¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Computadora89

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Como esta el menú para hoy?
     
    Computadora89, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machomen10

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Venecos malandros ayer mataron a dos trabajadoras sexuales en Zepita y Alfonso ugarte,por no pagar extorsiones,mas chicas y parroquianos fueron heridos por las rafagas de ametralladora que dispararon desde motos estos malandros venecos,mucho cuidado.
     
    machomen10, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Lista de hoy:

    Azul, luciana, dalezka, una morena chama de rulos

    Lado izquierdo la machin Alberto, la chama Olivia, paola, valezka, zafiro, una chama rubia flaquita, la chata Rubí
     
    pelucasabe, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackGoku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Veste kun no te habías retirado del mundo puteril mi King con cara de kong,
    Que difícil es salir de este mundo lo intente 3 veces y no me aguante termine cayendo en el chongo pipipipi pipipipipi pipipipipipi
     
    BlackGoku, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanitoalbino80 le gusta esto.

    BlackGoku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bueno mis King con cara de kongs.
    La loba solitaria me mandó el listado por Whatsapp ahí les comparto.
    Reja : Adrián la machín
    Cuartos nuevos :
    Olivia.
    Azul la tubería.

    Derecho:

    LUCIANA en su puerta puso lavarse las manos por favor MUAJAJAJA ptmr está serranaa se cree rica ni se asoma a la puerta para q la veas.
    Crystel creo q le llamo el tío choy es una cuadrada con traje de colegiala ala vista se ve q es reloj next.
    DALESCA LA CULO DE PATO
    ESTEFANI UNA CHAMA MORENA ARRECHA

    OTRA VENECA FLACA MORENA SE ME FUE EL NICK RELOJ AL MANGO

    IZQUIERDO
    VENECA flaquita tabla no pasa nada bonitos labios eso sí
    PAOLA LA TIA COCOTERA ESE CULO HASTA LAS WEBAS YA ESTA EM BAJADA
    VALEZCA.
    SAFIRO
    BRENDA LA CHAMA
    VACIO
    RUBI LA ENANA EROTICA

    ESO ES TODO FUI POR CRISTI Y NO ESTABA PIPIPIPI ME FUI CON LOS PORONGOS LLENOS NINGUNA ME LEVANTO EL GUASON.

    COMO SIEMPRE EL ROSKETE DE DON KIKO ATRAS DE LAS PUERTAS ESCUCHANDO APLAUSOS Y PUNTEANDO A CAMILO. RECONTRA KBRAZO

    PD : OTRA VEZ BANEARON AL SPAMERO DE TROQUERO PIPIPIPI PIPIPIPI

    CASI LE ENTRO A LA ADRIANA MACHIN PERO ME PARE A SU ESPALDA Y WACALA ESTA TODO DESCUIDADA YA NO ES BLANQUITA COMO ANTES.
    ESE CULO A BAJADO ESAS PIERNAS TODO QUEMADAS SOLEADAS SE ME MURIO LALOBASOLITARIA EN UNA.

    SALUDOS MIS KINGS CON CARA DE KONGS.
     
    BlackGoku, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen listado caumza suave que loba solitaria alias baby choy te lo robe
     
    MAESTRO BABY RATA, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Primero que nada dime, eres empleado o empresario ¿? Si eres empleado tus consejos no me sirven de nada, yo escucho a gente exitosa empresario.
    El que es un emprendedor leder como este King empresario de comercializacion de yuquitas fritas, baje al templo para enterrar la cabeza de DON KIKO que extraña la panocha de Valeska y su anexo de Sarai.

    Saludos especiales para Troquero que lo banearon.
     
