Hotel Marbella / Pan. Norte / Puente Piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mic20

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.233
94%
Puntos de reacción
1.233
‎16 Years of Service‎
1.- DATOS DEL LOCAL.-

1.1.- Dirección: av san Juan cruce con panamericana norte a menos de 1 cuadra. Al costado del grifo el norteño

1.2.- Teléfono: no hay

1.3.- Referencia: Está ubicado a algunas cuadras del ovalo de puente piedra en la misma panamericana norte , te bajas en el grifo El Norteño.

Estacionamiento: no tiene

1.5.- Horario de atención: De 9:00 am a 9:00 pm

1.6.- Ingreso: gratis . Inmolacion 37.00 soles.

1.7.- Tarjetas de Crédito: no

2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL..

2.1.- Zona Publica: es la sala de una casa acondicionada tipo night club con su barra donde venden la cerveza y los sillones alrededor.

2.2.- Zona Privada: al costado de la casa separada x una puerta de metal la entrada al hotel

2.3.- Servicios Higiénicos: Cada cuarto tiene baño propio.

2.4.- Oferta Musical: Lo q ponga el Dj

2.5.- Atención: hay 10 chicas sentadas esperando q las llames , solo hay un pata q vende la cerveza q hace de mozo

2.6.- Seguridad: punto en contra no vi a nadie cuidando la puerta, entre nadie me reviso.

3.- COMENTARIOS.-

- En cuanto a la infraestructura, interesante es la sala de una casa acondicionada para tomar , al costado del hotel conectadas por una pequeña puerta de metal .
- sobre el nivel de las chicas hay para todos los gustos, no vi extranjeras de las 10 chicas presentes , de las cuales 3 llamaron mi atención.
- es un caleta q puede pasar desapercibido en caso de intervenciones porque incluso las chicas no estan tan desvestidas XD, y la puerta cerrada ya no la une al hotel jaja.

20190223_221518.png
20190126_235102.jpg

Como ya los chongos ilegales del cono norte XD estan jugando sucio respecto a la competencia, me veo obligado a buscar otras opciones para deslecharme asi q llegue a esta punto x una recomendación , aqui estoy ya q como digo yo es mejor ir personalmente a q me lo cuenten.
Rating de Kinesiologa
Lupe
1.- Tipo de Chica - charapa pinta de profe de inicial.
2.- Edad: le pongo 28 años
3.- Cara: redonda con cabello castaño teñido , largo lacio.
4.- Talla: 1.60 le pongo
5.- Senos: pequeños y caidos me engaño el brassier , aureola marron mamables.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es de contextura delgada .
7.- Caderas / derrier: no destaca.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene .
11.- Aseo personal: limpia pero algo sudada no se si es contradictorio.
12.- Fellatio: muy bueno prolongado
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: si es complaciente , conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar vi 10 chicas alrededor de la sala de 3 q me llamaron la atención la jale a ella x q se parece a una fichera charapa de lima centro, bueno me dijo 37 el servicio, subimos a la habitación se desvistio toda comenzaron las caricias y besos , algo q me cago las ganas fue q al chuparle las tetas x el sudor se sentia salado otra fue q al momento de subir las escaleras vi a la mami sentada enseñando toda la cuca ptmr , concentrado en darle de a perro , luego piernas al hombro para luego de escuchar sus gemidos fingidos bote el quaker , regularon polvo .
17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre. Derechos Reservados XD.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo se da su maña para ajustar .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bar chongo Marbella q dizque es hotel .
20.- Precio: 37 el polvo , 8 soles la cerveza pilsen.
21.- Costo / beneficio: si lo vale x q hay variedad , no al monopolio .
22.- Ubicacion: grifo norteño puente piedra en la misma panamericana norte. .
23.- Local: caleta muy limpio q no es night club ni hotel es mas parecido a un bar chongo.
24.- Volveria?: si para ver el material , me dijo la slut esta q la mami no quiere tener mas de 10 chicas ni tampoco menos. Ella sabra x q
25.- Puntaje final: 5 x cuerpo + 5 x trato.
Cuando me hablan de un sitio prefiero averiguar x mi cuenta , una vez q empiecen a cerrar locales x operativos es mejor conocer estos caletas q te sacan del apuro , 5 solcitos desde plaza norte .
Cuando los cuartos tienen espejos no me arriesgo a grabar a la kine para q no me hagan problema, disculpen ustedes.
20190223_190942.jpg

20190223_190957.jpg

Cuantas chicas concurren a este hotel cofra?

Concurren 10 féminas en horario de oficina . A veces hay extranjeras, monas para ser preciso.

Las chicas aqui rotan bastante , pero se mantiene esa cantidad 10 en promedio, siempre atentos a la espera de novedades.
Screenshot_20190421-143825.png

A veces gana la.pereza de ir x una malcriada de confianza q caballero nomas tienes q ir x lo q esta a la mano con tal de botar el es3; este telo caleta siempre te salva en horario de oficina.
Rating de Kinesiologa
Alexa
1.- Tipo de Chica .- ecuatoriana con pinta de chibola reggeatonera.
2.- Edad: le pongo 23 años
3.- Cara: redonda con cabello ondulado negro con rayos rubios.
4.- Talla: 1.65 calculo
5.- Senos: pequeños mamables a tratar, aureola marron.
6.- Cintura / barriga: algo gruesita pero no afecta .
7.- Caderas / derrier: para su contextura esta bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara x decirlo de alguna manera
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene .
11.- Aseo personal: limpia .
12.- Fellatio: muy bueno prolongado
13.- Papita: afeitada.
14.- Anal: ptmr nunca pregunto
15.- Trato: si es complaciente aunque media coca cola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando nomas divise q la mayoría de las kines era base 3 , me sente un toque con mi chela a ver si venia mejor material, la vi salir del baño pinta de recién llegada y la aborde . Siempre acuerdo el trato antes de entrar para no tirar mi plata; ya en el room se deja besar toda , excelente mamada, piel suave, gemidos q arrechan , se deja maniobrar, no me quejo para q buen polvo .
17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo x q no ajusta XD .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bar chongo Marbella .
20.- Precio: 37 el polvo , 8 soles la cerveza pilsen.
21.- Costo / beneficio: si lo vale .
22.- Ubicacion: grifo el norteño en puente piedra en la misma panamericana norte, deje el google map para ubicarse.
23.- Local: caleta muy limpio q no es night club ni hotel es mas parecido a un bar chongo como ya dije .
24.- Volveria?: si , es para salir del apuro
25.- Puntaje final: 5x cuerpo + 8 x trato.
Lástima q esta de paso , ni su fono me quiso dar , es lo malo de las intervenciones no se puede dar alineaciones fijas , ni en sitios pequeños ni conocidos como el sirenas o el anaconda ; solo los q tienen sus conocidas saben a donde se mueven estas bandidas.Salu2

Última edición:
Hola solo queria mencionar q este hueco opera en las mañanas caleta hay mas chicas martes y jueves.

Hola solo queria mencionar q este hueco opera en las mañanas caleta hay mas chicas martes y jueves.
O sea todavia funciona camarada.
En la zona norte hace tiempo muchos locales estan funcioando

Saben si esta operativo?? Como por eso del gas rompen pistas no parece que tenga movimiento. Gracias

cozy place ....... nice......

Users who are viewing this thread

Atrás