¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Jaaa ptm igual me creo otra xD ya no saben que hacer casi nadie aporta a su webada de pagina , les arde por que ellos son los famosos compra ropa a las putas del ruby, y no se como lo hacen si paran de sapo todo el dia como imbesiles adentro , en fin vejetes enamoradisos de ese forito pronto como el faenon y zona caleta desapereceran y calladitos vendran , pero espero qur de acostumbren a ver las fotod de sus diosas .

    Saludos simplementr dejenlos ni bola , amenasan y cuando los ves son todos del vuelo de choy aparte de que son promocion.

    Hdl = menu chifa.
     
    Pepinto1, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero, Tony2021 y SPIDERMANN les gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Exactamente no soy baby rata, xD solo les hice una broma y parece q no salió como lo esperaba y hasta bloquearon mi IP creo jaaa xD pero bueno me da igual mi vida no gira en torno a un foro , más bien le agradezco porque ya se estaba volviendo un vicio esa vayna , así q seguiré mi destino yo no quiero ser como esos viejos pajeros que todos los días iban al Ruby pero weno seguiré mi destino.... la otra semana empezarán mis clases así q iba ser mi última semana de aventura en el Ruby e iba volverme inactivo.
    Saludos para don Kiko , para chamot, para Hermánn gooring para lobito y otros
    Lo único que me duele es que perdí a mi Carola hermosa ya no volverá al Ruby así me dijo unos días antes que desapareciera yo lo tome como broma, pero ahora se volvió realidad y pucha toca ser valiente, iba colocar un último rating de Carola para despedirme pero ni modo. Salu2
     
    Última edición: 31 Mar 2021
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210329-124756. ahi está la ecuatoriana MIA o KAREN sin stickers
    SOY YO SPIDERMANN ...SR STARK jaaaa
    Y tmb para aclarar q todos los listados y ranking q hice son verdaderos. Ninguna inventé , igual les agradezco tmb a este foro porque subieron algunas fotos de Carola aquí y las tengo guardadas como oro jejeje saludos .
    WipeOut20_30_2021_062046.930000.

     
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacherole, Tony2021 y MythStrea les gusta esto.

    Ginecologo123

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa tal carola ni culo y eso que usaba unos tacasos esos enamoradisos la cagada por eso las flacas ya no regresan por que las asustan estos enfermos yendo todos los dias y averiguando sus datos
     
    Ginecologo123, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Men quizás de lejos tal vez , pero dentro del ring se le armaba un espectáculo bárbaro sobre todo en 4 xD
     
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja tio esa facu no existe en la UNI, seguro no pudiste ingresar triste weon, yo si soy de ing mecanica, pobrecito no te dio el cerebro para ingresar a la gra UNI
     
    Ing326, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No psss yo hice el exm de traslado, ya tenía algunos cursos y creditos aprobados en otra uni, pero con todo esa vayna de la pandemia ya no actualice mi carnet por eso puse puse esa foto de carnet antigua, Ya que las clases son virtuales.
     
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mejor lo elimino porque como dijeron por ahí es peligroso exponer tus datos.
     
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    ZzzzzzzzZZZzzzz ZzzzzzzzZZZzzzz
     
    Última edición: 31 Mar 2021
    Tony2021, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Yo también soy de la UNI , ni que fuera difícil entrar oe recontra mongol, no se necesita ser un genio para entrar, la vayna es adentro un poco jodido, nada del otro mundo solo es cuestión de concentrarse estudia bien y todo ready ZzzzzzzzZZZzzzz hasta me da tiempo de jugarme mi dotita y cacharme a la putas mongol ,ahora con eso del examen virtual cualquier webon entra, no es nada del otro mundo, hasta los brutos de la pre han entrado en mancha ZzzzzzzzZZZzzzz
     
    Tony2021, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Jajajaja más webones son esos Giles tengo.mi cuenta de aprendiz ahí infiltrado dónde me robo los pics jajajajaja advinen quien soy hijos de perra del otro foro y el cabro del lobo lo sabe jajajajajajaja
     
