RUBÍ. CHAMA TUNEADA RICA
1. Tipo de Rostro: Rostro de tía, cuerpo de modelo, buen cirujano
2. Edad: 40 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, poca, grandes melones tuneados, le duele cuando se lo chupan
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo, listo para un delicioso ensarte
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini diminuto que permite disfrutar de su bella figura
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: por supuesto a eso iba, por un adicional
11. Mamada: se traga todo, se toma su tiempo,
12. Relato del Servicio: 06/07 la encontré disponible en la hab 4, con su bikini diminuto, acordamos el precio con su delicioso culo incluido.
Nos desvestimos, me eché en el catre y previa limpieza, vayan limpios, comenzó la succionada, lo hace rico, toma su tiempo.
Luego se subió encima y se echó encima mío, todas sus tetazas se pegaban en mi pecho, mientras fingía gemir.
Luego yo subo encima de ella en misionero, le doy buen rato, mientras besaba sus tetazas, en una de esas me pidió ser delicado. Luego la pongo de costado echada y yo de rodillas para una penetración más profunda, seguía gimiendo la potra.
Al último nos fuimos al sillón tántrico, la puse en perrito, y me dio su culo, primero suave y después duro. Comenzó a gritar la caraqueña. Buen polvo.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: picos en el acto
15. Precio:40 más adicionales
16.Telefono / Anuncia / Local:Río Santa Sac.
17. Número de Habitación: 04, aunque varían
18. Limpieza y Privacidad: Sí
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tiene un cuerpazo, es sumisa, no te apura.
20. Comentarios Adicionales: vayan limpios, báñense, usen perfume. Se da cuenta que hueles bien y le gusta.