    Cristian Rosas, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En realidad usted tiene la razón, aquí ni siquiera son empleados jeje. Yo solo soy un buen profesional que sirve al país.
    Saludos
     
    jose_rsf_leche, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estos cofras, sabiendo esas cosas y lo peligroso que es por esos chamos delicuentes, siguen acudiendo a esos lugares. Al parecer, no le tienen miedo a la muerte. ¡Cuidado!
     
    jose_rsf_leche, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucas10

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oe @troquero2020 hay video de la chama Sarai o naca intercambio info dímelo mi King no juegues con mis sentimientos
     
    Lucas10, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackGoku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Lo han baneado otra vez, un mod kgon lo ha baneado mi King troquero era un spamero sin límites q aveces mandaba lista pipipipi pipipipipi pipipipipipi
     
    BlackGoku, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estamos jodidos esto no es joda ni algo irrelevante si eres chongero de verdad y tú vacilón es pasarla bien y relajarte en estos chongitos, la cosa está color de hormiga esos caribeños quieren tener el control total de las zonas rosas y todo chongo que exista en el Perú peor aún, aparte vas a relegar a nuestra putas peruanas x colocar a sus paisanas ya que ese es su otro gran negocio traer mujeres venezolanas de ecuador ó el mismo venezuela haciendole un gran préstamo para que vengan y aquí colocarlas a trabajar (trata de personas se llama) en esa jugada ganan Miles al mes ya que son cómo sus esclavas que le generan dinero, no sólo corre peligro el dueño del chongo si no todos nosotros ya que ante la negativa o rebeldía de choy cualquier día y a cualquier hora pueden ingresar a enfriar a quema ropa dentro del local esos malandros son monos con metralleta, lo único que podemos hacer y entender de verdad es, DEJAR DE CONSUMIR AL MENOS X BUEN TIEMPO PUTAS VENEZOLANAS' mientras más demanda tienen estás venecas más gusto tendrán de seguir jodiendo aquí los cafichos venecos, son tiempos jodidos para nuestro mundo kinero esto ya se descontroló salvajemente, sólo está en nuestras manos cooperar al menos con un granito de arena para afrontar a estas lacras...
     
    Benjamín21, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BlackGoku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bueno cizarranos color cuello de farfan por mi parte ya no iré a este basural muajajajaja.
    Hoy día me gane q la veneca q estaba en cuarto de Mía le hizo bronca a un tío solo porque este se asomo a ver la puerta del fondo.
    Lo q me marco pica es esa veneca le decía cállate cállate o te meto un cachetadon estás venecas ya se creen dueñas del chongo hacen lo q se les da la gana y el Chómpiras no dice nada se queda callado. Mirando la bronca.
    Ante está situación tendré q ir a enterrar a otros chongos la cabeza de don Kiko.
    Me iré a los chongos de mi king @Pim Pom Pam a las GEISHAS sirenitas colmena etc.

    Hablamos zirranos color cuello de farfan muajajaja
     
    BlackGoku, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tiene razón doctor. Normalmente yo solo voy a surco a kinear con 2 o 3 conocidas y a unas peruanas caletas que conozco,aunque me diga que no y está mal yo seguiré, pero no voy a conos ni pido servicios a kines callejeras porque ahí abundan la delincuencia. Ni tampoco voy a chongos de venecas y peruanas cochinas que son de clase baja.
     
    jose_rsf_leche, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Usted solo se va a puros chongos de clase muy baja donde están las venecas cochinas jajaja no le alcanza el dinero para algo mejor como los depachongos de surco, Miraflores y otros. En Miraflores y otros distritos residenciales hay buenas chicas vip, aunque es difícil encontrar chicas vip.
     
    jose_rsf_leche, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior 2893

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si una vez también me gane con una bronca con una arepera de ese basural por defender yo a un tío ..la veneca lo menosprecio lo ninguneo ..le grite a esa mrd y calladita se kedo extranjeras de mrd gracias a nosotros tienen con q tragar ...solo voy a ese basural por mi chata Ruby
     
    Junior 2893, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior 2893

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si una vez también me gane con una bronca con una arepera de ese basural por defender yo a un tío ..la veneca lo menosprecio lo ninguneo ..le grite a esa mrd y calladita se kedo extranjeras de mrd gracias a nosotros tienen con q tragar ...solo voy a ese basural por mi chata Ruby
     
