¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajajajjajaja cual es el link cofra?
     
    carltower, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, el que puso el video es un Youtuber con el nombre de "Gologolo" ...
    Cofras me cree cuenta en éste foro y apunto ir a este point, puse ojo en Rocío.
    Tengo apenas 19 cofras u.u recomendaciones? Será mi primer polvo en telechongo, solo quiero una de trato amable para recordar a mi exmalcriada. Subiré la reseña de con quién me atienda.
    PD: No sean agresivos ps, me cree cuenta acá porqué se ven buena gente, no cómo en el otro foro que ni ganas da de crear cuenta, puro alusinado se nota.
     
    Ursiwo, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La Ecuatoriana Karen minimizando a la Choclona Kendra con sus más de 10 kg de carne de ventaja sobre ella.
    Sin título-1.
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    TOMAZINGER, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA y ayrton les gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mano si quieres un trato amable y sin relojeos pues entra con rocío o con Karen la ecuatoriana culonasa. O con Lesly la del vídeo.
    Si te gustan las blanquitas como a mí puedes entrar con Samantha o con Adriana.
    Si te gustan las flacas bonitas con buen cuerpo hasta dan ganas de besarla te recomendaría a Carola pero ya no viene hace 3 semanas. :(
    Si te gustan las flacas que te dan * por adicional te recomendaría a la Kendra.
    Ya depende de tus gustos mano salu2.
     
    SPIDERMANN, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ursiwo, Tony2021, MythStrea y otra persona les gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gente soy miembro de mesa , voten por Porky. Jaa FB_IMG_1618143136045.
     
    SPIDERMANN, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Cofras yendo al templo, y ya hay camas o sigue suelazo...
    La vez pasada fui y la única q tenía cama era la Machín, q por cierto ya no ajusta nada, parece bolsillo de payaso
     
    liderfranse, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola gente saliendo de la mansion aracnida :c hoy domingo 11 - 04- 21 . llegue temprano casi a las 8:20 am
    REJA : VACIO
    IZQUIERDO :
    -vacio
    -una nueva kine trigueña un poco seria no me llamo la atencion
    -vacio
    -Lidia o Nidia la milf base 3 blacona con lentes
    -Xiomara la kina malpartida con artos tatuajes

    DERECHO

    -Claudia la kion marroncita estaba mosqueandose nadie le entraba por jodida ps esa actitud de mala gracia y botando a algunos q estabamos viendo las caninas, me tendria q pagar pa cacharmela nextt..
    -ESTRELLA o Renata la chica con culito blanquito aqui aplique pense que era seria ya que otras veces la veia con cara de seria y paraba con su cel , pero adentro es chevere conversadora, me hizo suyo varias poses me exito porque tenia un parecidp a una amiga del cole, asi que la cache rico, aunque su piel es un poco durita pero esa conchita poco rasurada asi me gustan carajo, es como si estarias cachando a una chica normal y no a una kine jejeje buen polvo
    -AIXA mosqueandose tmb
    -Vacio
    -MICAELA la morochita casi le entro porque estaba hechada en su cama y se le veia su conchita pero me gustan mas las blanquitas .


    Al final cuando me estaba yendo llego la secretaria Kendra , poca gente harto trafico

    saludos.



     
    SPIDERMANN, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados lecheros, les invoco a realizar un voto consiente, el futuro del Peru esta en nuestras manos.
     

