¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no pasa nada con el templo , llegué plan de 11 y 40 pocas chicas a lo mucho unas 7 , cristi en el cuarto de Micaela, Luciana estaba con el cuarto abierto pero no atendía .
    Pura venecas , me atendi con una tal roxy , tetas operadas , mamada pasable , pero lo que me bajoneo fue el trato , típico de algunas venecas , no llegué terminar mi polvo y saqué la vuelta.
    Me di una vuelta al nuevo cubil de choy , pocas chicas unas 4 o 5 , el ambiente es mejor que el de los ángeles, hasta 2do piso tiene .
    Me atendi con lidia , peruana , buen polvo colabora con la misión.
    No vi a choy , pero si lo escuchaba que estaba haciendo los pedidos del menú.
     
    Theplayer0186, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea, MAESTRO BABY RATA y ayrton les gusta esto.

    EL SAYAYIN 93

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    WINO MIS SIRRANOS COLOR CHAUFA ENTRE A LAS 3 LAS QUÉ VI

    PEAJE TANQUE VENEZOLANO

    REJA LA TÍA PAMELA DE ESTORBO ALLÍ

    CUARTOS BONUS

    LUCERO CARA DE ChOLA

    LADO IZQUIERDO
    LUCIANA LA CHOTANA TUVE Q ENTRAR CÓN ELLA YA Q SE ESTABA MOSQUEANDO RIKO SE DEJA KACHR SE ENGOLOSINA CON MI DON KIKO

    CUARTOS METIDOS
    EMILY ASI LA LLAMARON HARTÓ TATUS PECOSA

    CUARTO DE LA TIA SUSANA UNA VENECA DE FUCSIA UN AIRE A NATY ENSEÑANDO LAS TETAS

    CAÑERÍA
    TATUAJE DE ANTHONY

    LADO IZQUIERDO

    LA GELATINA CRISTY CHANCHO BLANCO

    EN EL TRIO
    KARINA LA QUE TIENE UN SANJON RAYANDO

    NO CONOCER
    NO CONOCER

    LA 206
    UNA MULATA BIEN CUERPO NO ME GUSTA EL CHOCOLATE

    RATONERASLA DE DIABLITA CON TRAJE NEGRO PALOSECO SINTETAS

    LA KINA MALPARTIDA CON EL POTO NEGRO AJJJ WACALA PARWCE SEÑORA

    ÉSO ES TODO MIS ROBOTINES COLOR GAMPI POCOS PÁRROCOS CHAÍTO MUAJAAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAJAA MUAJAJAAJAAAA MUAJAJAJAJAJAJAA
     
    Última edición: 1 Dic 2022
    EL SAYAYIN 93, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esta a perdido su gordura , se inyectaba su vacuna del mes para hacer peladito sin condon con el tio choy, parece que ya no se lo mete su vacuna ,esta flaca y tiene peinado de hombre . el tio choy la jalar a su chongo el 2023 , tambien a romina , paloma la patona , valeska , kasandra , maria la teen , etc
     
    Última edición: 1 Dic 2022
    MAESTRO BABY RATA, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Papu Papu y ayrton les gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al. Del. Tio pero estaba cerrado me fui pal rubi x q queria tirar e
    irme a trabajar pocos parrocos la encontré a luciana rico cache p cristi mosqueandose igual q las demás cuando salí solo 3 cuartos atendiendo el. Resto full. Mosca cristy botando a cofra x q no. Se depilo xd jajaja la cagad
     
    milesmorales, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Invasor

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy fui y pocos hermanos, me tire a la chamita Emily, que ya me conoce porque me jalaba con la mirada, que rico la caché, me dejó cacharla duro parejo pero cuando terminé salió un poco de leche y chorreaba su pierna, como q se asustó y se metió mas alcohol al molusco, yo me cambié rapido y safé !

    Cuando sali, fui al chongo del tio Choy para conocer y el local por dentro es muchisimo mejor que el Rubi, las camas nuevas, ambiente limpio, estaban tirando, otro dia entro primero aca y despues al Rubi
     
    El Invasor, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Makanakys la realeza, manden menú daaaaa
     
    MAESTRO BABY RATA, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Papu Papu le gusta esto.

