¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal leo por tomas valle con universitaria brenda

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por joesatri, 16 Jun 2023.

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    r.
     

    Adjuntos:

    • r.
      r.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,8 KB
      Visitas:
      0
    joesatri, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopunk182 le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.938
    Me Gusta recibidos:
    19.587
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leopunk182, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    7.470
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta flaca la he culeado en otros telos también ya que rota. Pero no recuerdo haberla visto en el Leo.

    No es mecánica si colabora pero a mi opinión le falta arriba y tiene abdomen algo fofo.
     

    Adjuntos:

    Ramiro_cllink, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A parrokiano23 y carlos211 les gusta esto.

    Axeles

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que pasó con esta ecuatoriana?? Daba buena atención en el leo ,donde estará ahora :(
     

    Adjuntos:

    Axeles, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru le gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Devia tema con Milagros y la espere el sabado ...tuve suerte de ser el primero ...
    1.- Tipo de Chica:charapa coquetona que si o si te la levantas
    2.- Edad: 30
    3.- Cara:eek:valada rostro regular
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos:grandes se deja hacer la rusa
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesa, barriga operada
    7.- Caderas / derrier: caderona, derrier carnoso
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:varios tatuajes en las manos ,en el hombro,en su pierna,espalda .pie...
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:es su fuerte se come alos huerfanos
    13.- Papita:desbocada
    14.- Anal: 15 para acabar
    15.- Trato: de su amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya adentro me echo alcohol a mis manos ami cabeza de abajo me ardio carajo
    y amis bolas en eso aprovecho para amasar y chupar esas tetasas que likko y hacer una rusa ,luego me puso el poncho
    esta mamonasa comenzo a tragarse todo y como babeaba garganta profunda a toda mi cabeza de abajo y se embullo
    en su boca alos huerfanos que likko de solo recordar casi me vengo en su boca ,luego paso a perrito que tal
    culazoo se lo sambe no gemia chezz ,le pido el ckikito se echa su lubricante hay se lo empuje y jale el pelo
    y le di un un dedo de mi mano para que lo chupe eso me exito mas y me vacie en su ano al minuto 17 sali desestresado
    con este calor de san puta que hace .
    17.- Calidad de Masajes:nel
    18.- Experiencia en el laburo:años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto:leo y telechongos ...
    20.- Precio: 35 dinas y 15 por el ckikitin
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicación:smp
    23.- Local:leo roon 304
    24.- Volvería?:esta agendada su fuerte es el ckiki y visita alos huerfanos
    25.- Puntaje final (1/10):7.2
     
    joesatri, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que no hace extras y ese chiquito se ve que esta para estrenar! no se si uste tuvo mas suerte. Espero pasen el dato porque no me quiso rotar su telefono.
     
    carlos211, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Este local tuvo una batida el día sábado 16, ya para las 4 estaba cerrado y había un carro de serenazgo en la esquina de universitaria casi cerca del pasaje, el lugar estaba totalmente en silencio y parecía no haber nadie. Al parecer fue medio temprano el asunto aunque por ahí decían que fue desde ayer, cosa que no sé porque se anunciaron el día como siempre, incluso a la famosa Milagros la promocionaban. A ir con ojo y llevar sus documentos.
    Esto lo publicaron en su estado a las 5 mas o menos:

    WhatsApp Image 2023-12-18 at 10.22.31.

    Hoy están anunciando a la mentada Brenda, también están Alondra de la que hice rating página atrás y Melody que la mencionan bastante en las últimas páginas del Karibe entre otras, chequen los estados y a estarse con ojo.
    WhatsApp Image 2023-12-18 at 10.27.59.
     
    jcx410, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru, Sundown y parrokiano23 les gusta esto.

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    44
    Confirmo volvió la meretriz original del tema, mas rato coloco mi rating

    IMG-20231218-WA0007.
     
    Jose Jose Antero, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru, parrokiano23 y Leopunk182 les gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Tremenda cola de que había para Brenda, unas 7 personas fácil, a las 12 y 10 q salí la cola seguía, no paga, ya subiré mi ratin de Alondra. Nos vemos Lobos
     
    jcx410, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    7.470
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como extra si hace oral a pelo nada más porque el * dice por ahora no, supongo es cuestión de tiempo y necesidad para que lo suelte.

