Hotel o Departamento / Kinesiologa Lima

Darth Malgus

Platinium Member
Puntos de reacción
4.754
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.754
‎18 Years of Service‎
Recuerdo alguna vez había un tema referido al que ahora toco.

Para sentirte a gusto un hotel, te bañas, descansas, te relajas después de tu encuentro carnal.

Departamento solo iba a las conocidas caso en su tiempo Grimanesa, Valery, las tías de Lili, Sonia, las de 28 de Julio, Macarena.

Después que se disparo este boom del sexo fácil (porque pagar es fácil) los departamentos perdieron confiabilidad.

Sumado a los precios que se dispararon y el tiempo uno evalúa.

Y la gran pregunta prefieres ir al departamento de la kine o que vaya a tu habitación de hotel (también hay hoteles y hoteles).

Les dejo esa interrogante y haber si juntan los temas.

Tambien depende de tu economia, te sale a cuenta kines con depa, el problema es como es el acceso, a veces tienes que pasar por una garita y quizas registrate con DNI o te cruzas con gente que se preguntaran quien eres, pero es parte de. Si no te gusta la flaca te retiras y listo, en cambio un hotel vas a la segura que la flaca que vendra es como dice ser porque sino seria perdida de tiempo y ahi buscar otra. obviamente la comodidad de bañarte y quizas quedarte ahi mas tiempo haciendo hora es un plus.

Bueno puedes hacer cosas como poner una cámara espía en el departamento que estás alquilando. Bañarte

yo voy a depa y solamente si las conozco y es de confianza .. ya no ando mandandome al azar a ver si me toca algo bueno o no ( salvo que sea veridica )

hotel no voy hace unos años, las ultimas veces no me gusto lo que recibi.

No suelo ir a departamentos porque en ese lugar pueden estar los cafichos y guardaespaldas de las nenas. Siento que es mas seguro llamarlas a un hotel.

Yo prefiero el depa de la kine...ir a hotel en mi caso requiere de tener mayor tiempo disponible en buscar donde alojarte, esperar a la kine y luego el mate...la conversa y la despedida...es mucho tiempo...algunas no atracan dar servicio por media hora y obligado tienes que atenderte por una hora...es demasiado tiempo...aparte del costo....tambien me ha pasado que existen agencias que te dan gato por liebre y cuando descartas a la kine que te mandaron tienes que perder mas tiempo en buscar a otra y esperarla...mil veces prefiero kines con depa de confianza...que con el tiempo ya he logrado identificar...si la kine no me gusta la reemplazo rapidamente...el mate y listo...fin de la transaccion...tambien he tenido buenas experiencias con kines hospedadas en hotel pero hace muchsimo tiempo atras..creo que esa modalidad ya se extinguio...tambien he tenido buenas experiencias con kines pero que requieren alojarse en hotel...pero volver a contactarlas se me hace complicado porque tengo que tener el tiempo disponible para poder estar con ella...lo cual es muy dificil para mi....por eso prefiero a ojo cerrado kines con depa

Definitivamente hotel u hostal por tu propia seguridad,tendrías que conocerla más de medio año y haberte cojido a la kine varias veces para pensar en llevarla a tu departamento.

Por el momento visito a mis kine amigas en su depa, mayor confianza; pero cuando me aventuro a un hotel es para atenderme con alguna kine que ha sido validada por otros cofras...........

Hotel:
  • Minimo necesitas separar 2 o 3 horas de tu tiempo
  • la kine puede demorar bastante y cuando llega muchas se meten al baño al menos 10 min
  • Movilidad (20) + kine (200) + cuarto (80) + GB (10) = 310 por atención
  • Si la kine no te gusta o es un cambiazo es todo un problema, peor si no tienes un backup; a veces te quedas con el cuarto y sin kine
  • mucho más comodo, no te apuran para irte, te puedes bañar
  • siempre dejas tu dni y te podrian filmar en el cuarto; no hay batidas
  • te ven entrando/saliendo de un telo

Depa
  • llegas, kachas y te vas (max hora y media exagerando)
  • si la kine demora te vas y no te pueden cobrar
  • kine (200 1h, 150 1/2h)
  • algunos depas te dan la opción de elegir entre las kines disponibles
  • complicado asearse luego, a veces es incomodo el lugar y te apuran
  • te podrian filmar entrando y saliendo, riesgo de batidas
  • te ven entrando/saiendo de un edificio

Al final lo resumiria en practicidad y comodidad, lo que gasto cachando en telos de forma quincenal en depas te alcanza para semanal dependiendo del tiempo de atencion, pero cada quien define sus prioridades y lo que está dispuesto a pagar.

Recuerdo alguna vez había un tema referido al que ahora toco.

Para sentirte a gusto un hotel, te bañas, descansas, te relajas después de tu encuentro carnal.

Departamento solo iba a las conocidas caso en su tiempo Grimanesa, Valery, las tías de Lili, Sonia, las de 28 de Julio, Macarena.

Después que se disparo este boom del sexo fácil (porque pagar es fácil) los departamentos perdieron confiabilidad.

Sumado a los precios que se dispararon y el tiempo uno evalúa.

Y la gran pregunta prefieres ir al departamento de la kine o que vaya a tu habitación de hotel (también hay hoteles y hoteles).

Les dejo esa interrogante y haber si juntan los temas.
Si estoy bajo de dinero, voy al sitio de la kine, pero a veces no es buena opción ya que la kine te puede condicionar más el tiempo o a veces no tiene una ducha operativa, tiene que llevar toalla, es más restringido.Algunas kines tiene su ducha pero parece que no lo usa. Después de cada servicio.
Y más usan el alcohol en gel o botella para su aseo, pero otras si se meten su aseo

En cambio, en hotel sí o sí la mando a bañar, obvio yo también antes y después de cada cachada su respectivo duchada .
Lo bueno que puedo invitarla a la kine a la ducha para el paleteo, es rico .

A la kine también le proporciono toalla , espacio para su aseo , y así cachar bien limpios oliendo Rico.
Hotel es bueno, pero cuesta, es campo neutral, pero depende también del Telo, algunos hasta no son tan cuidados y mejor conviene hasta el sitio de la kine.
Y lo mejor que podría seguir kineandol si sobra tiempo con otra canina .

Users who are viewing this thread

Atrás