Mic20
VIP MEMBER
- 655
- 1.214
- 179
94%
- Puntos de reacción
- 1.214
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma valeska me dio su numero donde me comento que trabaja en huandoy, cobra mas y fui a corroborar donde le meti terror. Aunque no voy muchooo.
Pídele a la misma valeska mno. Puchas pero tienes que ser cliente frecuente de ella mno, igual intentaloTe pediría el dato pero no tengo el nivel para los mensajes privados, creo que igual voy a jugarmela para el fono con ella misma!! Csmm a por todo, todo adentro y nada afuera
¿Esa Rebeca no es una delgada medio narigona?Menú
Cuartos Bonus
Chama algo gordita buenas tetas y culo
Otra chama alta buen cuerpo culazo estaba con tanga rosada y con enterizo en maya tiene un tatuaje de serpiente en la pierna derecha cerca al tobillo
Lado del baño
Safiro
Otra veneca gorda fea
Una veneca chata con un culazo pero con estrías
Una Chama blanca con una verruga en la cara lado izquierdo
La negra Verónica
Lado izquierdo
Una Chama que desconozco
Una Chama con lentes gordita culo cuadrado
La piraña tetota
Dulce
Una Chama fea chata
Rebeca
Una cara de loca blanca
También llegó la chola milagros pero como todos los cuartos estaban ocupados no sé si la habrám mandado arriba o safo, y otra peruana también vino chata fea color chaufa sin culo, ya se me olvidó el nombre.
Tercer piso no subí
Como no hay fotos de las féminas... quien me puede recomendar.. una que sea chibolita o carajita de estas y flakita para comermela hoy saliendo de la chamba... las gracias del casoescape vid del tio choy
![]()
![]()
Te recomiendo cataleya. Se deja chupar senos . Poses . Delgada .chatita.maniobrableComo no hay fotos de las féminas... quien me puede recomendar.. una que sea chibolita o carajita de estas y flakita para comermela hoy saliendo de la chamba... las gracias del caso
comparto el wapsap del tio choy
![]()
EVELYN ESTA Ok?menu lunes de lentejas
Ratoneras
Ratonera 1, está Grace, de buen ajuste, poto duro .
Ratoneras 2, encerrado
Lado rejas
Reja, Sarae y Abby
Mía, de tremendo chancho.
Brenda, peruana de lentes, está bajando de peso.
Valezca, rica como siempre .
Ex room de Zafiro está una peruana, teen de cono, ptm se me fue el nombre, ya la manyan.
Al frente del room de Sarae está Kalessi, peruana frentoncita de buen cuerpito.
Room de génesis esta Rebecca ya la manyan.
Room de Ruby está Sofi veneca media alta, palo seco, culito en forma.
Lado baños
Zafiro, milf de cuerpo tuneado .
Room de Danna está Cinthia, ya la manyan.
Room de Mayo está Mikaela la morocha.
Room de Sarae está Anahis, veneca sacalagua, guapa la csm, de rico culo, , buen cache.
Al fondo Andrea, veneca llenita, pelo lacio negro, buenas ubres
por ahi un par de tombos cuando sali
Si uvoConfirmen si hay operativo en el Rubí, para no ir a cachar en colchón, excusa perfecta para algunas caninas y no atender bien