en el pasadizo ..bueno abra que buscarla igual..
    1.- Tipo de Chica : llama algo la atencion ,porque desde mi punto de vista tiene un aire a rosario ponce jaja,pero algo mas delgada de cara.....es simpatica ..pero no es un hembron que digamos su fuerte es su performance,una loba completa...
    2.- Edad : le pongo sus 23 a 24 años
    3.- Cara: es simpatica ,de pelo castaño oscuro.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos:son grandes pero no se saca el soten ..
    6.- Cintura / barriga: si tiene su pansita chelera jjj
    7.- Caderas / derrier: bueno puntos en contra no se maneja un tremendo culo ...
    8.- Piernas / pies: segun su anatomia
    9.- Piel:entre trigueña y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver alguno
    11.- Aseo personal :bueno te da papel al final y te lo saca con papel jeje
    12.- Fellatio: bueno te hechas a la cama y te comienza a besar todo el cuerpo como para incentivarte, el pecho ,el cuello ,la cara ,uno se deja llevar y de igual manera la besas a no poder ...,una ves armado el muchacho comiensa con su chupada de rigor lo cual esta en algo....
    13.- Papita: ajusta algo,aunque mas que muchas ,tiene un pequeño mechon de pelo
    14.- Anal: no voy por esas vias
    15.- Trato: bacan normal es conversar con ella es chevere...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno de hecho que fisicamente no es un hembron ,pero de cara esta en algo y de hecho su performance es re bueno,bueno entre me dijo que me echara a la cama luego ella encima comenso a besarme todo el cuerpo ...para luego ponerme el condorito donde comenso con su oral respectivo estaba en algo la verdad....luego ella subio asu mare tu talla le ayuda porque uno puede moverla a su ritmo ..la verdad que le entra todo...ahi un buen rato para luego pasar a misionero ella abajo la verdad ahi si porque como es pequeña uno puede tomarla a su disposicion y darle duro jaja y la flaca ayuda bastante o finje bastante bien jaja pero uno gosa tirarsela verla como tambien le entra al juego asu mare..besarla el cuello que ella te bese ayuda bastante la verdad su tamaño y su predisposición ayuda en el tire,luego de costado de igual manera como es algo pequeña la manera como se estira y de adecua al cache exita ,en serio pareciera que estubiera tirando con una flaca que le gusta el cache..no aguante mas y me vacie...
    17.- Calidad de Masajes: esta flaca tambien te llena de besos antes de poner el condorito ...
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: de hecho si fisicamente estubiera bien asu mare seria genial esta flaca ,pero la verdad que lo disfrute ...
    22.- Ubicacion: no tiene room fijo una ves la encontre en el room uno entrando al lado dercho y otra en el pasadizo en el primer room
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si contara con mas time en huanuco de hecho.
    25.- Puntaje final: en fisico esta en sus 7/10 ..la verdad ayuda su rostro no es fea ...y en performance ps le pongo sus 9/10 ...es una loba ...


    salu2"""" LAWLIET
     
    lawliet, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahi me comentaron que existe otro lugar parecido a la MAKINA ubicado en el centro de huanuco, si alguien sabe de este lugar poner su respectivo ranking y ubicacion exacta, ya que algun dia caere por ahi.
     
    Merson, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe si esta por la maquina una flaca de piel trigueña de ojos grandes ,pelo lacio negro siempre para riendo ..de nombre rosa????....gracias por el dato de antemano..
     
    lawliet, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    xxxjoel92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados proximo a viajaer a huanuco me podrian decir si sigue trabajando una flaca q estaba en la makian del sabor en el ultimo cuarto del primer pazadizo a la izquierda era una yeguaza esa foragida seña particular unos melonazossss XDDD
     
    xxxjoel92, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando a 3 horas de Huanuco decidi ir hacia alla despues de 3 año volvi a visitar esta calida ciudad y vaya cuan a crecido, aun recuerdo aquellos tiempo que los fines semana visitaba la maquina del sabor y por supuesto en esta oportunidad no iba perdermelo, ahi va mi ranking.
    1.- Tipo de Chica : Blanconita chibola simpatica del norte.
    2.- Edad : le pongo sus 18 a 19 años
    3.- Cara: es simpatica, de pelo largo ondulado.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 sin tacos
    5.- Senos: son chicocos en proceso de desarrollo, tipico de su edad.

