Monce este cubil, hoy en el ruby
Reja miluska, es claudia la hermana malvada de valezkita. Pendeja se cambia de nombre.
Cuartos bonus, derecha mi casera caramelo rica Chata blancona cogiendo penes a diestra y siniestra pa los que les gusta el toyo.
Lado izquierdo bonus catalina, hembra agarrada buen culo y telas, pero lastima que esta aguadaza.
Lado derecho
La cojuda que anda en bata, Luciano creo.
Cuarto puerta corrediza THAIZA, el amor de los drogas y malandros. Aquí peké csmre. Rico polvo esos ojitos dormilones.
Cuarto metido JENNIFER, la flaca anda masomenos.
En el cuarto de sarai, una putita rica de tetasaz parece a la ecuatoriana Chata tetona, pero no, cuarto 205,no me acuerdo su nombre, vestía de bikini que asomaban semejantes senos, aquí aplique tmb, le metí mis 18 cm dw furia. Polvo aceptable.
Ultimo cuarto una gorda insípida de top negro y short verde fosforescente. Next.
Lado izquierdo.
200 Mia la ecuatoriana, semejante ano que se maneja esta pepa pig. Ya la caché así que hoy no le dejé leche a esa rufa.
203 Jade la milf que anda con elástico en la pierna. Gime rico esta bandida, ya le entraré.
204. La enana dalezka o danexa, parece a Johana san miguel, se le.ve rica, su poco a bajado, la veo más flaka, se le.ve bien.
Puerta corrediza, Milagros, el amor de carretilleros, drogadictos, camioneros etc etc etc.
206 paula o paola, rica madura, un hermano oe entró y salió fetiche. Parece ser buen polvo.
Cuarto metido del fondo, sarai, iba a meterme con ella para un buen anal. Pero me arrechó la tetona. Del 205
Cuarto corredizo, la apestosa de jazmín, un hermano me dijo que se llamaba así, cara de cholita. Una vez mi pata de atendió con ella, ensarte, relojera.
Eso es todo mis kineroa apestosos.
Pdta. DON KIKO y la concha de tu madre malparido de ******. Hermanos de cabros.com