    Adjuntos:

    • subir.
      subir.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      170
    Cristian Rosas, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElNiñoPinga2.0 le gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ME OLVIDE DE PAOLA LA MILF PRIMER CUARTO LADO IZQUIERDO Y LA NUEVA MILF SE LLAMA JAZMIN SEGUN LOBITO
    mi ultima aventura en este chonguito que fue un refugio en medio de toda esta tempestad, hasta llegue a enamorarme de carola ptmrr :C fueron casi 6 meses desde noviembre aprox. q voy a este "basural" como dice el papu gomez , fue una aventura buena la verdad antes iba a los chongos grandes como geishas , las sirenitas etc, iba solo los domingos ya que era un viaje largo.
    en fin ruby creo q por ahora el mejor chongo del sur , ya que los demas tan cerrados , buena alternativa para cachar tranquilo solo hay tener suerte q no te agarre las batidas cada 2 meses. salu2
     
    SPIDERMANN, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Axl Tose 2020

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Acá somos Cofrades bro demorate un poquito que no estás con tus HERCABROS DE CHELE
     
    Axl Tose 2020, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Par que la máscara, genio...si con el número de mesa ,ya medio Perú sabe quién eres!

    Estos pulpines, para eso no son moscas!
     
    periplo82, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Algunas respuestas son iguales al otro foro donde si no tienes un buen nivel ni preguntes algo porque altoque te humillan por preguntón y no aportar nada. Bueno dejando de lado eso, estuve pensando en ir un rato a desestresarme pero por lo visto ni hay nada bueno y además no sé si atiendan hasta tarde, quizá vaya. Saludos
     
    RompeQlo, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Saliendo del templo menú Monse, justo al entrar la kina Malpartida se dió cuenta que su cachero estaba grabando pidió ayuda y entre todas las laycas gomearon al pata , cayeron tacos , sandalias , botellas hasta un piedron jaja, al final el pata salió perdiendo le decomisaron su fono y le rompieron su cámara espía y yo que quería comprar mi camara espía también :v ya me dió miedo mejor no :v pobre man espero que sea del otro foro XD.
    Volviendo al tema hoy el nivel está más o menos y hay pocos chicas y pa concha todas peruanas, pensé que hoy vendrían full venecas por las elecciones pero naa.
    Bueno ahí les va la lista mañanero
    LADO DERECHO
    201 CLAUDIA gemela malvada short negro y blusa igual me hace ojitos para cacharla, algún día te entraré cuando esté borracho XD
    202A RENATA la mil nombres la piraña de tatuajes que no quiere pingones y se bota como basura, hoy con su calzon negro sucio de toda la semana
    202B AIXA la charapa chinita hoy con vestido floreado, le salió el tunche y lo gomeo en el cerebro al man que grabó con sus tacos jaja
    205 KENDRA la secre concha de burra mismo jean de siempre con su blusa blanca también se metió en la pelea jaja
    207 MICAELA BASTIDAS morochita hoy con vestido azul transparente al oir pedir ayuda de su comadre kina salió altoque y estaba con un cliente lo dejo con ganas al pobre men XD
    LADO IZQUIERDO
    Reja VACIO
    200 PAOLA la peruana vedette hoy con lencería negra estaba de arbitrio en la pelea le saco tarjeta roja al pata que grabó
    203 JAZMIN primera vez que la vea dice que recién está unos días al rubí, es la única que no se metió a la bronca, se quedó asustada en su cubil, estaba con un vestido azul enseñando la papita peladita aquí peque pero solo te da 15 min máximo encima no se deja chupar los senos, y pa concha no se deja cachar con fuerza salí perdiendo ya subiré mi RT , en la consulta te dije que se deja de todo pero ya cuando le pagas cambia su actitud, están advertidos hermanos
    208A LIDIA ex apu milf con patas de gallo hoy con lencería negra, junto con kina hacian fuerza para quitar el celular al pobre man
    208B KINA Malpartida se mecho como un hombre con el man, le dijo chicas este es el que graba a todas y cuelgan en foro, todas las laycas salieron de sus madrigueras dejaron a sus cacheros y entre todas le gomearon
    PD. Por las características del man que salió perdiendo puedo deducir que es un hermano de rango del foro pero no quiero soltar nombres, el man le tomaron foto y le pegaran su foto de seguro en la reja y en chonguito. Todo lo que uno se gana por unos cuantos likes en fin.
    NO VAYAN Y NO ENTREN CON JAZMIN QUE SE MUERA DE HAMBRE PARA QUE APRENDA ATENDER BIEN
     