    6.- Cintura / barriga: pancita chica con una cintura regular
    7.- Caderas / derrier: sin puntos en contra
    8.- Piernas / pies: segun su anatomia blancona buenas piernas que daban ganas de morderla
    9.- Piel: Blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tatuaje
    11.- Aseo personal : Limpia no pude notar nada extraño, por eso daba ganas de morderla jejejee
    12.- Fellatio: se avergonzaba.... digamos que no presione mucho
    13.- Papita: ajusta regular, se nota que tiene poco trajin, aunque se habia afeitado la papita rosadita qu se manejaba
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: chevere, conevrsadora y no te apura, te da tu tiempo para que gces de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dado que es chibola y aprieta y encima que no te apura. comence sacandome la ropa y luego le saque a ella suavemente deslizadome y ganandome con su belleza, luego le dije que hiciera el mamey pero se palteaba entonces fuimos al grano empezando con misionero y al entrar como ajustaba la chibola y pude notar que tambien se palteaba en algo, en perrito le meti todo y la verdad que si se goza.. la eche y me abrzo entonces aproveche en cargarla con la pared y se acomodaba para poder estar comoda ella, terminamos conmisionero vaceandome en su conchita rosada que aun ajustaba....
    17.- Calidad de Masajes: te toca y acaricia para ponerte en round
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 3 meses en promedio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Se disfruta y sales cansado del buen run metido ...
    22.- Ubicacion: entrando al pasadizo del medio que une los dos callejones la primera puerta a la izquierda
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: si contara con mas time en huanuco de hecho.
    25.- Puntaje final: en fisico esta en sus 8/10 y en su trato 8.
     
    Merson, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PajaroBravo y MORRISON217 les gusta esto.

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De anteriores conversaciones con un amigo me comento que varias cuadras mas abajo de la maquina(no es el qu esta al costado) existe otro local donde hay mejores flacas que en la maquina.... si alguien se ha inmolado o visitado ese local que postee..o que tanto es. No llegue a ir pues era noche y como no conocemos el sitio nos limitamos a ir a dicho local....
     
    Merson, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Cofra Merson no busque mas aqui las nenas estan ricas y la chiclayanita de cabello risado ya se deschavo se me puso de perrito en la cama y me la chupo bien rico ojo aprovrchen que se quita pronto...hay buenas opciones pero varias que me comi ninguna se deja chupar las tetas como dios manda sino solo besitos o despacito debe sr pq son chibolas las que me atendi...todo gracias al googlemaps.....
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras de Huanuco, que hay de cierto que la charapita Kimberly de las conejas de huachipa estan por aya, favor de confirmar?
     
    CRISMARTIN, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    peter1275

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivament cofrad la acab d llamar y me dijo q staba en huanuco pero taba con una resaca d aqellas
     
    peter1275, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Que paso amigo, hace tiempos que no entrabaa esteforo, y no haynada novedoso ni aportes. Pero como primero hay que aportar estare comentandoles lo que me comi a la Stefhani, que esta en el segundo patio al frente pasando el callejon.
     
    borca, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Saludos cofrades, reciban mis respetos puteriles desde huacho, queria solicitarles si por ahi han visto a una milf de cabellos ondulados, blancona y que normalmente trabaja con un babydoll rojo transaparente, responde al nombre de carolina y hara un par de semanas que se fue de aqui (Kilombo - Huacho).
     
    jim_merced, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofras, hace como un mes tuve la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Huanuco, obviamente tenia que conocer la maquina del sabor. Entrando por una puerta que se ubica al lado derecho del establecimiento. Recuerdo que por el corredor derecho me atendi con una chica simpatica de masomenos 1.5m de altura y delgada. Dijo ser de Tarapoto y en el ring de las 4 perillas fue toda una licuadora. En toda la sesion fue muy cariñosa y lo rescatable aqui fue que me comio a besos. Alguien podria decirme si sabe como se llama?
    Gracias
     
    Mr. Chiquito, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras quisiera saber si x ahi la makina hay una flaca su verdadero nombre real es vanessa pero se hace llamar karen aki en lima era independiente solo salidas ella es d huanuco se k se ahora se regreso a huanuco y pueda k este ahi ella mide 1.65 asi cabello largo pintado a castano oscuro ojos pardos claro bien caderona senos pekenos a tiene un taruaje en el tobillo como una cadena d rosas rodeamdo el pie a la altura del tobillo avisen si esta ahi da unos polvos memorables cuando toma chelea como vikinga jaja
     
    danniel, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Con unos cofrades de Lima hicimos un tour por esta zona, luego pondre datos, una fotito de un night
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217 le gusta esto.

