¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal leo por tomas valle con universitaria brenda

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por joesatri, 16 Jun 2023.

    peruano23

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el Caribe también ha subido la tarifa en 5 soles más. El polvo ahora está 40 soles, mismo precio que Colmena pero no se cobra entrada (por el momento).
     
    peruano23, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anatoli Kachanosov

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tmb me comí a cristal alta qlona y tetona me cobro 40 soles.
     
    Anatoli Kachanosov, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    jajaja todos son detenidos pero ninguno procesado, los fiscales se hacen la pichi cuando tienen dictar sentencia a estas bandas..porq saben q les dan vuelta ael y asu familia.. ahorita la tomberia solo esta haciendo campañas..antes de fin de año todo vuelve ala normalidad asi funciona este pais
     
    El_Soplon, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano23

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y pensar que hoy me pudieron intervenir en este chongotel. :eek:
    Hoy día estaban Brenda, la otra culonaza, una morenita de rulos. Ya no viene al caso subir fotos
    Más bien tienen que rescatar a otros de ella para que no les meta puñete.

    Coincido en que Leo no era caleta. Y no tanto por las mecánicas, sino por las cevicherias y otros negocios familiares. Además por estos días a la vuelta nomas estaban construyendo pistas/tuberías y estas obras atraen a la fiscalización municipal. Incluso hay una academia para ingresar a la policía en la siguiente calle, y carteles de juntas vecinales contra la delincuencia. Leo ha estado operando en una mala zona para el negocio del sexo, rodeado de enemigos.
     
    peruano23, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    factor a tomar en cuenta es que hace 15 años los chongos anunciaban en clasificados del trome, y los tombos no tenian tanta informacion como ahora, hoy en dia los chongos publican en wsap todos los dias a sus putas disponibles y es mas sencillo saber como es el movimiento en los chongos por los foros y comentarios en internet.
    Aya por el año 2006 - 2010 el san remo tenia las mejores putas y la tomberia le caia una vez al año y eso q estaba en la avenida, años atras uno tenia que ir de telo en telo a preguntar si "habian chicas" o llamar en cada anuncio del trome a ver si encontraba una buena puta... saquen conclusiones
     
    Última edición: 26 Jul 2023
    El_Soplon, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink y peruano23 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Está zona SIEMPRE a estado fichada desde un inicio, ya sea por las familias (cerca hay condominios con gente de plata y hasta militares que ponen su sencillo para botar a las kines, irónico teniendo en cuenta q son los más puteros) que se quejan con la municipalidad o por los negocios q se ven perjudicados.

    Quizá algunos no lo sepan pero antes había un hostal Gaviotas, telo chongo allá por el año 2005 lo intervienen y lo cierran. Luego había otro a su costado igual lo cierran, en esa época el San Remo se llenó de flacas de esos telos y otras más q caían, era su poca dorada, pasaron x ahí Luna, Cony la charapa, Sandy sandías, Marife -Olenka, Stefany ex Altamira y así varias... Les iba bien xq estaban encaletados. Pero una vez q les cayó la tomberia con el tiempo se hicieron caseritos, les caían a cada rato, al punto q un tiempo dejaron de operar es decir las chicas estaban adentro pero se iban con el cliente a los telos q están en el pasaje de al lado. Eso funcionó un tiempo hasta q los tombos tmbn entraron ahí y ningún telo quizo prestarse a la webada. Desde cayó en picada lentamente peor q cuando subieron precio y pusieron pirañas de campana y 'seguridad'y cobraban entrada, aún subsiste pero la calidad es tan mala y el precio tan alto q sumado a la continua visita de tombos ya casi ni bajan ahí.

    Otros telos como el tres regiones intentaron lo mismo sin ser rochosos pero los hambrientos de los tombos le entraron a todo. Unas cuadras más abajo Frente a Metro también funcionaba un telochongo igual lo cerraron ahora creo ahí es el Yacumama o una cosa así de puras discotecas selváticas...

