¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chinpandolgo69

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuantas putas atienden en este chongo?
     
    Chinpandolgo69, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doc en el tema de Rio santa hay varias atenciones de la chatita lesly incluye el mio

    https://perutops.com/foro-relax/posts/5057299/

    Que raro lo que comentas ya que ella al.menos en lo personal se deja llevar luego del karoke ella misma me pregunta cómo y al ser pequeña la maniobro como me da la gana...

    Bueno sin ofender ni herir suspicacias tambien la kine me ha contado que entran cofras con malos olores... Es comun sudar y más por el calor y eso a veces puede ser atenuante... supongo ya no usará su calentador en su cuarto esa chata; hace un tiempo no la veo, por estas fechas creo ya fugaba de viaje...
     
    Ramiro_cllink, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Papu Papu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Ve paga tus 2 soles y cuéntalas cofrita. No sea flojo camaney
     
    El Papu Papu, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alex-tron le gusta esto.

    Pajamon1987es

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Hoy esta es la alineación :cool:
     

    Adjuntos:

    Pajamon1987es, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Masturboy987 le gusta esto.

    Pajamon1987es

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Aprox 11 a 12
     
    Pajamon1987es, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Masturboy987 le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa es la terna oficial...

    Screenshot_2022-12-02-14-41-21-888-edit_com.whatsapp.
     
    Ramiro_cllink, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta en este tema. Revisa
     
    Ramiro_cllink, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    luna esta en el molino rojo de huarochiri, habia un video de ella en el rio santa, recuerdo que lo vi pero lo borraron, si algun lo tuviera
     
    locote22, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    lanzen la alineacion del rio santa !!!!
     
    DORAEMO, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aún no sacan el l menú de hoy, yo también quiero saberlo .
     
    canebo, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Supuestamente no es este????

    menuputas.

    Aunque siempre varia en algo
     
    Ramiro_cllink, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Les puedo recomendar a la peruana Dana es un lunar en ese chonguito, buena atención de la nena, tiene un cuerpito teen
     
    Don_Buho, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenos días doc. Un gusto. Podría dar un mini rating de la tal Danna estimado o en todo caso una breve descripción del físico y trato de ella. Estaré a la espera de su gentil respuesta
     
    jose_rsf_leche, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por mientras haré mi rating de una de mis atenciones en este chonguis de lujo. Fue ayer mi atención con la Veneca DULCE. No hice este rating porque me daba flojera, pero como voy muy seguido a rio pues lo haré para apoyar al tema. Aquí va.

    1- Tipo de Chica - venezolana muy voluptuosa de cuerpo natural y de buen paneton
    2.- Edad: Ella me dijo 25, pero viéndola bien le pondría 24
    3.- Cara: Tiene su simpatía y carisma. Es empática
    4.- Talla: Entre sus 160-162. La veo altita de seguro porque es cuerpona. Yo tengo 168 por ahí por eso la veo alta
    5.- Senos: senos bonitos la verdad. Los ví naturales. Tamaño mediano supongo. Solo me dejó que los besara nada mas:(:mad:
    6.- Cintura / barriga: Si tiene buena cintura la verdad. Aunque note que tenía un poco de barriga solo un poco que casi ni se nota
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas ricas caderas y buen culazo sobre todo cuando la tienes en cuatro. Es un espectáculo
    8.- Piernas / pies: piernas acordé a su contextura voluptuosa. En mi opinión bonitas piernas y pies
    9.- Piel: Es trigueña. Su color de piel le queda bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer ví uno en su talón de Aquiles. No recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Es limpia, olía bien Después del matadero solo se limpio el culo
    12.- Fellatio: Fue una mamada normalona. Nada del otro mundo. Solo para despertar al soldado
    13.- Papita: Se depila. Tiene una papa normal. En mi caso, note un leve ajuston que me gustó. Lo sentí muy rico
    14.- Anal: No le pregunte de ello porque no me gusta dar por el anís. Supongo que no lo hace porque lo ví selladito
    15.- Trato: Esta fue mi tercera vez con ella y creo que no hice rating de las veces anteriores, pero puedo decir que el trato de mis tres veces fue igual. En esta ocasión repetí porque me gusta su culo es rikisimo:oops::cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué como eso de las 6pm a rio y vi primero a la tal Kerly, le hice el habla, pero viendola físicamente no es mi tipo. Dulce le ganaba en cuerpo jajaja. Entre con Dulce que estaba por el cuarto 301 y me recibió con una sonrisa porque me reconoció. Hablamos unas cuantas wbadas para hacerla reír. Le di su respectivo pago y comenzamos con el paleteo de rigor. Quería mamar esas tetas ricas, pero solo me dijo "solo besos amor" bueno:mad::(. Después de muchas caricias y besos me puso el pre y comenzó con la mamada normalona, tenía su técnica y seguidamente la pongo en la cama para para meterla todo en misionero, luego se puso lubri para darle en cowgirl y cowgirl invertido. Últimamente le hice 2 últimas poses más, la cucharita y en perrito donde siempre termino. En este último, se podia apreciar todo el panorama de como entraba y salía mi guerrero uffff un espectáculo. Acabe, me limpie y mes despedí con un beso en la mejilla prometiendo que volvería y ella como siempre sonriendo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su recorrido
    19.- Anuncia: Was RS
    20.- Precio: 40 el polvorín y 2 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: Con ella siempre salgo desestresado. Me enamore de su culazo:rolleyes:
    22.- Ubicación: naranjal con universitaria
    23.- Local: Rio Santa
    24.- Volvería?: Tal vez unas cuantas veces más solo por su paneton
    25.- Puntaje final: 7
    Eso es todo amigos. Sigan aportando para que el tema viva.
    Saludos cordiales
     
