puma
Comandante
- 635
- 422
- 54
91%
- Puntos de reacción
- 422
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ServidoCual es su wathsapp de este telo?
El q pusieron al iniciar no responde ni tiene wsp.
Siguen atendiendo? O si alguien tiene la alineación de hoy se lo agradezco
La que esta con dizfraz de enfermera saben donde se ubica y si esta yendo
Hola causa. En las fotos que publican veo que la tal Alexia si va, pero son algunos días en cada lugar, ejm: puede ser lunes y jueves o martes y sábado en rio Santa, y lo ismo en este telo. Tienes que estar atento a la foto de su WhatsApp de cada telo. Pero no van todos los días. No la conozco pero estoy pendiente de otras nenas que les sucede lo mismo. Hasta pronto!!La que esta con dizfraz de enfermera saben donde se ubica y si esta yendo
A la que me refiero es alexa la chamita gordibuena no alexiaHola causa. En las fotos que publican veo que la tal Alexia si va, pero son algunos días en cada lugar, ejm: puede ser lunes y jueves o martes y sábado en rio Santa, y lo ismo en este telo. Tienes que estar atento a la foto de su WhatsApp de cada telo. Pero no van todos los días. No la conozco pero estoy pendiente de otras nenas que les sucede lo mismo. Hasta pronto!!
Me uno al pedido a q point se habrá quitado.??A la que me refiero es alexa la chamita gordibuena no alexia
Me uno al pedido a q point se habrá quitado.??
Por otra parte parece q hoy no hubo atención ?? @cald56 puede lanzar las convocadas de hoy ?
Cual es su wathsapp de este telo?
El q pusieron al iniciar no responde ni tiene wsp.
Siguen atendiendo? O si alguien tiene la alineación de hoy se lo agradezco
Consulta gente, en el menú hay una Venequita llamada Rubi… es la misma que trabajaba en Brisas del Paraíso de Petit Thouars ?