    Me da pena recordar todo ello pero sirve para que quienes gusten de incursionar x esa zona tengan en cuenta todo lo que han mencionado los cofras y lo q acabo de agregar, confirmando que efectivamente esa zona siempre fue rodeada de enemigos
     
    player33, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23, El_Soplon y Addicted les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    El hostal Oasis, estaba al costado ..aquellos años dorados
     
    El_Soplon, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    si usted conocio en el oasis es sus eopcas decentes alli por el 2010 recordara a la famosa chata dulce una con pinta de universitaria chorocaza ya para el 2011 se le habían subido los humos a la cabeza y atendía a caseros y en las cucas a 50 la atención caro para la epoca
    para q se vea q siempre han existido los enamoradizos a esa loquita le hacian cola como ahora las colas son para cristal o la debora del extinto rio santa
    entre el 2010 y 2012 fueron las buenas epocas de estos 3 locales el gaviotas el oasis y el san remo
    de estos solo sobrevive esa cloaca llamad san remo increible q sobreviva por el precio q tiene y por lo pobre q es su menu
    amen de q ha sobrevivido a incontables intervenciones con reportajes de tv incluidos
    de los telos del pasajito me acuerdo q eran 3 y haberme atendido en el roma
    ya en toda la universitaria estaba el hosta mary q tambien se prestaba pa la cochinadita con algunas independientes
    en fin creo q el tema da para mas pero estaría en la seccion recuerdos del cono norte
    saludos y aporten
    sobre el aumento de precios en la seccion off topic estoy dejando una idea para los admin de estos chonguitos caletas
    todos salimos ganando excepto las lacras de los sapos jeropas q solo van a joder a los verdaderos parroquiano
     
    melmaksiano, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El_Soplon le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    en esos años las putas costaban 20 soles el polvo, y buenas hembras..
    Este Hostal Leo deberian dejarlo funcionar no jode a nadie..la gente entra caleta.. Solo q siempre veo a una vieja en la ventana de una jato..vieja zapasa muajajjaa
    Hace unas 3 semanas le revente el culo a la tal Milagros bueno polvo, debo rating pero a lo q quiero llegar esq la dueña se esfuerza en traer buenos culos y los cofras estan a la espectativa, ya con el fallecido Altamira este telo pinta como su reemplazo


    [​IMG]
     
    El_Soplon, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias mis estimados compañeros del matatirutirula, ayer me di una voltereta por este antro del pecado, en el segundo piso habia una cola de unas 8 puntas esperando por cristal ... en el primer piso vi a esta flaquita libre asi que me anime a abordarla ... Verónica …
    1.- Tipo de Chica: Flaquita coquetona …
    2.- Edad: Calculo sus 26 años …
    3.- Cara: Por su carita no sospechas que es del cuento ...
    4.- Talla: Chaturri ... 1.55 aprox ....
    5.- Senos: Dos senos chicos y aguados ... se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: Es delgada sin barriga .. pero el falta tonificar ese cuerpo ...
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito bonito .. pero con estrias .. le falta su gym a esta flaquita ...
    8.- Piernas / Pies: Bonitas piernas ....
    9.- Piel: blanca sin llegar a leche …
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes ...
    11.- Aseo personal: sin olores ... se lavo despues del mate …
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo ... no visita las boloñas ...
    13.- Papita: Una .. ya tiene sus kilometros ...
    14.- Anal: Lo da por 20 morlacos adicionales …
    15.- Trato: Buena onda antes que le des el billullo ... una vez que le das el billete es como si te tiraras una mercenaria ... no tiene empatia cacheril .... solo le falta mascar su chicle ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y el primer piso estaba vacio ... arriba parecia mercado ... una cola esperando a critstal ... pensar que en el Rio Santa era una mas ... :) ... en el 102 estaba Alondra (ex Yessi Rio Santa) .. al fondo encontre a esta flaquita Verónica que estaba con un babydoll rojito que resaltaba su cabellera larga rubia con su plata ... la aborde .. sonriente ella entre y pasamos al pago respectivo .. no se quito el sosten .. procedio a colocarme el poncho y se metio una mamada normalita sin visita de boloñas ... luego se echo y comence a aplicarle ... mientras le aplicaba la flaquita cantaba mirando al vacio ... asi estuvo todo el tiempo .. solo hablaba para decir .. ¿cambiamos de pose? ... luego perrito .. alli le pase el dedal por su chiquito .. le pregunte cuanto .. me dijo 20 adicionales ... la volvi a colocar piernas al hombro y acabe alli .…
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el Leo …
    20.- Precio: 40 morlacos con el alza de precio …
    21.- Costo / beneficio: No ´pasa nada ... podria mejorar …
    22.- Ubicación: Ya saben donde …
    23.- Local: hostal Leo …
    24.- Volvería?: La verdad que no ... tiene sus cositas .. pero le falta entrega ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    hotwarrior, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto ya recordé que así se llamaba.
    Además como menciona @melmaksiano en esas épocas al menos en esa zona encontrabas bueno bonito y barato, chicas guapas de buen trato y económicas y peruanas además. De quienes más más me acuerdo de Eymi de San Remo y la charapa Cony que estuvo en Gaviotas luego San Remo y terminó x Correo Comas.