    Junior 2893, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katire

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    CREO QUE LO MAS SENSATO SERA NO RELAGAR LA PLATA ASI DE FACIL A LAS MONAS HAY ALGUNOS HUEVONES QUE LE PAGAN SUS CAPRICHOS LA MAL ACOSTUMBRAN NO SOLO A LAS PUTAS DEL CHONGO, POR EJEMPLO HACE UNOS DIAS PASE POR EL GALLO MAS GALLO A VER SI ALGUNA PERRITA VALE LA PENA PERO SOLO EN LA CONSULTA TE PUEDES DAR CUENTA QUE SON TRAFERASAS PERO LO QUE LE SALVA SON QUE ALGUNAS SI ESTAN RICAS .....EN UNA DE ESAS UNO DE SUS CAFETALES ESTABA QUE CORDINABA CON UNA DE ELLAS Y ME PERCATO QUE HASTA ESTE HUEVON ESTA MEJOR VESTIDO QUE YO TIENE SUS NIKE Y OTRA CHUCHERIAS EN CONCLUSION NO SE DEJEN AGARRAR DE COJUDOS Y REGALAR DE FACIL LA PLATA QUE SE LO GANEN NO TODAS LAS CHAMAS SON RELOJERAS POR AHI HAY UNAS CUANTAS QUE SI SABEN SU CHAMBA Y LO MEJOR PÁRA LA COMUNIDAD DE CACHEROS DEL PERU ES SIEMPRE ALERTAR DE LAS CHAMAS RELOJERAS Y ESTAFADORAS Y NO SOLO PEDIR EL MENU ...... QUE VIVA EL PERU CARAJO..... Y LA CACA PARA VENEZUELA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    katire, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.

    katire

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    CREO QUE LO MAS SENSATO SERA NO RELAGAR LA PLATA ASI DE FACIL A LAS MONAS HAY ALGUNOS HUEVONES QUE LE PAGAN SUS CAPRICHOS LA MAL ACOSTUMBRAN NO SOLO A LAS PUTAS DEL CHONGO, POR EJEMPLO HACE UNOS DIAS PASE POR EL GALLO MAS GALLO A VER SI ALGUNA PERRITA VALE LA PENA PERO SOLO EN LA CONSULTA TE PUEDES DAR CUENTA QUE SON TRAFERASAS PERO LO QUE LE SALVA SON QUE ALGUNAS SI ESTAN RICAS .....EN UNA DE ESAS UNO DE SUS CAFETALES ESTABA QUE CORDINABA CON UNA DE ELLAS Y ME PERCATO QUE HASTA ESTE HUEVON ESTA MEJOR VESTIDO QUE YO TIENE SUS NIKE Y OTRA CHUCHERIAS EN CONCLUSION NO SE DEJEN AGARRAR DE COJUDOS Y REGALAR DE FACIL LA PLATA QUE SE LO GANEN NO TODAS LAS CHAMAS SON RELOJERAS POR AHI HAY UNAS CUANTAS QUE SI SABEN SU CHAMBA Y LO MEJOR PÁRA LA COMUNIDAD DE CACHEROS DEL PERU ES SIEMPRE ALERTAR DE LAS CHAMAS RELOJERAS Y ESTAFADORAS Y NO SOLO PEDIR EL MENU ...... QUE VIVA EL PERU CARAJO..... Y LA CACA PARA VENEZUELA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    katire, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kchito

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Algo parecido pasó en el Troca cuando un tiempo (antes del "boom" de las venezolanas) se llenó de ecuatorianas. Solo unas pocas eran agradables, pero tenían ese aire como que nos hicieran el favor. Hubo una revuelta de caninas peruanas apoyadas por cofras y las sacaron. Si sigue así, pasará lo mismo. No tengo nada contra los venezolanos pero sí contra las relojeras y si la mayoría de venecas son así, por más ricas, mejor, bye, a consumir carne nacional
     
    Kchito, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página