    jose_rsf_leche, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal colegas del puterio!!! Estuve en la mañana dando vueltas, y ví unas doce hembras a esa hora 11:00 AM. Después de meses que vuelvo. Primicia calientita, estuvo Fabiana la peruana milf, asu mareee la mami estaba de boleto!! Todo bruja y bien marcada, me dijo que volvía después de un tiempo, solo estará lunes y viernes, estaba en el cuarto 1 del quinto piso.
    Más desolado en el quinto piso! Parecía mudanza, unas 7 puntas dando vueltas!! No se me hace confiado ir a esa hora o después porque pueden colarse los amigos de Keiko F. y nos cargan en peso!! Amaa!
    El nivel para mis gustos bajo!! De las doce que ví, solo le entraría a dos!! Otra nota curiosa para mí que según dicen ellas, eran como 6 o 7 peruanas atendiendo, eran Mía, Fabiana, Lorena, Fernanda, creo Danna, y otras más, hace tiempo que no veo tantas peruanitas juntas.
    Lorena me llamo la atención chica agraciada, aunque le falta producirse, de buen body, pero no sé le ve muy positiva. Otra mía, chata guapa parecía una colegiala jajajaja queda pendiente.
    Una tal Karol veneca que me hizo una broma se ve en algo pero no le entré.
    Otra nota curiosa, ví a Aramis venequita negrita chata ex Dejavu hace más de una los que no la veía, muy loco!! Le dije sobre eso y con carita de susto lo negó!! Sorry amiguita no quería joder!!
    Ese telo se ve Monse, lo dejaron muy feo!! Esta sucio sin alma!! Ya se va parecer al Altamira!! Cagao!! Debería bajar cinco Lucas el precio y que echen sapolio a esa vaina!!
     
    Black Star, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Y qie tal es físicamente Danna la Peruana? Quería ir hoy pero no pude
     
    jose_rsf_leche, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atención de ayer lunes recibiendo a Fabiana a puro huevo.

