¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Radiamantixs123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ayer hubo un roche con la puta Carola. Disque un tio de 40 años aprox le metio todo el dedo ala concha.La gente apoyaba al tio pero al ultimo la Carola se quedo con el dinero. Ami particularmente no me gusta Carola aunque alguna vez me la tirare por cultura general
     
    Radiamantixs123, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la teen rocio , esta haciendo salidas , esta cobrando 150 la hora en telos por ciudad , le comente algo menos no quizo
    por otro lado el chongo del tio choy no pasa nada , puras recicladas trae , encima pide 40 soles , alguien que habra otro chongo a 35 soles y la hace linda
     
    MAESTRO BABY RATA, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinpollo, ayrton, Papi Chibolero y 3 otros les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    COFRAS ATENCIÓN ATENCIÓN :
    Me informan por interno que le sacaron su MRDAAAAA y le sacaron sangré y rompieron la cabeza a un webon del otro foro, a esos de las 6:40pm usando mi método de grabar con pantalla apagada con la aplicación que les dije, más webon ese mongol GGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Seguro las perras han leído mi método conchesumare pipipi pipipipipii
    Tomen sus precauciones tan atentas las perras al mínimo q saca el cel le están haciendo chongo especialmente esas perras de Naty Ariana Xiomara y Carola

    Pero no se preocupen gente tengo otro método más caleta y más privado así busquen en tu cel la galería y en la misma app no lo encontrarán porque trabaja en la nube de drive recontra privado , así q solo lo podrás ver cuando entres en la computadora, es como si estuvieras transmitiendo en vivo, la webda es q se necesita una señal estable y aveces en el ese chongo la señal se va y entra.


    Igual yo seguiré grabando así me rebusquen todo el celular no encontrarán nada perras malditas especialmente tu Carola que me hiciste revisar mi celular ese día, pero no encontraste nada perra muajajajaja te cagaste te saque vídeo muajajajaajajajajaajajaja encima sale tu carasa revisando mi cel muajajajaajajajajaajajaja

    Atte : Tu amigo Tony el graba putas al servicio de la comunidad.
     
    Tony2021, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BUCKY

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola compas hoy fui con mi causa spiderman al chongo a eso de las 5pm, me atendi con BRENDA la chama nueva estaba en el cuarto de los pasillos , da buena atencion la jermita , se dejo hacer de todo le bese la espalda y las pequeñas tetas, una chupada buena varias poses y pa terminar de perrito le di de alma aplique la metralleta loca jajsjs, me dio 20 min de puro cache, me dio su instagram ahi les dejo, chongo lleno sapos como parados como pinga escuchando los aplausos, mi broster spideman se encerro con la carola y no salia el precoz, me meti mi polvo y ya no estaba ese chipi de mrd me dejo solo. spidermaaaaaaaaaaaan cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    saludos a la rocio que me daba atencion de la ptm le pregunte al choy por ella y dice q no sabe se hace el loco

    saludos a la adriana que le saludo a mi causa spiderman diciendo hola cacheritoo jajajajajja
    intagram de la brenda :
     

    Adjuntos:

    BUCKY, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN, cacherole, ayrton y otra persona les gusta esto.

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tmr como hacen para durar de 10 a 15 min. A las justas llegó a 5 min tmr jaja . Pasen tips ps ..
     
    jacinto daniel, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya que no puedo subir mis imagenes en el otro apartado les dejo el enlace que hice de una Veneka Caballonaza llamada Paola que operaba aquí tambien hace unos meses, pero la semana pasada la encontre en el Telochongo Roony cuando buscaba a la Mulatita Luna que se parece a la hermana mayor de Maira Goñi (su gif es el de abajo) en el telochongo San Martín de SJL.
    LUNA-NUEVA-GIF.
    Esta canina me salvo el día, me sorprendio su Cuerpazo, pero tambien sus chuzos... Muajajajaja.
    PAOLA SUPER.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/paola-chama-caballona-ex-rubí-hostal-roony.463218/#post-4555633
     
    Última edición: 8 May 2021
    TOMAZINGER, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero le gusta esto.

