¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si las kines antiguas, sherezade, candy, rocio, brissa, y otras más ya ni me acuerdo
     
    hull, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior 2893

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pipipi Camilo de mierd@ mañana te cuadrare ctm me dijiste que llegaba el lunes ......hoy no fui estoy con mi oficial...
     
    Junior 2893, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Changox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si camilo sigue atendiendo? Estoy buscando un culo q ajuste rico
     
    Changox, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una consulta Thaisa está bajando quiero romperle el ojal de nuevo
     
    Catblak#1982, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La cara de monito? Volvió? No me llegue a atender con ella pipipi
     
    Ursiwo, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior 2893

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El.sabado fui temprano por la valeska pero no estaba...y me fui por Ruby me arrechan las chatas flaquitas...estaba en la última fila me dijo que no sabe cuándo va a venir ..si alguien de buen corazón me avisa si vino hoy día ....kiero hacerla gritar de nuevo
     
    Junior 2893, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    gente han visto a mi casera MILAGROS alicate no la veo ni en espalda de RUBY tmr.. cansa entrar al mismo culo de valeska y sol.. quiero variar =) gracias si la ven hoy dia me abisan voy corriendo tomo mi taxi
     

    Adjuntos:

    • mila.
      mila.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,7 KB
      Visitas:
      257
    LUCYFER89, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papi Chibolero y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se fue a su tierra , su primo esta mal de salud y ella le da sexo gratis para que se recupere
     
    MAESTRO BABY RATA, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emulador le gusta esto.

    Greg18

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Saliendo del rubi
    Veneca chata tetona con.lentes paso
    Vanesa peruana relojera
    Costado del.baño cristi ,hoy casi le.entro salio un tio de consultarle y le dijo no qeria q ni.la tocaran me dasnimo.
    Carola es eticosa
    Aixa china con su caminada jorobada
    Sarai ,gritaba como virgen la.csm
    Mia o karen ecuacha de buen polvo.
    Entrando ala izquierda
    Dalezka blancona eticosa ,la.otra vez le escuche decir q pingones no atiende,la cagada.
    Una mif primera vez la veo tipo vedete en decaida.
    Valesca del pueblo ,,,
    Aqui me atendi se llama milenka primera vez q la veo puta pwro buen polvo csm,le.pongo 8 ,el.mejor q me dado en el rubi.
    Claudia la.hermana gemela.
    Sheyla tetonas
    Xiomara no le.veo nada de kina ,
    Eso es todo hasta la peoximaé
     
    Greg18, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    CAROLA
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    CLAUDIA
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PROVANDO EL FORO ANDO LAGG

    MARY
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    SORRY POR EL SPAM ANDA LAG MI PC

    LUNA
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PROVANDO EL FORO 123 123 123
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    PROVANDO EL FORO 123 123 123
     
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPIDERMANN

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, escribo estás líneas con algo de tristeza...

    Hace unos días tuve un sueño medio extraño, estaba como en un valle lleno de campos de fútbol, en un primer momento estaba abrazado de Carola, luego en un segundo plano en el mismo lugar lloraba como Romeo buscando a su amada. Preguntaba a los demás dónde estaba Carola, y me decían q se había ido de viaje, en mi interior sentía que nunca más la volvería a ver en el mismo sueño... Desperté al día siguiente y me mantuvo todo el día pensativo no sabía que significaba aquel sueño tan extraño dónde añoraba a Carola y lloraba por ella.

    Hoy se cumplió aquel sueño no precisamente igual pero tiene la tónica y el sentimiento similar.
    HOY SE TERMINÓ TODO. ME DIO DOS PUÑALADAS DIRECTOS AL CORAZÓN QUE HASTA AHORA NO ME LO CREO y me dejó el corazón sangrando. Estos fueron palabras que me hirieron :

    ELLA ME DIJO : NO TE QUIERO ATENDER TU ME HACES DOLER MUCHO Y MUCHO TE DEMORAS.
    Me dejó frío y mi mente se puso en blanco no sabía que decirle, en un instante y fugazmente recordé todas las aventuras y atenciones que había tenido a lo largo de este año exactamente casi 11 meses. ( Creo que ella llego a este point en noviembre del año pasado). Y no podia creer que esto habia llegado a su fin. Al final me dijo NO TE MOLESTES, no le dije mas solo dije ha okk. No me moleste solo me puso triste. Hubiera preferido que lo dijera de otra manera talvez.

    Ya hace unas semanas ya presentia lo que se me venia, la semana pasada el lunes me dijo algo similar pero no fueron asi directos, lo tome como una broma, esa vez solo me dijo que la hacia doler que ya me tenia miedo al atenderme, le dije pero tu no me dices nada yo como voy a saber que te duele o algo asi y bueno me atendio normal.


    Este año fue algo especial, como dije antes nunca me habia pasado esto : ENAMORARME DE UNA KINE. Recuerdo la primera vez que me atendi con ella fue un domingo donde ella era la mas pedida estaba en el cuarto de valezca, hice mi cola respectiva y ese dia me confundio con un menor de edad, jajaja. Y bueno ese dia fue un trato normal me vine en el tiempo prudente ni mas ni menos calculo unos 12 min aprox.