    Tony2021, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me cago de risa con esos nombres
     
    carltower, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo tmb soy universitario, no tiene nada que ver esa nota con las laicas, estas cagao spaiderman
     
    carltower, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony2021

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Tas hablando webadas oe araña mongol , eres Gil y moriras Gil como te vas a enamorar de una puta tas cagao del cerebro. Esa Carola es relojera un día me la caché y a los 10 me empezó a relojear ZzzzzzzzZZZzzzz
     
    Tony2021, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ya fue , estan paranoicos esa gente , ami tambien me bloquearon el IP , no es para tanto
     
    Última edición: 31 Mar 2021
    MAESTRO BABY RATA, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPIDERMANN le gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    upload_2021-3-31_22-2-27.
    MENU que fue HOY en el ruby
    nivel hasta el chompi
     
    MAESTRO BABY RATA, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que fue SPIDERMANN que broma fue que les hiciste al foro hdl
     
    el_aventajado, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aya bro es que cree cuentas porque estaba aburrido : como siempre jodian a lobosolitario con POSEIDON o babychoy, tmb quize meterme un poco, pero les cuento: hace 2 semanas un sábado el último sábado que ví a Carola salía del Ruby con un men, que estábamos hablando de las firulais, en eso mientras nos íbamos le dije que era SPIDERMANN en el foro y el me dijo q era uno de rango incluso me enseñó un vídeo de cómo grabó con una chama, pero previamente en el Ruby ese men empezó a hacer chacata y empezó a decir en son de broma aquí está BabyRata no sé si era el pero yo le pregunté quién quien y me dijo con su cabeza el PS ya que estaba asu costado, cuando salíamos me dijo Oe vamos al mall te enseño las chamas para q veas el tipo se conocía casi a todas hasta mensiono algunos nombres, en eso nos encontramos a otro de sus amigos y me dijo te presento a sagitarius ( era un tipo pequeño de 1.6m que estaba mirando a las venecas con su mochilita) , seguimos caminando y le pregunté que era en el foro me dijo un nombre raro pero que era de rango yo le dije soy spidermann pero aún soy pollo, ahí le pregunté sobre POSEIDON : me dijo el pata cayó porque un día subió un video o fotos creo y los puso como suyos pero otro hermano habia visto ese material en internet, aviso al mod y verificaron q efectivamente había subido contenido ya subido y que se estaba adjudicando como suyo y que no era ps ahí le sancionaron por querer engañar al foro.
    Pues me pareció graciosos así que me cree cuentas de joda con baby choy y publique : osea recién vuelvo después de años y el chongo cae jajaja y así empezaron a hablar los demás etc etc ahí se armó la bronca, le dije a sagitarius burro de mrd ahí me exedi creo XD por qué pensaba q era baby rata sin embargo no era, era baby choy , luego llamo al mod para banearme y así paso la cosa... Pero bueno son cosas q pasaron y ya fue ps
     
    SPIDERMANN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pero sagitarius sabe que eres spiderman , por que te banearon si saben que no soy tu , quizas por que lo engañastes diciendo que eras baby choy , en verdad conocistes a sagitarius o solo fue de vista nomas
    tu cuenta baby choy y spiderman y demas cuentas lo relacionan con IP , y te bloquean del foro
    el gil de rango no es la lobasolitaria? con que salistes , no es como peter la anguila (chamot)

    yo un dia vi a sagitario un flacuchento un dia vino todo fachero con short sandalias y lentes de sol , es mas hasta bajamos juntos las escaleras , es taxista ,venia con su diario trome en la mano, conduce un nissan rojo creo , parecido a esta weada, la osa yogui le apunto la placa en la nnvip2 [​IMG], y por ahi tambien la entrepida( diego maradona) , un tio con jean que para medio jeton asado , viendome la pinga de reojo, supongo que es el siempre que viene me para viendo medio asado como tong pou
     
    Última edición: 1 Abr 2021
    MAESTRO BABY RATA, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vincent vega

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Una más de mí engreída: Leydi.
    Saludos, y sigamos apoyando el foro con más fotos.
     

    Adjuntos:

    • Leydi.
      Leydi.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,2 KB
      Visitas:
      653
    vincent vega, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página