    Si alguno supiera del paradero de la charapa Cony se agradece aunque es más x revivir esos tiempos , ya q francamente hay chicas más jóvenes y guapas pero en cuanto a trato al día de hoy la mayoría son una ruleta.
     
    player33, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.361
    Me Gusta recibidos:
    8.160
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno Milagros siempre colabora, pero me pinta que este telo debe jalarse por lo menos una kine de peso más ya que por lo general el nivel es 5 pa' bajo.

    Como dices hay excepciones.

    IMG_20230803_115703.
     
    Ramiro_cllink, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    19.593
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me encantan las tetas de milagros son falsas pero suaves al tacto y esos pezones que endulzan mi boca ... Uffff ... Por lo general baja poco al caribe y al Leo ... Hoy está en famesa creo que está en puente piedra ayer estubo en piscobamba ... Con más tiempo la visitaré por ahí ahora solo esperar cuando baje al caribe o leo ...
     
    Leopunk182, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    estimado su buscas alguna musa de hace años sugiero q lo publiques en la seccion correspondiese de buscando kines
    aunq buscas chicas de la nota de hace mas de 10 años dudo q tengan info de ellas, pero nada se pierde con intentar

    para no hacer off topic preguntarle a la comunidad :

    si el leo ya esta atendiendo normal ya q despues del ultimo rochezaso con tv y todo pense q estaban en descaso obligatorio
    si es asi de repente hacer una incursion por alli de repente encuentro algo rescatable
    ya q mi zona era mas altamira y actualmente brisas donde tengo mis caseras
     
    melmaksiano, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    Geriva

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    csm fui para probar a brenda y no la encontre para que me baiteo xd
     
    Geriva, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    19.593
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy me kche a la tía abril la única rescatable hoy del leo ... IMG-20230411-WA0002.
     
    Leopunk182, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.361
    Me Gusta recibidos:
    8.160
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mismo digo...
    Fui temprano y si valio la pena
    Pero cae a las quinientas aun no se decide a ir frecuentemente

    Screenshot_2023-08-05-20-10-07-991-edit_com.miui.gallery.
     
    Ramiro_cllink, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru, Fieldybass696 y Leopunk182 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien doctor!! .. solo falta colocar tu rating y que no quede en comentario ...:)
     
    hotwarrior, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo faltaría tu rating doc :)
     
    hotwarrior, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.361
    Me Gusta recibidos:
    8.160
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ok gracias
     
    Ramiro_cllink, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página