    Hoy cuando me dijo esas palabras me dejo pensativo, me fui al baño vi la puerta abierta y me fui en una... no queria estar en ese lugar luego de este suceso tan terrible. Mientras caminaba a tomar mi carro y en el carro mismo pensaba y recordaba todas las atenciones que tuve con ella, aquellos sabados que me emocionaba por salir temprano del trabajo e ir al chongo solo para atenderme con ella. O aquello lunes donde siempre iba por la mañana al medio dia y la encontraba libre y con buena onda. O aquello jueves donde al medio dia no habia gente y me atendia sin apuros y todo cool hasta un dia me dejo quedarme casi 1h solo le pague por un servicio pero durante la hora estuvimos charlando.
    O aquel dia en marzo donde me atendi y no se me paraba el pene porque estaba desconcentradaso.
    O aquella vez donde la propuse bailar salsa y ella accedio normal.
    O aquella vez que le dije que me haga masajes y ella termino haciendo los masajes jajajaj
    O aquella vez en febrero dias despues de la batida donde la encontre durmiendo jajaja y le pedi 2 servicios y en ninguna me vine
    O aquella vez cuando le deje la espalda adolorida y no podia levantarse bien jajaja.
    O aquella vez cuando me vio de lejos y me pidio que desmintiera lo que DON KIKO habia escrito el rank del sauna ( pense que era un ranking verdadero luego el me dijo que era un relato erotico ni sabia que era eso y me hizo pelear por las puras, perdi un amigo por ella xD )
    O aquella vez donde me atendi dos veces y deje la cama mojada porque habia sudado bastante y ella trato de limpiarlo, ese dia me fui con el polo mojadaso en la mano feliz y los que estaban ahi me miraron raro y al toque se formo una cola porque me habia demorado buen tiempo.
    O aquel dia que Tony2021 publico su foto con su vestido de tigresa y su cara descubierta, ese dia me dijo que queria denunciar a tony porque segun ella eso esta prohibido queria que le lleve una foto de tony o sus datos a como de lugar jajaja me hizo reir internamente jajajaja. Ese dia ella estaba el shok creo q nunca habia visto su foto en el foro publicamente, claro supongo que es algo normal que a no le gusten a las chicas que le tomen foto y que cualqueria pudiera verla incluso sus amistades u familiares eso es comprensible.


    Tantas anecdotas que se me vienen a la mente, fue una linda experiencia la verdad. Hubiera preferido que esto terminara de otra manera y no asi :c

    Ahora pensando con la cabeza fria me arrepiento de haber perdido tanto tiempo y tanto dinero para que esto terminara asi.
    hubiera preferido invertir en otras cosas mas productivas en
    vez de gastarmelo en sexo, pero no podia mi cabeza estaba en otra.

    Haciendo calculos aproximados fueron en total : 60 a 70 atenciones calculando que me atendia minimo 2 veces a la semana. me gaste los 3 bonos que dio el estado en sexo. el bono 760 , el de 600 y el ultimo 350. No me duele tanto el dinero porque trabajando lo puedo recuperar.
    Me duele el tiempo perdido y todo por nada. El tiempo vale mas que el dinero tenia otros proyectos y los deje por este vicio llamado "SEXO"antes solo iba 1 vez a la semana o aveces 1 vez cada 2 semanas en esos tiempos cuando existia la nenevip2. No era tan adicto como lo fui este año. Definitivamente CAROLA me cambio todo. Nunca pense que se iba meter en mi corazon. Recuerdo aquellas semanas donde me hizo sufrir noches y dias cuando no venia al rubi y se desaparecia 2 semanas o 1 mes. En esos tiempos estaba enamoradisimo de ella solo iba a atenderme para contemplar su belleza. Luego se me pasaba unos dias y volvia al mismo circulo vicioso de siempre. Y asi se paso este año.

    Cuanto me arrepiento de aquel dia, que la encontre durmiendo donde no habia nadie solo 2 hermanos una tarde de verano en febrero, (dias despues de la primera batida) , ese dia que DON KIKO le dedico un poema y ese dia que dije en el otro foro que estaba enamoridisimo incluso que queria casarme con ella jajajaj. Ese dia hicimos clik nos hicimos amigos y apartir de ese dia se volvio mi vicio. incluso teniamos confianza que hablabamos sin verguenza de cualquier cosa. :D Si ese dia no hubiera ido me hubiera ahorrado todo este año de sufrimiento, locura, gasto y vicio por ella. Y la historia seria diferente incluso no me hubieran baneado del otro foro supongo.

    Despues de lo que paso hoy ya no pienso volver a ir al Rubi u Hs angeles, me trae muchos recuerdos especialmente de Carola, seria inminente no pensar y recordar a ella si piso ese lugar. Todo este año que pase, anecdotas inborrables, volver a cruzarmela por esos pasillos ya no.
    Se que soy un simple cliente mas para ella ir o no ir a atenderme no le afectara en nada. Es mas creo que se sentira mas tranquila ya que ya no abra alguien que le de tan duro que la deje adolorida jajaja. Incluso le comente un dia acerca del hate que le hacen en ambos foros , me dijo que le llega que no le afecta en absoluto lo que digan es mas le hacen mas promocion, y las fotos que subieron tambien le llega, las chica leen ambos foros aunque ultimamente me dijo q no leia mucho pero bueno.