    SEÑOR BILLS

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Naty la veneca
    upload_2021-5-8_10-0-48. upload_2021-5-8_9-59-54.
     
    SEÑOR BILLS, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fer11, Lutherr, maddock y 15 otros les gusta esto.

    Axl Tose 2020

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, aquí reportándome nuevamente y dejando mi humilde listado sabatino de lo que pude identificar:
    Cuarto Nvo 1: Nva para mi, una chata 1.5mt, topcito claro arriba y un shorcito jean.
    Cuarto Nvo 2: Estrella ñangona, hija de Vizcarra, y prima de Calamardo, típica de negro
    LADO IZQUIERDO (DEL LADO DE LA REJA):
    REJA: Vacío oscuro
    C200: Adriana, la machin, la vi rica con su transparencia color negro.
    C203: Naty Nat, rica echada en su cama, de rosado 2 piezas.
    C204: Samanta la 10 min con vikini 2 piezas color oscuro con algo claro.
    C206a (la corrediza): Ruby, la flaquita de carita de mono tierno, estaba de rosado intenso..
    C206b: Nva para mi, sin mascarilla, face pasable, blanca no leche, 1.63 aprox, cabello largo lacio negro, rasgos venecos, vikini entero color negro, semi agarradita.
    C208a: Xiomara, la kina malpartida, toda rica echada de espaldas en su cama, buen culito. Vestido transparencia negro.
    C208b: Lidia ex Apu, con mascarilla, con ropa clásica, transparencia clara arriba viendose las tetas, echada tmb.
    LADO DERECHO (DEL LADO DE LOS BAÑOS):
    C201: Claudia, gemela malvada, clásico azul con rayas blancas.
    C202a: Micaela, trigueña peruana conocida, con su clásico vestido tipo encaje guinda.
    C202b: Aixa, rica chinita ya conocida.
    C205: Sarai, la de la verruga seno derecho, vestía medio floreado o atigrado, algo así, apurando que se atiendan.
    C207: Abierto pero vacío.
    Tío David anotando pedidos como siempre,,,,,,,hartos sapos
    Servidos cofras
     
    Axl Tose 2020, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    guiandome con la lista de axl tose 2020
    mando el menu sabado 8

    upload_2021-5-8_10-36-9.
     
    MAESTRO BABY RATA, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    esta bien rica eso no es en ruby
     
    hull, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba la teen marisol en los cuartos nuevos
     
    Última edición: 8 May 2021
    Tony2021, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahora las putas sabrán kien es el que graba si dejo su cuenta activa
     
    Última edición: 8 May 2021
    el_aventajado, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Habrá que decirle l tio
    Dile que te la chupe 10 Minutos y después cachas 5 minutos
     
    el_aventajado, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ala mrddd q rica sale, el señor bills siempre con los buenos pics :cool:
     
    Tony2021, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ragnar:V le gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hoy y se me hace de las más bonitas de ése point, más rato subo reseña de su atención
     
    Ursiwo, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tio toma sertralina 20mg. Yo hay veces tomo solo la mitad de la sertralina . Ojo: no lo tomes todos los dias. ya que causa insomnio amenos que lo tomes a las 8 de la mañana con el desayuno. Ami me ayudo a que mi metralleta dure mucho mas
     
    Radiamantixs123, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ragnar:V y Papi Chibolero les gusta esto.

    Radiamantixs123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien ha sido aceptado por Brenda la chama en Instagram??? jajajajajjajjajjja
     
    Radiamantixs123, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No entiendo como pueden durar 5 minutos si esas perras ajustan 50% o menos la mayoría con suerte 60%
     
    el_aventajado, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ya cofras esto paso ayer según me contó el cofra mister Zatan que estuvo presente ahí :
    bueno para todos los que aguantan todo menos el chisme, ahi va lo que sucedió ayer en nuestra segunda casa el RUBÍ

    Había un pincho de pajeros pegados en ambas paredes pero ninguno se atendía, la perra SARAI decia que iba a llenar la pared de DILDOS para que no se paren ahi, todo era risas hasta que, saliendo del baño, escuché una perra al fondo gritar: "David, David!!!! chicas están tomando fotos" al acercarme pude ver a XIOMARA, CAROLA, NATI Y SARAEÉ forcejeando con un chato, color puerta, rostro acholado medio gordo con gorrita negra volteada y mascarilla quirúrjica...

