Tictac22
Recluta
- 16
- 11
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 11
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es villa salvador ese un telo de conoEsa esquina en qué zona está mano, porque esa esquina estoy casi seguro que está en villa el salvador o corrígeme si me estoy equivocando por favor, para ir a sacar algunas experiencias.
¿Semiabierto? Pues varios reportaron que estaba completamente cerradoAyer en el hostal rubí dos caninas Andrea y otra tía más. Parece que hay solo dos cuartos disponibles los demás están sin camas.
Hello cofrades .este chongo va a estar en remodelacion unas semanas más,las putas estarán en las reinas sel sur mientras tanto
Hoy están sacando la leche por aquí
Evelym
Valeska
Daleska
Zafiro
Una tía culona y tetona de lentes
Una veneca morena algo flaca
Lo único bueno , en el primer piso no pasa nada .
Mano ando perdido por estos lares, justo hoy tiempo libre, pero donde se fueron ahora? Otros dicen arriba de una farmacia otros a la vuelta en telo, solo quiero saber en donde esta la analitica de Valezka 0:
Presmcisamente ese chongo se llama reinas del sur y esta ennel 4to piso del edificio donde se encuentra la farmacia ,ingreso por la puerta derecha .Todas del rubí están en la farmacia (4to piso)....
Es cierto lo que dices , las monjillas del rubi están dispersas por dos chongos, algunas están en el telo al costado del chifa o en el navegador pero son 2 o 3 entre ellas la chola Milagros y la señora mayo Pero las q están fijas en las reinas del sur son Valeska q hoy precisamente está en el cuarto 8 del segundo piso al lado del baño Las otras q son fijas en reinas del sur son evelyn, zafiro, daleska que se turnan en otros días con Mia, Jennifer , katerine y la señora Mayo
La q si No he visto es a sarai ni a las otras venecas como verónica, dana o jade creo q esas se fueron para el cono norte.
Seguiré informando.