    En lineas generales y pensando con la cabeza fria ; la atencion de carola es normal. Siendo mas objetivos es FRIA y tienes que hacer tu todo la chamba se cansa rapido montando u haciendo sus sentadillas de 1 min jajaja. Lo que mas me llamaba no era su cuerpo era su cara, es guapa no voy a negarlo, es trigueña clara no es blancona. Incluso las primeras veces cuando no habia mucha confianza me relojeaba. Un dia me dijo en dos poses : AMOR TIENES Q VENIRTE jajaja. Lo que todo el mundo forista o la mayoria dice es verdad: ES RELOJERA o los tios son precoces porque si salian en menos de 10 min algunas veces cuando hacia hora por ahi jajaja pero con sus caceros si se toma su tiempo. Aunque conmigo creo que le hice perder su paciencia y toda la ALMA RELOJERA QUE LLEVA DENTRO la dejo fluir hoy con esas palabras duras.

    Espero que esto pronto se me pase soy muy sencible a las palabras y sentimental no se porque sere asi.

    Bueno por mi parte dejo mi cuenta en paz. Si es posible el moderador de la zona porfa lo banee no entrare mas. SPIDERMANN ESTA RELACIONADO CON CAROLA. y volver a entrar seria volver a recordarla.

    SE QUE LA OLVIDARE Y SOLO QUEDARA EN MIS RECUERDOS COMO UNA EXPERIENCIA... SEGUIRE MI CAMINO Y ELLA SEGUIRA EN LO SUYO. HA SIDO UNA BUENA AMIGA. NO LE GUARDARE RENCOR NO VIENE AL CASO. TAMPOCO SOY VENGATIVO PARA TIRARLE MAS HATE. HA SIDO BUENA PERSONA CONMIGO, YO SOLO ME SIENTO CULPABLE POR HABERLA HECHO DAÑO NO ERA MI INTENCION EN LO ABSOLUTO, ( DAÑO FISICO YA QUE SEGUN ELLA LE HACIA DOLER LA ESPALDA Y ETC )

    Sorry por el spam.


    PD ; Mod de la zona banee mi cuenta pls.

    SALUDOS GENTE. ADIOS. RIP SPIDERMANN.
     
    Última edición: 22 Nov 2021
    SPIDERMANN, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    fuaa pucha por las webas escribes tanto la mayoria de PERUANOS somos flojos en leer con solo ver la letra puse next.
    PD.- cambiando de tema el HERMANO SUPREMO 2 dice q vendio una cuenta a una canina de GEYSHAS x 100 soles y 1 polvito asi que ya saben colegas me paso al voz uno de los HERMANOS menores... tirando con mi caserita
     

    Adjuntos:

    LUCYFER89, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ottofiltro, Junior 2893, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    El Pte seguro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Uyyyy chumas a mi la chata Ruby por wasap me dijo algo similar que ya no me va a atender por qué demoro mucho ya veré si me dice lo mismo en persona cuando baje este fin de semana pero de qué me bajonee el bobo ya es algo estúpido disculpa causa pero hay un huevo de hembras disfruta la vidaaaa no te bajonees man
     
    El Pte seguro, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoperniCock21 le gusta esto.

    Lobopenex

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo
    Lo mismo me paso con Cristi bro pense sacarla de ese mundo q sería mi mujer q me haría las arepas o los Pepitos pero la última vez q me atendi no me trató igual y escuché una llamada q recibió q era su futuro marido pipipi csm yo tampoco ya no volveré a ese cuchitril
     
    Lobopenex, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea, Papi Chibolero y BlackGoku les gusta esto.

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Te entiendo causa... :eek:

    yo también ahora estoy enamorado de una kine, Rocio chibolaza de 18 años, pero al contrario de tu caso ella si está perra por mi... :D

    Se nota cuando hay química con una flaca así esta sea kine, uno se da cuenta de eso... Por ejemplo antes de Rocio, a fines del 2019 conocí a una flaca en el telochongo Apu, de nombre Andrea era una kine lactante de unos 20 años la cosa es que tenía tanta confianza con esta fémina que siempre me daba de su leche, a veces me quedaba como 40 minutos lactandole las tetas y me tomaba litros y litros de su leche, es que tambien tengo ese fetiche pes... :p

    Una kine cualquiera No te da esa confianza ni a balas, tienes caerle bien y gran parte de eso se logra siendo carismático y de buen floro, así sean kines ellas también son mujeres y tienen sus debilidades... :D

    Bueno el caso es que justo cuando estaba a punto de convertirme en marido de esta joven madre soltera, llego la pandemia y jodió todo, cerraron definitivamente el Apu y ya no la volví a ver

    Pero lo peor de todo, es que conseguir una kine lactante que te de su leche es bien pero bien difícil y las que lo hacen te cobran un platal... :(
     
    Papi Chibolero, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TU GUASON y MAESTRO BABY RATA les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página