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estaba por huanuco el 10 más o menos de agosto y bueno no logre ir a este point llamado la maquina ya que estaban de fiesta y solo me quede 2 días y después a tingo Maria donde si no aguante la presión y tube que desfogar ya colgué mi rating y espero que al otro mes si visitar y no defraudar me eje ya que es una hermosa ciudad que vale la pena conocer
     
    kobunorte, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Estimados cofrades, este domingo 2 de noviembre me di una escapada a la ciudad de los caballeros de león, para botar el stress por el training arduo de la chamba. Tome un taxi de la plaza de armas y le dije al charapa que me llevara a ese local que tiene la tia Luzmila pues en Lima en una oportunidad se comentaba que allí hay buenas hembras e incluso colochas, el tío se sorprendio y me dijo que no conocía, luego consulto con otro mas joven con facha de pendenciero y me dijo doc esa vaina ya no existe o quizá se ha reabierto que pendex, le dije vamos quiero hacer un tour in situ, pactamos el precio y a enrumbar, por la rexuxa estaba lejos el lugarcito ese, esta a la salida de huanuco como quien va al lugar arqueologico de Manos Cruzadas, llegamos y ni un puto señal de chongo, es como un taller o fabrica que no tenía ninguna puerta, cdsm por la santa fui, a un taxi que pasaba por ahí le hicimos una parada y le preguntamos que fue del chongo jajaj puta que el chofer que habia contratado era mas mongolo y se ruborisaba con mis preguntas, el tío nos dijo en su tono cantando "esta webada ya no funciona, habia buenas hembras pero paraba vacío la gente no entraba, decian que era muy caro", le di los agradecimientos del caso y al fercho le dije ya webon llevame a otro hueco por la santa me hiciste venir, "yo te dije doc, que no funcionaba pero usted insistio" jaja. Bueno enrumbamos a la maquina del sabor, aquí el rating de rigor.
    DAYANA (BLANCONCITA)
    1.- Tipo de Chica : Bonita pucallpina joven de piel clara blanconcita.
    2.- Edad : 21 años
    3.- Cara: rasgos finos, algo cachetoncita ojos claros, cabello algo castaño un poco ensortijado.
    4.- Talla: 1.65 cm con taco
    5.- Senos: lo mejor que tiene naturales duritos bien paradito, solo le di besitos.
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene su cintura, cuando se sienta algunos rollitos que no asusta.
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanquito durito para amasar al antojo.
    8.- Piernas / pies:dos piernas bien contorneadas.
    9.- Piel: bien cuidados, olia rico, usa cremas y perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal :aquí si está en debe, despues del matatiru, solo se pasa PH a pesar que tiene baño con lavatorio, le dije que me ayudara lavar, pero no se pudo pues ese baño no tiene esa ducha a mano (española creo se llama) solo un labatorio de plastico para sacar el agua, no habia con que echar agua al engreido, tiene jabón liquido, caballero levanté el miembro hasta el lavamanos y lo lave al engreido.
    12.- Fellatio:Buen fellatio no me puedo quejar, a mi petición se cacheteaba con el muñeco.
    13.- Papita:peladita buen ajuste como es chibola no está trajinada.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: buen trato, en la consulta se mostraba mas amigable en comparación con el resto de las putitas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresé al antro este, y regular parrocos, la mayoría chibolos misios en manchita que solo miran a las putitas algo palteados. Hice el recorrido por los dos corredores la mayoria son kines chibolas entre 18 y 23 años, tambien hay tías en debe al fondo subiendo unas gradas que da miedo entrar ahí seran pues unas 6 moticucos no mas. Realicé el casting de ley y no me convencian, por ahí me anime con una flaquita simpaticona chess me olvidé su nombre, esta ubicado en el corredor mas amplio frente al pasadizo que conduce al otro lado es una flaquita bonita por eso me animé pero la condenada es casi muda, no vive el cache, la chamba lo tiene que hacer uno, si bien es cierto no jodió con el time pero no motiva para votar toda la milk, sería envano hacer su rating.
    Luego incursioné con la putita de name Dayana, ya le habia transado por eso volví. La presentación de ley con su besito de por medio, me dijo que es pucallpina y recién esta incursionando en este mundo puteril. El calentamiento de ley, sobada de senos y besitos a los pesones que se erectaban mientras le amasaba su trasero durito. Me puso el jebe y procedio con el mamey, a mi pedido le dije que se comiera todo y que se cacheteara su face, obediente la putita accedió, pasamos a perrito, y se notaba esa chuchita peladita que no tiene mucho recorrido, de la misma forma su anillo esta cerradito. Empece suavemente con la penetración y se gun pasaba el time la daba con mas fuerza, rico ajuston, le dije que se subiera a cabalgar, pero la putita era torpe no sabe cabalgar y le falta físico, cambiamos a costa rica y ahí si se movia bacan la putita mientras le daba besos en su cuello y sobada de pechereques, noté que sintio la pegada y empezó a gemir, cambiamos a tijerita y le robé un piquito la kine se sorprendio y me dijo que a nadie le da picos, jaja tiene que haber una excepción le mencioné y atinó a reirse la kine, luego la puse piernas al hombro y bote la milk pues esa chuchita calientita quemaba al engreido. Conversamos un tantito y a zafar, a la salida estaba lluviendo cdsm, y nos pusimos a conversar algo mas mientras no habian cacheros a la vista.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor
    20.- Precio: 30 soles, hay pizarrones en cada corredor con esa tarifa.
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: ptm no tiene numero el cuarto, está en el primer corredor (mas angosto), antes de subir una gradita mano derecha cuando uno ingresa de la puerta principal.
    23.- Local: maquina del sabor
    24.- Volveria?: quizá
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10, no sabe cabalgar la kine, le falta mejorar su mamey.
    PD1: La kine me dijo que piensa viajar a Lima y matricularse en las conejitas (me late que ya trabajó antes) conoce los nombres de los antros de lima.
    PD2: Casi todas las merecas despachan rapido a los galgos maximo 15 minutos y ya estan sacando la cola, serán de aceleración rápida, algunos salian a los 7 minutos, ya pues cacheros que pasa, están pagando su money.
    PD3: Hartos chibolos de sapos solo miran asustado a las merecas, algunos de estos estan sentado en mancha en el corredor mas amplio.
    PD4: Nada comparable con el Trocadero donde las putitas son cacherasas y saben todas las variantes existentes y por existir en las poses.
    PD5: El ingreso a este templo es de dos lucas, y aun con este pequeño presupuesto cada cuarto tiene su televisor y los cuartos son amplios.
    PD6: A la salida hay mototaxis (aqui lo llaman motocarga) dos lucas a la plaza de armas; 3 lucas en auto.
    Saludos a los cofrades huanuqueños, ya pues ponganse las pilas e informan sus incursiones y de los nights. (este fin de semana nuevamente me voy a escapar a Huanuco a incursionar a un Night, recomiende donde encuentro buenas flacas tipo A1)
    Ahí nos vidrios.
    Ver el archivo adjunto 60698 corredor mas amplio los cacheros sentado en las gradas
    Ver el archivo adjunto 60699