    Mucho marketing...
    Alondra normal te da el * y se esmera mejor
     
    Ramiro_cllink, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra cuanto cobra el oral a pelo? puede ser ese chancho me tiene loco, me estaba animando por la tal brenda del tema pero esperar una colasa no se si se bañara despues de cada partido.
     
    carlos211, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELSamurai

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches mis estimados ramilletes de cofrades, su buen amigo el Samurai incursionando otra vez en vuestro aposento ,ahora vengo a relatar mi atención con la rufiana Valentina fue hace aprox hace 6 horas.
    Sin más, dejo mi ranking:
    1.- Tipo de Chica: callada , sumisa , tímida.
    2.- Edad: Calculo sus 27 años no pregunte.
    3.- Cara: tenia algunos barritos en la frente , pero si podría decir que es guapa.
    4.- Talla: al ojo podría calcular sus 1.57m.
    5.-senos : pequeños y cuando se echa desparece jaja , no los pone a disposición entrando me lo dijo ( puntos en contra)
    6.- Cintura / barriga: lo normal es un poco cuadrada , tiene estrías al perecer fue mamá.
    7.- Caderas / derrier: lo normal.
    9.- Piel: Blanca por ello me incline a ella
    10.- Tatuajes / seña característica: ví algunos pero no tan llamativos.
    11.- Aseo personal: otras rufianas te hecham alcohol , ella prácticamente me hecho en la mano y me dijo échate tu solo.
    12.- Fellatio: te pone el poncho y te succiona lo normal , nada especial.
    13.- Papita: peladita, pero como "destornillador malogrado "ni ajusta ni afloja.
    14.- Anal: pedí pero no da ningún adicional.
    15.- Trato: Aparte de fría , desde que entré me dijo que no hacia adicional y no podía tocar como ya estaba adentro pero con la leche encima , entre no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me toco mi bajada de chamba asi que ni corto ni perezozo fui a descargar mi estrés llege como a las 5 tenia intercidunbre ,ya que imagine que el local iba estar lleno de bebes , pero me doy con la sorpeesa que el piso 1 solo habia un cuarto abierto , piso 2 todo cerrados habia una tia flaca mosqueandose y el 3er piso habia cola para la brendis entres tios y chibolos y en ese mismo piso vi una tia media culona una flaca hasta la huevas y Valentina, como la chele me salía juge a marina de don pigue entre la tía y Valentina y ganó la ultima, entro pregunto los servicios y adicionales y me dijo en una que no.
    Me quise salir pero vi que a la tia ya la.habian llevado y ya ps no me quedo de otra .Acordamos le di su aguinaldo .. me hecho alcohol a las manos y me limpie yo mismo la espada , prosiguiendo puso el poncho y inicio con el mameluco normal , solo se sacó el sostén y calzón el enterado negro se lo dejo a la mitad , la verdad que desánimo y no le dije nada .. se puso en misionero y le di como taladro en modo percutor , la flaca como que se incomodaba. Luego pedí de perrito para apreciar ese esterisco el cual se vio un poco sellado la última pose fue al filo donde me concentre y bote todo los herederos .
    Ni un Chao, me salí sin decir nada ni ella ni yo.
    Conclusión: hasta las webas.
    17.- Calidad de Masajes: seria un plus si una jermna comienza por ahi pero con esos colchones nica xd
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 3 meses . Y en mi mente le decía si pendeja 3 meses para que te gradues xd
    19.- Anuncia en / medio de contacto:antes en caribe ahora en leo.
    20.- Precio: 35 dinas
    21.- Costo / beneficio:no los vale. Mejor me metía un pájazo.
    22.- Ubicación:smp
    23.- Local:leo
    24.- Volvería?:siempre voy a volver , pero obvio con otra bebe.
    Atte ,
    Sin gran amigo el Samurai!!!
    Dejo foto de la rufina.
     

    Adjuntos:

    ELSamurai, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AnalistaPeru y jcx410 les gusta esto.