    1- Tipo de Chica - milf traginada, de mil batallas sus ojitos que de pone tienen lo suyo.
    2.- Edad: ya está haciendole guiños a los 40
    3.- Cara: de que no puede faltarle el nepe.
    4.- Talla: 160 quizá
    5.- Senos: como es casera te deja que hagas de todo con esas ubre aunque son grandes ya necesitan su levantada
    6.- Cintura / barriga: aun se mantiene voluptuosa aunque se ve que anda algo descuidada de abdomen
    7.- Caderas / derrier: tipo vedette es ancha culona.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, uno por la marca en su vientre.
    11.- Aseo personal: es limpia, era el primero creo eso pude ver.
    12.- Fellatio: la doña es master en mamada de huevos. Los babea y se traga ambos te los succiona y frota con la.lengua dentro de su boca.
    Se atraganta con el pene y le gust que le empuje la cabeza.
    Quería mamarmelos a pelo y aunque era el primero del día (según ella) no atraque igual me lamió el tronco y huevos a su gusto.
    Oral a pelo me dijo 10 pero no te cobro... Igual dude y no lo tome por seguridad.
    13.- Papita: aun hay algo ajuste allí, su marucha es succionadora y hace fuerza para apretarte.
    14.- Anal: 20 más dilata bien le meti dedos para dilatar y luego meti todo el castillo y su gabinete para agrandarle el orto...
    15.- Trato: bueno la kine es amante del nepe...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arriba, en. El camino queria entrarle a Dana pero habia cola y estaba cerrado decian aun no llegaba (la unica que veo asi hinchaje que la esperan cuando llega a la dormilona de Debora que siempre llega tarde y los cofras estan mismo banco de la nación afuera esperando).
    Estaba solita arriba con un vestido de putaza me saque la mascarilla la saludo y a dentro.
    Se calateo pequeña charla de su regreso y mamada descrita que casi me hace gotear...
    De alli en misionero para tragarme sus tetas luego ella arriba tambien rebotando y amazando sus ubres con jalad ade pezones rico allí la puse en 4 y a bombear hasta que se inclina pa' delante alli pedi su * me saco el pre y mientras la dedeaba sentados le metio besos a mi gapin le dije guarda cuidado me metio letra que estaba rica mi chulapi y bla bla bla...
    Como me desconcentro algo me puso el pre y una mamada mas con jalada de huevos y a tubearle...
    Alli tubeando me estiraba para agarrarle las tetas y apretarlas.
    Luego encima mio de espaldas viendo como se perdia mi tronco en su ano y se iba dilatando en cada sentada hast venirme.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con su lengua y labios
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia: wsp Del telo
    20.- Precio: 40 servicio+ 20 anal
    21.- Costo / beneficio: siempre es una opción
    22.- Ubicación: universitaria
    23.- Local: Hs Rio Santa
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.0
    Es buen cache buena atención y en anal te desgracias. Pero me lamió la chulapi aun cuando le dije no en el oral ademas ya los años como una ves dije... No pasan en vano.
     
    Última edición: 13 Dic 2022
    Ramiro_cllink, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Andres_113 y Hefesto les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atención de hoy martes con la chiquita Lesli

    1- Tipo de Chica - pequeña tuneada, de cinturita pequeña
    2.- Edad: 30 aunque me dijo la otra ves su edad me mostro pero me olvide jejeje
    3.- Cara: ovalada achinada, se hecha maquillaje regular bica pequeña pero mamadora, siempre con cabello lacio negro regular tamaño
    4.- Talla: 155 mas menos
    5.- Senos: esta kine si se hiciera algo más en sus tetas estaría mejor, tetas algo flácidas medianas aureola de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, cero barriga, es mas en el cache como que mete más para quebrarse, eso senti.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culote tuneado que enferma a pesar de sus marcas que lleva
    8.- Piernas / pies: ambas algo suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tambien varios, la cruz en la espalda llama a siempre clavarla.
    11.- Aseo personal: estaba limpia oliendo a perfume de kine se paso paño al terminar.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo para la mamada lentamente, a mi me dijo recuestate pero ya esa me la hizo la vez pasada asi que le dije parado y tú sentada en la cama y veia el panorama tambien por el espejo del techo. No lame los huerfanos pero si te los amasa mientras.
    13.- Papita: algo oscura pero ajusta aún, yo veia como iban estirándose los labios de su vagina en cada embestida.
    14.- Anal: no da dice pero si esta usado
    15.- Trato: bueno, amigable colaboradora lo unico que al ser chiquita cuando te desgracias le duele pero ya me conoce como k-cho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia visto la lista, al ir me abrió justo Lesli con su bikini negro de dos piezas y me sobo el culazo, luego de incomodarla porque iba a revisar la merca regrese donde ella.
    Luego de unas palabras la cogi de la cintura abrazandola y besandole el cuellopara que me sobe su tarrazo en la pieza ya enferma de ganas.
    Mamada destrita arriba y la pregunta de rigor como empezamos.
    Me senté con las piernas dobladas y la hice sentar encima mio mientras la cogia de la cinturita y le agarraba las tetas con la otra mano para succionar.
    Esa quebrada que se manda pala mela mamita que daba ganas de partirla a ping_zos luego ya me recoste y ella se abalanzo a mi para hacer chasquear su vagina choc choc choc en cada sentada hasta que la jale un poco con las patas adelante y se metía mas la chulapi alli me ponía la mano para que entre. Se safo me dijo muy doloroso se puso en 4 y alli me vacie viendo por el espejo el panorama y sintiendo como su vagina besaba mi tronco como amantes.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia: wsp Río Santa
    20.- Precio: 40 servicio + peaje
    21.- Costo / beneficio: siempre regreso por ese morbo de cintura+culo
    22.- Ubicación: universitaria/naranjal
    23.- Local: Hostal conocido hab 202
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.5