     
    loquito99, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MORRISON217 le gusta esto.

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno amigos el lunes 16 visite este antro y me atendi con una kine que dice llamarse Karla.
    1.- Tipo de Chica : Flaquita de regulares proporciones, canelita, dice ser trujillana.
    2.- Edad : dice 19 pero a mi me parece mas de 25 años
    3.- Cara: algo ovalada
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: medianos, se dejo chupar y morderlos
    6.- Cintura / barriga: Normal, pero tampoco es una ligth, le ayuda su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen panorama, especialmente en perrita.
    8.- Piernas / pies:dos.
    9.- Piel: Un poco quemada por el sol. Punto en contra fue que al mirar su cuello tenia mordiscones y seguramente de su mariachi. Me di cuenta cuando ya estabamos tolacas.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije.
    11.- Aseo personal : Previamente lava al pajaro con alcohol y ella no tenia olores desagradables.
    12.- Fellatio: Muy superficial solamente para que se pare el muchacho.
    13.- Papita: Ligero montero de color negro azabache y claro con trajin.
    14.- Anal: no voy por esa via.
    15.- Trato: Trata de ser amigable, pedi dar pikitos a la cual acepto al igual que se dejo chupar los senos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le vi en su puerta y me parecio algo apetecible, despues de ponernos de acuerdo pasamos a su cuarto. Dentro del cuarto le saque su tanguita color celeste y luego de ello se puso a saludar brevemente al muchacho, pero como ya estaba armado no pedi mas y nos mandamos de frente a la cama. Comezamos piernas al hombro, perrito, misionero, costadito, ella encima mio dandome sus pechos y nuevamente le pedi perrito para acabar en esa pose. En todo momento esta atenta y no esta pendiente del reloj ni apura.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La maquina del sabor

    20.- Precio: 30 soles y 2 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Acepatable, pero seria mejor cuando lo pone mas entusiamo con el microfono.
    22.- Ubicacion: En el primer patio, despues de pasar el pasaje que da al segundo patio, primera puerta a la mano izquierda.
    23.- Local: maquina del sabor

    24.- Volveria?: quizá
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10, no sabe cabalgar la kine, le falta mejorar su mamey.
    Servido amigos, espero valga la informacion...
     
    borca, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página