Atención de kines de más a menos (izquierda a derecha).
VALESKA: Encabeza pues nunca me ha fallado desde que la conocí por el 2019, su mamada Kanibal es Suprema.
ALONDRA: Solo me atendí un par de veces y me trato como a su Mariachi que no ve, en Perruno es Descerebrante.
CATALINA: Es Sensual esta chata con la cara te chupa la pinga y ese Chancho se ve gigantesco en su pequeña estatura.
GRACE: A pesar de tener cara de seria, a la hora del mete y saca te deja ser y de todas es la que tiene mejor ajuste vaginal, esa vagina estrangula a tu Ultimate Warrior de forma aplastante.
EVELYN: Una verdadera Leyenda que a regresado despues de algunos años, todavia conserva su buena predisposisción para el kche, su chancho esta más inflado, lastima que ya se esta poniendo tía.
VERONICA: Para mi la que tiene mejor cuerpo de todas, pero hay dias que tiene sus momentos de Diva; no me beses el culo, no me agarres la cabeza, no me mames las tetas, no me lastimes, etc, etc, etc.
FLOR: Lo mismo que Verónica pero para con su cara de culo en casi todo el momento, disimula mamita que pare eso te pagan.