    Tony2021, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero y cacherole les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Por la descripción todo indica que fue el mongolo de CHIVOTAURIOS37.. quería hacer puntos para que le levanten la sanción seguro mas mongol, ahora ya no podra ir porque van a pegar su foto en la puerta y pasadizos en el ruby jajajajjajaja eso le pasa por rosquete, como lei por ahi dicen q es inombrable ahora sera gomeable jajajajajaj , palabras del kabro de KAKA SENSEI DEL OTRO FORO DE ROSQUETES : "Puta si es un hermano lo reservo. yo mismo guardo su identidad pero si alguna loka lo suelta la data si se jodio por que no le tomaron foto sino le grabaron en VIDEO de celular y encima le quitaron la mascarilla ,Vi a ese patín tenia gorraploma y casaca beich es un tío de 35 a 40 años y razgos andinos acrioillado. "
    CONFIRMA EL ROSQUETE DEL LOBO PALABRAS DEL ROSQUETE : Ya lo delataste bro :v y es del foro XD ( HERCABROS DE PINGA )

    MAS IDIOTAS ESA GENTE JAJAJAJ YO HASTA TENGO VIDEOS Q GRABE Y LOS PICS EN SUS MISMAS CARAS PELADAS Y NI CUENTA SE DABAN JAJAJAJAJAJAJ APRENDAN DEL GRAN TONY IDIOTAS DEL OTRO FOTO MUAJAJAJAJAJAJJAJA , HASTA EL COFRA CACHEROLE TOMA SUS PICS Y NO PASA NADA.

    CON ESTO CONCLUIMOS QUE LOS DE OTRO FORO SON " UNOS IMBECILES "
     
    Tony2021, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    AQUI TENEMOS OTRO MONGOL Q GRABA COMO SABEMOS LAS PERRAS LEEN ESTE FORO DEBIDO A LOS PICS EN MODO PUBLICO , PRESENTO ESTAS PRUEBAS COMO ESE MONGOL DE KAKA SENSEI TAMBIEN GRABO, ESPERO QUE LA FLACA QUE LE ENSEÑO EL VIDEO A SU WHATSSAP TOME ACCIONES CONTRA ESTE SUJETO QUE TAMBIEN GRABA : ADJUNTO PRUEBAS GAAAAAAAAAAAAAAA, MIREN COMO OCULTA ESE COMENTARIO AL PUBLICO , YA LES DIJE MONGOLES TENGO MI CUENTA ELNEPE DE APRENDIZ Y PUEDO VER EL CONTENIDO OCULTO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CTMRRRRR NI CUENTA SE DAN ESTOS ROSQUETES DE HERCABROS DE PINGA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    upload_2021-4-11_12-52-26.
     
    Tony2021, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    PALABRAS EN MODO OCULTO DE KAKA SENSEI :
    El video de la perra la grabo estrella y le paso x whapast al grupo de esa perras en la cual una perra q no dire name me lo enseñó.
    Bueno muchos sapos x aquí yo kachey seguí grabando con más cautela.



     
    Tony2021, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Gente creo q me webee de cola GAAAA
    FB_IMG_1618166125166.
     
    Tony2021, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero y cacherole les gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras toy camino a este point, si ven un mongol de 18 me hablan ps, seguro seré yo :( me ayudan a elegir una kine porfa
     
    Última edición: 11 Abr 2021
    Ursiwo, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estan con catres, el tio choy rompio la mano al municipio y le devolvieron hasta los ventiladores
     
    MAESTRO BABY RATA, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony2021 le gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    upload_2021-4-11_17-19-52.
    kendra es el ex amor de Orgasmico , terminaron por que no le dejo terminar y botar los sagitarius37
     
    MAESTRO BABY RATA, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero, cacherole y Tony2021 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página