    Yo la verdad iba por Fernanda a quien ayer no pude entrarle ya que estaba cerrado.
    Cuando hoy fui, me di vuelta previamente pero estaba encerrada en su cuarto o asi crei primero, desparrama en su cuarto estaba catalina. La mayoria de kines en bikini o dos piezas por el calor pocos cofras al salir espere y volvi por Fernanda ya que me jalo su culo y queria probar
     
    Ramiro_cllink, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fernanda ayer martes despues de la jama.
    Hago una pausa al rating para decir dos cosas.

    Hace calor y con aglomeración have mas aun.
    Seria bueno pongan un ventilador aunque sea misio en cada piso.

    Lo otro si tiro con una kine el protocolo dice te acompaña a la puerta pero si le dices voy a esperar (obvio por que aun los porongos tienen quaker) se pasas dando vueltas irremediablemente y que no puedes estar arriba, no puedes esperar en las escaleras (las mismas kines les incomoda... Al menos las que no son mis caseras joden.
    Tengo que salir y volver a entrar luego
    Menos mal aviso a mi caseras para que me abra sino algunas me pasó joden em la puerta.


    Bueno aca mi rating
    1- Tipo de Chica - es de talla regular, con tacos se ve media caballona una power
    2.- Edad: calculo 27-28
    3.- Cara: redonda algo cachetona
    4.- Talla: aprox 170 será
    5.- Senos: medianos pero algo aguados
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo de pancita al ponerse de costadito pero desapercibido
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas no tan anchas pero lo justo para ese culito levantado (con ayudin) sin ser un culazo esos cachetes son provocadores
    8.- Piernas / pies: se ven largas pero son a medida no desentona en el físico
    9.- Piel: es tes algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: con sinceridad no recuerdo haber visto o me estoy hueviando pero al menos por detras nanciqueberta
    11.- Aseo personal: estaba limpia, se paso paño y lavada en su ñoba al terminar
    12.- Fellatio: lo justo no visita los huevos por ratos se anima al GP le falta ánimo.
    13.- Papita: aun tiene ajuste media bocona la vi
    14.- Anal: no lo da segun ella, se ve bien pero no atracó.
    15.- Trato: al inicio bueno al desgraciarme se maleo un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regrese justo abría Lesli asi que pase normal, me di mi vuelta y baje donde ella.
    Dos piezas negro que se veia buen culito le dije volvi por ti jejeje.
    Un par de bromas dentro calateo me comenzo a acariciar yo hania ido por ese culo pregunte por el anal 2 veces pulseando y la tercera desisti.
    Me siento ella la mamada le digo un par de cosas ella se sienta en el muchacho para darle su afecto vaginal y a saltar.
    La tenia que poner en perrito si o si par amzar ese culo le di asi un rato luego paraditos cerca a la puerta agarrando su pierna y culo leve cargada senti que se venia pero la seguia teniendo fierro asi que segui dandole un rato hasta que ella me dijo el tiempo la saque me dio papel para limpiarme y adios.
    La note por ratos que queria ella dominar y mucho me decia suave bebe, cuidado me duele y asi pero no me detuve al final se dejo.
    17.- Calidad de Masajes: me quiso pajear pero no.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Anuncia: wsp Río Santa
    20.- Precio: 40 servicio +2 entrada
    21.- Costo / beneficio: senti que pudo ser mejor.
    22.- Ubicación: universitaria/naranjal
    23.- Local: Río Santa 203
    24.- Volvería?: Tengo mis dudas creo puedo intentar otra cosa con ella, vere sino paso.
    25.- Puntaje final: 5
     