    Las perras decían que lo habian visto tomar foto y al forcejear vieron que el man tenia activada la cámara...

    Se acercó el anciano CHOY, a intentar calmar las cosas balbuseando algo que no se le entendía por los gritos de las perras, luego llegaron la tia CAMILA, BRENDA Y ADRIANA (que estaba con las tetas al aire) y lograron quitarle el cel al man... según dijeron, el monse tenía varios videos de las dignas señoritas en situaciones indecorosas, pero el man terco, volvió a recuperar su cel y las perras le gritaban que borre todo, el cholo se cerraba y quería esconder el celular y safar, ahi la KINA demostró que no solo tiene la cara parecida a Kina Malpartida sino que también es toda una campeona y con unos buenos puñetazos y patadas certeras, lo hizo al bro...mientras era cogoteado x CAROLA me dió la impresión que la flaca practica kikboxin o algun tipo de defensa personal (x cierto esta mas rica la csm)

    El resto de flacas a punta de tacazos lo partieron al man que gritaba y pedia auxilio llorando...

    x ahi saltó su marido a intentar defenderlo pero la mayoría de hermanos solo sapeaba,

    La MACHIN gritaba Verónica tómale foto, tómale foto (no sé a quién le decía Verónica)

    Y la mamasita de XIOMARA gritaba que las perras tenían familia, que ella tenía un hijo adolescente y que eso les hace un daño terrible...

    VALESKA y una chibola nueva para mi, miraban asustadas que el man sangraba de la cabeza... ahi se calmaron un poco, al fin y al cabo, son jermas y la sangre como que asustó a varias, el man con lágrimas en los ojos amenazaba con traer a la policia y denunciarlas x robo y agresión... pero le caía mas golpe...

    Luego CAMILA hizo salir a un grupo de pajeros que se les murió la pichula con tanto alboroto pero ya no dejó entrar a ninguno mas

    Al final botaron como perro al bro y solo unas cuantas terminaron de cachar, el resto de flacas optó x cambiarse y CHOY nos retiró del recinto con la amabilidad que lo caracteriza.

    Recalco que la Valezca tiene un carácter muy noble no quería pegarle al gordito solo miraba por eso te amamos valezca.

    Eso es todo COFRAS como verán ese gordito mongolo no sabe hacerla a tener cuidado nomás.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 May 2021
    Tony2021, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ursiwo, MythStrea, Papi Chibolero y 4 otros les gusta esto.

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Eso es eyaculación precoz y normalmente le pasa a chibolos.... :D

    A la mela solo 5 minutos.... yo necesito 20 minutos de cache y estimulo para poder eyacular y ese es mi problema porque si me toca una relojera perdí mi plata y me voy sin botar la leche y obvio sin botar la tensión, eso es cache incompleto y es por culpa del trato frio de las relojeras que te bajonea las ganas. Por eso detesto a las relojeras, en 5 minutos el hombre promedio no llega al orgasmo

    Por eso digo, 1 Sol x minuto debe ser la tarifa.... (30 minutos x 30 soles), ósea uno para evitar el relojeo de las Kines se ve obligado a pagar salidas: 150 lucas por 1 hora de cache es un ABUSO, ni que estuviéramos en EUROPA para pagarles tremendas sumas encima hay que pagar 50 lucas mas por el telo, en total la gracia te cuesta 200 SOLES eso es un platal y uno tiene Family que mantener.

    La chibola Jasmin por ejemplo se pasa, (te bota a los 10 minutos), osea esta mocosa pensara que todos somos como chibolos para vaciar los porongos rapido

    Ta bien huev0n.... :mad:
     
    Papi Chibolero, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página