    Chinpandolgo69

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa negrita Aramis, que rico ponerla en perro csm
     
    Chinpandolgo69, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El pingaloca

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo bro !!! ayer estuve plan del medio día!!¡ bastante parroquiano metiéndose sus pajasos mentales todos paraditos como nepes ,, bueno en los cuartos bonus había una media gordita y al lado derecho una enanita pero bien enanita ,, x la derecha cerrado ,, luego una chama que no conozco ,, de allí sarae jodiendo diciendo chicos atiendanse que ya vamos a almorzar y vamos a tener que votarlos sin que cachen y de pasadita se puso a agarrar el maso a todos los párrocos JA ,,,al fondo había una chama bien delgada no conocer sorry ,, x el lado izquierdo en la reja no vi a nadie estaba cerrado y como media hora nadie salía,, en el que sigue había una peruana pequeña nomas más o menos estaba escuche que le dijeron kimberli sino me equivoco ,, los tres cuartos sgtes estaban cerrados ,, en el que sigue vi a esta morenita y dije aquí es ... se le veía rica y algo tímida en el cuestionario que le hice antes de meterme a su cubil , pero ya adentro la situación mejoró es bien chevrere la morenita al toque entramos en confianza me engolosine con su culito chiquito redondito y paradito todo el rato amasando su culito que rico csm y normal la flaquita se prestaba a todo metidita de dedito uff que rico bueno luego empezó con el respectivo karaoke y aunque a mi parecer no es una súper mamadora tampoco estuvo mal tiene su técnica lo bueno es que me la chupo hasta en tres poses yo le iba guiando y ella normal me decía si mi amor claro como tu mandes no hay problema y seguía chupe y chupe la ganpi ya tuve que decirle para que pare xq sino me sacaría la avena ,, así que empezamos en misionero a darle con toda la furia y fue allí lo único que no me gusto mucho de ella fue sus pechos que se ven bien pero son muy duros csm obviamente son con ayudin eso me bajo un poco pero dije tengo que concentrarme así que me senté en la cama y le dije que haga sentadillas ella parasita en el piso y yo viendo como ese culito se sentaba en mi pichula que rico luego de un rato me entro el demonio y le dije posición perruna al comienzo como que se arqueaba un poco como para que no sienta la pegada pero en one le levante en peso y le baje la espalda y se arqueo y me saco un culito bien rico así que le metí full metralla pero a full y la morenita gimiendo y gritando fuerte obviamente parte del teatro pex ,, pero igual me enloquecia más al menos a mi !! ese panorama era bueno se veía rico tener ese culito en posición perruna (( a papi dale que rico ,, au au que grande la tienes ,,, así así dame duro dame duro que rico papi a mi me gusta dame leche me decía JA !!!!¡ hasta que salió toda la avena ,, fue un rico polvo para que buena la morenita riquita salí fetiche ,,, aparte que es buena onda es buena deslechadora ,, bueno conmigo todo ok besito y volveré a sadiquearme con su culito ,,, comentario aparte el martes si que me fue mal un polvo pal olvido ptm plata al agua en los cuartos bonus había una flaquita chibola nomas Lucero entre con ella xq se veía chibola y además varios cuartos estaban cerrados y los 3 abiertos 1 era sarae y los otros 2 chamas que no me empilaban y además tenían cara de reloj ,, que dije no mejor la chibola estaba con su faldita a cuadros rojos unas medias negras largas y como estaba apurado dije ya que chu le entró,, pero me arrepentí csm mejor me hubiese ido ,, normal se dejaba paletear todo hasta puntear todo ok pero al momento de la chupada que al menos para mi es básico que te den una buena seccionada de ganpi para depilarte bien puta empezó con una chupada hasta las wuevas y cuando quería agarrarle la cabeza para que chupara bien csm me decía no me duele la mandíbula me duele la mandíbula ptm que locura Ja me bajo el vacilón yo igual le chape la cabeza y le viole la puta boca pero ya me había bajado la locura y el vacilón lo único que quería era irme la puse en posición perruna y full metralla hasta votar la lactosa y chau no vuelvo más así que ya saben al menos a mi me paso eso y ya tiene mi cruz bien grande lo comento para que sepan gente ,, x cierto la morenita riquita y de buen cache me dijo que se llama Amaris ptm me acuerdo y me sale una gotita bueno en fin ya volveré para meterme otra sadiqueada con su culito de chocolate Ja alaonz gentita
     
