¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salí de este chongo hace media hora aprox y no vi nada bueno, puro desmonte csm ni ganas de cachar me da. Solo pude observar a una que es muy conocida aquí y que tiene fotos, pero un cofra salio y tenia cara de asao, le consulte y me dijo q no pasa nada con su atención, con razón se estaba mosqueando aunque si es bonita. Saposcomo mrd, toda la escalera repleta de gente esperando.
    Choy de mrd no se porque no traes buenos qlos, pagar 40 mangos es mucho para esas tías, salí invicto y me guardo para la próxima semana mejor me voy a lince con alguna kine. Saludos
     
    RompeQlo, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea, ayrton y Papi Chibolero les gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    nayeli cuando atendia en el ruby
    upload_2021-7-18_10-58-17.
     
    MAESTRO BABY RATA, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Changox, MythStrea, Pingorochox y 3 otros les gusta esto.

    SEÑOR BILLS

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    upload_2021-7-18_11-1-43. upload_2021-7-18_11-4-53.
    XIOMARA
     

    Adjuntos:

    SEÑOR BILLS, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Changox, MythStrea, Pingorochox y 2 otros les gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos cuando me iba cada semana a ver a Nayeli csm buenos polvos, hasta que se desapareció y aparecieron nuevos talentos.
     
    RompeQlo, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Osea que esta es la flaquita que lo noqueo a Sagitarius según leí de

    Jajajaja tan chiquita y avezada Jajajaja
     
    Pim Pom Pam, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoconche

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy pase , y lo que vi lado del baño una chama, Carola , Aixa , veneca Samanta y mía . Lado izquierdo una veneca, veneca , Karen , Shantal
     
    chinoconche, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si causa, lo nokeo a chivatarius lo confirmo , loba solitaria ex diosa poseidona
     
    MAESTRO BABY RATA, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bronco_Saurio

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Así q choy casi se va ala tumba

    toy asao caumzas : ESTO PASO A LAS 12 PM MASOMENOS acaba de haber una mecha con el viejo david, resulta que los hermanos salian asaos de la gordita que esta hoy en el cuarto de valezca, se llama karen creo o no se, la cuestion es que los tios que entraban salian diciendo NO PASA NADA , ESTAFA , NO ENTREN , y espantaba la clientela y los sapolios que se amontonaban, en eso un tio se quejo con david del trato de la flaca pero en voz alta diciendo : oe puras relojeras traes no pasa nada cambia a esas flacas, y el anciano se metio en el cuarto de la flaca supongo q a recriminarle su caracter o su forma de atender, de ahi salio a los 5min diciendo dice que uds le piden el culito y bla bla bla un floro monse, en eso se puso a dar un discurso en voz alta diciendo que la atencion solo es de 10min y bla bla bla , asi que un tio se le planto y le dijo : QUIEN VA DARTE 40 SOLES POR 10 MIN , PIENSA PE TIO PIENSA, EN ESO EL TIO Y DAVID SE FUERON DE BOCA Y EMPEZARON A DISCUTIR, EL TIO LE DECIA PORQUE ME ALZAS LA VOZ , Y DAVID DECIA YO ESTOY HABLANDO ASI ES MI VOZ, NO ME ALCES LA VOZ VIEJO DECIA EL TIO Y DAVID LE DECIA Y QUE VA PASAR AMIGO,,, PUTA EN ESO CASI SE MECHAN, NO TE TENGO MIEDO, Y OTRAS AMENAZAS MAS, AL FINAL SALIERON A DEFENDER AL ANCIANO LAS TIAS Q ESTABAN AHI Y LO BOTARON AL TIO SE FUE ASAO, VARIOS SE FUERON ASAOS NO PAGA 10MIN X 40 SOLES

    PUTA ESE CONCHESUMARE DE DAVID SE PASA DE CREIDO HABIAN COLA EN LA ESCALERA PARECIA EL METROPOLITANO Y YA NO DEBAJA ENTRAR LES CERRABA LA PUERTA EN LA CARA A LOS HDL DICIENDO ESTA LLENO AMIGO NO TOQUES,, COMO ES EL UNICO CHONGO EN LA ZONA SUR Q ESTA EN ALGO HAY BASTANTE DEMANDA OJALA LE CAIGA LA BATIDA PARA Q DEJE DE SER TAN CREIDO CON LA GENTE

    EN EL PRIMER CUARTO IZQUIERDO UNA FLACA CON CARA DE ABURRIDA SONRIE AL MENOS PE OE CARA DE TRAVEZTI PUROS TIOS LE ENTRABAN

    EN EL SEGUNDO CUARTO IZQUIERDO HABIA UN TANQUE ASU UNA TIA BASE 4 CULO AGUADAZOO PERO BIEN AGUADAZO LLENA DE ESTRIAS AGGG MRD NADIE LE ENTRABA Y SE QUITO ASADA PARA Q TRAE ESE VIEJO PUROS DESMONTES