    Ramiro_cllink, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno me parece raro ver tanto cofra en este telochongo dando vueltas y nadie comente nada ...
    Yo ayer miercoles volví a bajar ya que la alineación estaba prometedora con varias caseras asi que no había pierde.
    Fernanda estaba conversando con Alondra pero despues de ayer y por las opciones dije paso.
    Tema aparte 2 cositas.
    Rubi cuarto 2 estaba encerrada arriba desde que llego en plan conversa porque cada que subía puro bla bla bla era ese cuarto yo dije minimo la encierran para darle duro pero bueno aya cada uno. Hace tiempo le doy duro pero ya creo es hora de probar nuevos lares.

    Fabiana otra vez con su putivestido rojo asu tambien le hacian cola minimo 5 puntas, esta si se sabia que cachaba y sabiendo que tenia clientes los deslechaba rápido un cofra salio a los 5 minutos... Supongo aplica su succionada voraz y viendo bien con ese look le dije tienes un vuelo a JBisso jejeje.
    Casi me meto alli cusndo me paso la voz regresando de la reja pero habian patas delante asi que no fui gonca.

    Danna estaba con sus 2 piezas verde y negro flaquita tipo teen cara de inocente quise aplicar pero otro para estaba en cola y dije ya mucha vaina subi y jale de la cinturita a Vanessita directo al catre.

    1.-Tipo de Chica - algo tia pero confiable que le gusta que se la tiren bien, ex colmena voluptuosa es colocha o veneca no sé ese dejo es pendex tampoco nunca le consulté.
    2.- Edad: 37-38 más menos
    3.- Cara: es simpatica, poco maquillaje, cabello lacio suave ojos pequeños.
    4.- Talla: más de 165 aprox
    5.- Senos: senos redondos algo grandes con marca de la mano del doc pero leve más aún el derecho.
    6.- Cintura / barriga: tiene aún cintura barriga algo leve, ancha sin tener rollos ojo
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, tiene sus curvas bien puestas culo cachetón con leves marcas lijeras pero comelón.
    8.- Piernas / pies: gruesas es patona.
    9.- Piel: más o menos clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene más notorio el de su vientre que tapa su marca.
    11.- Aseo personal: te limpia con alcohol, mate, te da paños, se va a lavar la marucha y de vuelta al ruedo.
    12.- Fellatio: si atraca visitar huevos pero su mamada es lenta suave succiona luego lame te acaricia con las manos por el cuerpo para irte calentando luego traga el sable completo y hace sonidos.
    13.- Papita: aún algo yo en tijera sentado senti que apretaba y ponía de su parte.
    14.- Anal: adicional pero mo tome
    15.- Trato: amable, trato de casera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi nos saludamos la tome de la cintura y entré me bailo sobandome su culo besos en el pecho la desvesti y harta frotada con el boxer puesto, la levante un poco (casi me cago columna con ese chancho) y manoseo previo.
    Pague y me recoste en el borde de la cama luego ella la mamada mencionada par armar pieza y pa dentro.
    Le pedi que siga mamando cuando hizo sus engullidas sonoras y soltando baba me chupeteaba los huevos, ya listo pierna abajo otra pierna arriba de la cama y alli me comenzo a dar sentones, luego ya se sento bien y a ranear mientras le chupaba las tetas que rico, me abalance hacia delante y la quise cargar pero como que no se dejo asi que la inverti de costado y le di en tijera sentado, pierna delante jalandola y apretaba bien esa almeja.
    Amasaba culo y tetas mientras besaba su cintura y ella me decia que siga, ya estaba con revoluciones hechas y le dije de perrito frente al espejo le comencé a dar duro luego ella me dijo metemela asi y me paso sus patas al hombro y me incline todo delante para darle y darle, junte ambas tetas y a lenguetear como sádico esos pezones hasta venirme acariciandole el clitoris y ella siguió moviendo las caderas dice para sacarme toda la milk.
    Nos dijimos algunas cosas del cache rico, apretada de cintura y besito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo : varios años
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 + 2
    21.- Costo / beneficio: siempre es opción
    22. Ubicación : Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Rio
    24. Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ya tiene sus años
     
    Última edición: 15 Dic 2022
    Ramiro_cllink, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.977
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página