Hostal Santa Rosa-VES / Kinesiologa Villa El Salvador

no se esa nota mano, habria que preguntarle al pata que abre, yo personalmente no haria esa vaina, al ser VES, facil te cagan. Si fuera otro distrito mas seguro si me arriesgo, yo en el arequipa no me atrevia a ir tocando porque habian patas tambien o una señora andando, mucho roche
deja de ser tan mujer loco

Me atendí con esta kine. Es tranquila y de buena atención. A diferencia del cofra, en mi caso se engolosinó y se cacheteó con mi pene; además que se prendió de los bolas haciéndome ver las estrellas.
Yo era un antiguo cliente..no sé si se acordarán de mi cara..el chonguito era bueno La Fer te hacía pasar te decía que jermas estaban disponibles ..y en cuál quiera de los casos una esperaba en el pasillo a la jerma elegida.

Yo era un antiguo cliente..no sé si se acordarán de mi cara..el chonguito era bueno La Fer te hacía pasar te decía que jermas estaban disponibles ..y en cuál quiera de los casos una esperaba en el pasillo a la jerma elegida.
Efectivamente, la modalidad es la misma hasta ahora

Saludos queridos hermanos, contaré mi experiencia con Katty, del S.R. piurana trigueña de hace un par de semanas...

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña piurana de buena atencion
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: redonda, simpática, risueña
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: grandes, aguados
6.- Cintura / barriga: no hay cintura, barrigona
7.- Caderas / derrier: derrier de gorda pero formado
8.- Piernas / pies: piernas trigueñas, rellenitas
9.- Piel: aapera al tacto, trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica,: sin tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, pero ya empezaba a sudar
12.- Fellatio: eso es lo mejor que hace, le gusta chupar nepe pene pero sin bolas
13.- Papita: 60% de ajuste
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: acepta todas las poses aunque se cansa y te apura amablemente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas, te saluda amablemente, te hace el cobro, empiezo con el paleteo, la voy desvistiendo de a pocos, luego le chupo los senos, te empila bien hasta quedar bien arrecho. Me acomodo en la cama y empieza a chuparme el pene, lo hace muy bien buen rato. Luego de eso acepta todas las poses que le dices pero se cansa y t apura amablemente, Iniciamos con el cowboy primero mirándome y luego dandome la espalda donde se le nota ese culo gordo donde se mueve y cabalga bien, luego le pedí tijerita, una de mis poses favoritas donde noté un riquísimo ajuste; continué con misionero donde me engolosine con sus senos, luego piernas al hombro a full y terminé en perrito viendo ese tremendo culazo. Todo el tiempo ella da gemidos suaves que arrechan pero como es gordita no es muy agil ni maniobrable
17.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva
18.- Anuncia: atiende en Hostal S.R.
19.- Precio: 50 soles
20.- Costo / beneficio: bueno pero hay mejores
21.- Ubicación: Villa El Salvador cerca al Óvalo Cuaves
22.- Local: Hostal S.R
23.- Volvería?: quizas, entre con ella porque las das.estaban ocupadas
24.- Puntaje final: 7/10 por el buen trato

Saludos queridos hermanos, contaré mi experiencia con Katty, del S.R. piurana trigueña de hace un par de semanas...

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña piurana de buena atencion
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: redonda, simpática, risueña
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: grandes, aguados
6.- Cintura / barriga: no hay cintura, barrigona
7.- Caderas / derrier: derrier de gorda pero formado
8.- Piernas / pies: piernas trigueñas, rellenitas
9.- Piel: aapera al tacto, trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica,: sin tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, pero ya empezaba a sudar
12.- Fellatio: eso es lo mejor que hace, le gusta chupar nepe pene pero sin bolas
13.- Papita: 60% de ajuste
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: acepta todas las poses aunque se cansa y te apura amablemente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas, te saluda amablemente, te hace el cobro, empiezo con el paleteo, la voy desvistiendo de a pocos, luego le chupo los senos, te empila bien hasta quedar bien arrecho. Me acomodo en la cama y empieza a chuparme el pene, lo hace muy bien buen rato. Luego de eso acepta todas las poses que le dices pero se cansa y t apura amablemente, Iniciamos con el cowboy primero mirándome y luego dandome la espalda donde se le nota ese culo gordo donde se mueve y cabalga bien, luego le pedí tijerita, una de mis poses favoritas donde noté un riquísimo ajuste; continué con misionero donde me engolosine con sus senos, luego piernas al hombro a full y terminé en perrito viendo ese tremendo culazo. Todo el tiempo ella da gemidos suaves que arrechan pero como es gordita no es muy agil ni maniobrable
17.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva
18.- Anuncia: atiende en Hostal S.R.
19.- Precio: 50 soles
20.- Costo / beneficio: bueno pero hay mejores
21.- Ubicación: Villa El Salvador cerca al Óvalo Cuaves
22.- Local: Hostal S.R
23.- Volvería?: quizas, entre con ella porque las das.estaban ocupadas
24.- Puntaje final: 7/10 por el buen trato
Habrá que probarla cofra @PATAN 20CM … gracias por el aporte. Ella estaba el domingo pasado pero decidi atenderme con otra

Users who are viewing this thread

Atrás