    AHORA AIXA SE HACE LLAMAR MARIANA PARA DESPISTAR A LOS POLLITOS, TANTO ERA LA DEMANDA Q HASTE ESTA CHARAPITA ESTABA RAYANDO, AL FONDO DONDE PARABA LA MILF LIDIA ESTA UNA SERRANITA CHATITA NO PASA NADA LA GENTE SE AMONTONABA PENSE Q ERA RICA Y CUANDO FUE AL BAÑO Y SALIO ERA UN CUYSITO CON MASCARILLA, DIJE PA ESO HACEN COLA ESTOS SAPOS

    ALGUNAS PERRAS SE ESTAN CAMBIANDO DE NOMBRE PARA DESPISTAR A LA GENTE CUIDADO, POR EJM LA TIA CAMILA DE LA CHALINA SE HACE LLAMAR ZAFIRO COMO DICE UN HDL MAS ARRIBA.

    LA CHOCO LAYDI EN SU REJA RAYANDO COMO SIEMPRE

    LA CAROLA CON SU VESTIDO DE COLEGIALA RAYANDO TMB PERO BOTABA RAPIDO A LA GENTE Y LOS INCAUTOS CAIAN, UN TIO DE GORRA SALIO ASAO DICIENDO ME OLVIDE MI GORRA Y DICIENDO NO ENTREN NO SE DEJA BESAR LAS TETAS NO QUIERE QUE LE DE DURO MUY ETICOSA Y PARA MIRANDO SU RELOJ NO LA VIVE LA PERRA DECIA, Y SE ESFUMO LA COLA DE 5 QUE HABIA, SOLO UN CHIBOLO ENTRO TODO FELIZ ENCIMA LE HIZO LA GUARDIA A SU CUARTO MIENTRAS SALIA A DEFENDER A CHOY DE LA PELEA LA KGDA

    LA CARA MONITA RUBI ESTA TRISTE NO HAN IDO SUS AMIGAS LAS VENECAS RAYANDO TMB UN GORDO ENTRO Y SALIO SUDANDO COMO CHANCHO POBRE FLACA LO HABRA APLASTADO,

    MIA LA ECUATORIANA RAYANDO NO LE DEJABAN RESPIRAR ESTA TIA SI SE TOMABA SU TIEMPO

    PUTA CON LA PLATADA QUE SE LLEVAN LAS PERRITAS QUE CALCULO SERAN UNOS 25 A 30 ATENCIONES DIARIAS QUE SON 1000 SOLES APROX MENOS LA HABITACION QUE ES 100 SIENDO BUENOS, SON 800 A 900 SOLES UNA CANTIDAD ASTRONOMICA QUE SE LLEVAN LAS PERRAS A DIARIO , DEBERIAN DE MEJORAR TU ATENCION ENCIMA QUE LES MANTENEMOS A SUS MARIDOS DE ESAS VENECAS, NOS QUIEREN HACER LA CAGADA CON SOLO 10MIN

    YO ENTRE CON LA ECUATORIANA MIA LE DIJE SON SOLO 10MIN? NO AMOR SON 15 , PERO DAME 20MIN LE DIJE Y ACEPTO 20MIN DE BOMBEO INTENSO NO ME JODIA CON EL TIEMPO NI NADA SUMISA LA PERRA AL FINAL VARIOS SE FUERON SIN CACHAR POR LA BRONCA, OJALA ABRAN OTROS CHONGOS POR EL SUR MUCHA WEBADA CON EL ANCIANO, EL TELO DEBERIA DE LLAMARSE "HOSTAL RELOJ :ah:"

    ESOS FOSFORITOS DE VISUAL Y DONPERRIN DEJENSE DE WEABDAS PARECEN NIÑOS CON SUS DIMES Y DIRETES, OE BABYLOBOCHOY MANDA LISTA MAS SEGUIDO PE, TE VEO ENTRANDO TODOS LOS DIAS TEMPRANO Y SOLO MANDAS LISTA 1 VEZ A LA SEMANA ANTES DE TU ASCENSO NO ERAS ASI, TE HAS VUELTO KGON ASI NO ES CAUMZA
     
    Bronco_Saurio, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Habla primo muchachos no pegen lo mismo del otro foro hay que variar algunas fotos , afuera las venezolanas más abiertas y encima vienen con VPH
    natty , la choclona, etc, tio choy hijo de perra los otros chongos como la nene 20 minutos y paga 40 soles cuartos amplios y jermas muy buenas te dan la concha para chupar viejo te valla dar cancer a la lengua tanta sopa viejo choy. Muchachos no se atiendan con las venezolanas y colombianas para que cambien y den un mejor trato de calidad para los hermanos de leche
    tio choy trae chibolas rocio, romina, etc.
     
    hull, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Grabarlo y lo mandas a prensa así lo cagas asi haya mafia
     
    the mauler, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bronco_Saurio

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    CAROLA Y SPIDERMAN :rolleyes::oops: IMG_20210719_172751.
     
