Greg18
Oficial
- 210
- 130
- 35
70%
- Puntos de reacción
- 130
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más salado las veces que me doy unas escapadas no las encuentro a ninguna de ellas , algún dia, según recomendación serian las únicas de no tener pierde , me olvido de ValezcaPocas son la venecas que te dan buena atencion
Sarai da buena atencion
Mia la ecuatoriana da buena atencion
Mayo colocha buena
De alli no le entrado a otras extranjeras por que paran jodiendo,y tiene pinta de reloj
amigo ...la ecuatoriana mia esta de regreso ? o es otra miaPocas son la venecas que te dan buena atencion
Sarai da buena atencion
Mia la ecuatoriana da buena atencion
Mayo colocha buena
De alli no le entrado a otras extranjeras por que paran jodiendo,y tiene pinta de reloj
Tengan cuidado con la ecuatoriana mía y la peruana valeska, que están grabando sus encuentros amatoríos. Están avisados, crean o no es tema suyo.
Con que finalidad??
Si ellas mismas saldrian expuestas, osea se estarian haciendo el harakiri ellas mismas.
Mejor suban fotos de las mas ricas
La grace me hace recordar a daniela la capitana claro menos voluptuosa ,despues puedo afirmar que valeska es un buen polvo , la sarai tambien es buen polvo ,la china evelin esta atrndiendo rico ,Lo mejorcito de ese chonguillo es Flor, Catalina, Valeska, Grace, Verónica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()