    El pingaloca, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Me pasó algo similar con la misma veneca Roxi, es delgada de piel clara. Ese día ella estuvo en los cuartos Bonus de la entrada. Me atrajo su rostro y parecía tener buen cuerpo, sus tetas están operadas de mala manera, tienen cicatrices del pezón al borde y se nota los puntos del aceite de avión en el culo. Todo eso se puede olvidar poniéndola en perrito, la webada es que pone frenos a todo y ese trato en mi caso no permite un buen cache. Fue plata al desagüe
     
    Última edición: 3 Dic 2022
    jugadorxyz, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Me pasó algo similar con la misma veneca Roxi, es delgada de piel clara. Ese día ella estuvo en los cuartos Bonus de la entrada. Me atrajo su rostro y parecía tener buen cuerpo, sus tetas están operadas de mala manera, tienen cicatrices del pezón al borde y se nota los puntos del aceite de avión en el culo, hasta mal aliento le sentí. Todo eso lo olvido poniéndola en perrito, la webada es que te pone frenos a todo y ese trato en mi caso no permite un buen cache. Fue plata al desagüe
     
    jugadorxyz, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Y siguen llendo ? Jajaja ya fue este chongo les dije que se iba al desagüe por qué se estaban llenando de venecas , ahora ?

    Saludos , no vallan tu no hay nada , hasta los pajeros sapos se están llendo.
     
    Pepinto1, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adrenaline le gusta esto.

    panchito960

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cual de ellas vi una chocolate maniobrable que le puedes ver la nalgas y pechonalidad como bikini y la otra alfrente de ella alta morena o veneca trigueña
     
    panchito960, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chinpandolgo69

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    La chocolate bitter.
     
    Chinpandolgo69, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fui al templo de choy , el tío choy es francés , su kamehouse está decorado con decoraciones francesas , solo 6 flacas 3 abajo y 3 arriba , el tío choy estaba ocupado haciendo entrevista a Romina
     
    MAESTRO BABY RATA, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Papu Papu le gusta esto.

    EL SAYAYIN 93

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    ROMINA?? MI LORD MI SENSEI ESTA ROMINA DONDE EL TÍO CHOY. .. PARA IR ALLA ... LA TENGO QUE SACAR DE ESA VIDA CONFIRMEME SI ESTA AHi
     
    EL SAYAYIN 93, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya me la caché a tu Romina en el templo del choy. Buen polvaso me metí con esa bebé.
     
    jose_rsf_leche, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VERGETA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Manden menú pe quispedulas quiero meter mi don Kiko a una culona.
     
    VERGETA, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui hace un par de horas, puras chamas, acá ba la lista de las que vi y recuerdo, en desorden

    Cristy
    Estrella
    Paola
    Valeska
    Emily
    Adriana machin Alberto
    Veneca morena de rulos

    Salí invicto, le iba a entrar a una tetona que estaba en el cuarto de Micaela, pero vi que botó a un cofra en menos de 10 minutos
     
    pelucasabe, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMOROSO21

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Confirmo full venecas
    Cuartos bonus
    Machín Alberto
    Paloma la tía que da el culo
    Lado derecho
    Cristi y resto full chamas
    Lado izquierdo
    Chama blancona

    Paola la cocotera

    Valezka
    Otra chama
    Chama
    Azul la porsntar
    Estrella la mil nombres
    En el mando el tanque
     
    AMOROSO21, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    AMOROSO21

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saliendo del rubí me fui donde el tío David
    Solo había 5 flacas 2 conocidas del rubí
    Erika y génesis la tía tetona
     
    AMOROSO21, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCYFER89 y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página