    Bronco_Saurio, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso no vale la pena ir a ese chongo, choy de mrd trae puro desmonte a excepción de unas dos o tres a lo mucho, por otro lado pagar 40 mangos mas 2 de entrada por 10 o 15 min no paga, además de eso te expones mas al virus con tanta gente y sin ventilación, sé que ya es responsabilidad de cada uno pero el precio no paga para la zona y para esos qlos que hay. Por eso prefiero ahorrarme dos polvos allí e irme a una mejor zona como a lince con una buena kine y atenderme por una hora. No pienso volver hasta que se regulen los precios y/o hasta que aparezcan nuevos talentos pero que sean bien ricotonas y no importa su nacionalidad. Saludos
     
    RompeQlo, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea, Papi Chibolero y Bronco_Saurio les gusta esto.

    Bronco_Saurio

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Caumzas q fue de mi causa EL CACHEROLE porque lo banearon , era bacan tomando pics a las tapus y los sapos, lo extraño

    3 urras por nuestro causa
    EL CACHEROLE
    yyy rraaa yyy rraaa yyy rraaa q vivirás en nuestros corazones... Ese pic del tío con sombrero la kagada me hizo mear de risa..
     
    Bronco_Saurio, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El chongo de choy estaba 35 soles sin pagar entrada, cerraron el acogedor y subio a 37 , por la cantidad de sapos puso entrada 1 sol luego subio a 2 soles
    Cerro por la pandemia cuando reabrio marco 40 soles el polvo
    Sinceramente ni para sapear sirve el chongo pura huevada trae ya ni 2 soles vale pagar
    Extraño la nnvip2 30 solea y 100 culos y algunas calatas en su puerta, ptm reabran la nnvip2
     
    MAESTRO BABY RATA, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea y Papi Chibolero les gusta esto.

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Putamare Caumza
    qué fea webada!

    David es una
    por eso ni le dirijo la palabra
    yo voy a lo mío
    termino y me quito

    Ahora ese chongo está en la Cúspide
    Pero cuando se vuela muy alto
    la caída es devastadora
    y ya cayó David
    Pero aún no entiende

    a veces las cosas se valoran cuando se pierden

    Pero este viejo huevón a estado ms de una vez arriba y en el suelo y aún así no aprende este semi analfabeto

    esperemos que El Edén abra pronto y la clientela va a bajar en esta pocilga
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Toda la culpa la tienen esos enfermitos de los sapos, que se quedan horas solo viendo a las putas cuando abren sus puertas y todavia tienen la conchasa de juntarse y rajar de las putas, aca se viene a Kchar.
    MARIBEL LA CHATITA en 4.
     
    TOMAZINGER, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nadie a hecho Rating de Shantall la Nueva

    No sé qué tal esté
    Pero dijeron por ahí que era chibola

    y si es chibola Mayormente ajusta
    y ahí tiene que entrar Maxturboeyaculathor999 a dejar su lechita sí o sí
    Ranking Please!
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Pronto van a ver venecos afuera del chongo haciendo la guardia a sus esposas , pt deja de traer desmonte David y tú con tus 10 min y safa ya caiste lo siento pero acá en sjm no hay donde botar el taco , el mall pura estafa y mafia , cine Star la misma webada salvó unas contaditas con los.dedos de una mano que manto , cuidad a espaldas del bcp y luz del sur relojeras pirañas fumonas y el lugar lacra de lacra , el único point decente era el rubí dónde ibas y encontrabas buenos culos y barato y aveces salias ganado , pt culos como luna , valezka, mía o Karen ( que está en bajada no se cuida mi ecuacha) choco etc etc etc poco a poco se van estar llendo por qué pt algunas de ellas van a ver qué solo enfermos van a ir y no creo que David ni mucho menos choy las defiendan , ya varias me han dicho que los enfermos poco más y entran cuado ellas están atendiendo y pt eso es una webada por eso ya no van buenos culos y solo van venecas que a ellas no les importa nada total , es su oficio oficial están acostumbradas a ser putas .

    Mi ecuacha no me quiere soltar a nuevo número , debe de ser por qué ya tiene mariachi o un soplon( hermanos de cacas) le a dicho a choy que está que hace salidas al igual que la choco.

    Saludos mientras esté valezca la diosa y mía voy a seguir llendo pero a las otras putas ni con retrovisor las voy a ver , sapos conchasumadr3$
     
    Pepinto1, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    me gane con un sapo , que rajaba de karen la ecuatoriana , a su causa le decia que usa aceite de avion
    ana la muelona hace salidas perdi su wapsap , pide 150 la hora
     
    MAESTRO BABY RATA, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La choco esta haciendo Salidas?

    Yo me llevo bien con ella y no me ha dicho nada
    Las veces que le he preguntado me ha dicho que no está haciendo salidas

    y para el precio que me mandó una vez..
    cobra como extranjera

    más me conviene cacharla en el Rubí

    aunque quisiera experimentar una vez aunque sea ver ese culazo frente al espejo comiéndose todo mi Brasito de bebé musculoso 3:)
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página