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas dias, ayer como tenia ganas de botar la leche fuí a este chongito y esta es mi experiencia con melody, me la voy tirando muchas veces porque ese culo que "Me encanta" pero últimamente se volvio más relojera.
    Ahí les dejo mi ranking:
    1.- Tipo de Chica: conversadora , tía del barrrio que esta buena, .
    2.- Edad: Me dijo que tiene 27 años.
    3.- Cara: Se cuida la cara , es bastante guapa.
    4.- Talla: Le pongo su 1.65m.
    5.-senos : pequeños pero la verdad no soy de chupar senos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero no tengo problema con eso.
    7.- Caderas / derrier: Ese es su fuerte, tiene un culo grande y ancho como me gustan.
    9.- Piel: Trigueñita, es peruana de zepa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lava despúes del sexo pero en general no tiene mal olor pero si fuma.
    12.- Fellatio: Rico, esta flaca tiene experiencia, te pone el pre y te lo chupa riquisimo.No usa mucho los dientes, le pregunte si se puede pelado y se lo pensó pero al final me dijo que no, tomará tiempo.
    13.- Papita: La verdad ya no ajusta como antes, parece que atender a tantos clientes hizo que perdiera su ajuste, eso es lo malo.
    14.- Anal: Me dijo 15 soles más, ya me conoce.
    15.- Trato: Es conversadora pero me parece fingida ahora, será porque ya tengo experiencia con tantas kines.Se deja las poses que quieras pero se a vuelto relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí a este chonguito porque ya tocaba botar la leche, llegó y justo se va la luz, dije"Ya fue" pero me quede capaz encontraba alguna flaca para desaugarme.Estuve dando vueltas y las flacas del caribe estaban, ya las conozco a todas asi que llegue a la conclusión que fuera melody porque me encanta su culo y me llevo bien con ella, entro y la saludo, le pagó y me calateo, me pone el preservativo y empieza el oral que me encanto porque si no me levantas bien al muchacho no me gusta, asi estuvimos 3 o 4 minutos y le pregunto "¿Haces oral al natural?", y me dice que no lo hace poniendose a pensar, como la conozco desde hace tiempo pénse que aflojaba pero la voy a convencer. Se sube encima mio y siento que se moja un poco por la fricción y entonces le digo que en 4 que empece a darle que sintió la pegada, como se moja esta perrita, asi le estuve dando hasta que me dice "Apurate", le seguí dando pero me molesta cuando me apuran y al final no pude venirme porque la flaca mide su tiempo, estuve pensando que estas flacas de los chongos cambian con el tiempo y sinceramente no hay buenas ofertas.No le dije nada y me fuí.
    17.- Calidad de Masajes: -.-
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Antes trabajaba en el "Caribe" y ahora en el "Leo".
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien pero tenías mayores espectativas..
    22.- Ubicación:San Martin de Porres
    23.- Local:Hotel Leo
    24.- Volvería?: Vuelvo de vez en cuando pero no veo buen material y da perece ir hasta allá.
     
    Elamantedelavida, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Bitácora del Domingo 18 de diciembre:
    La luz se fue en la mañana (1pm aprox) y en la tarde (5pm aprox), y aparte que no vas a ver nada en los cuartos y las chicas no van a darte mucha luz por ahorrar batería, la cerradura es eléctrica, nadie pudo entrar ni salir un buen rato hasta que encontraron las llaves. Toda ese sector a estado teniendo problemas con la luz así que a tener en cuenta para que no les vaya a malograr el horario, el de la tarde los agarró preparados y lo manejaron mejor. No vayas con el tiempo a las justas y ten el cel cargado para alumbrarte. Respecto al cierre temprano del viernes (4pm aprox), según oí, fue para evitar una intervención, empacaron todo y fugaron. Imagino que quien se estaba atendiendo la habrá pasado mejor o peor dependiendo de con quien estaba. Ojo con esto al ir, darse una vuelta temprano y chequear la zona.

    Ahora si, vamos con la revelación, porque entré sin datos sólo guiado por el instinto:

    JAZMIN O YAZMIN 105
    1.- Tipo de Chica: Negra guapísima con un cuerpazo que te pone en celo con su silueta armoniosa, de las que no esperarías encontrar en un sitio como este.
    2.- Edad: 35 a 40.
    3.- Cara: Muy bonita, unos ojos grandes que te llaman de lejos, arrecha bastante verla en el sexo y gesticula bien la arrechura.
    4.- Talla: 1.65 máximo.
    5.- Senos: Bonitos, medianos, y único punto en contra: no se deja tocarlos a libertad, menos chuparlos, te va dar evasivas, no se quitó el sostén hasta que se lo pedí.
    6.- Cintura / barriga: Casi plana, de cintura firme.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de buen tarro, unos 100cm fácil, se le ve mejor en persona que la foto con que la promocionan, sus nalgas son prominentes aunque algo duritas, abalconadas y muy acordes con su cuerpo, que la vez de lejos y aunque estés de frente de alguna forma volteas.
    8.- Piernas/pies: Que buenas piernas las que tiene, ejercitadas, me volvían loco, se deja besarlas, no es tan flexible en comparativa con otras kines.
    9.- Piel: Negra, muy suave y deja que la acaricies de completo, excepto los pechos, como mencioné.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: Bueno, sabe hacerlo bien y se toma su tiempo, se acomoda en la cama y lo toma con calma.
    13.- Papita: Ajusta lo suyo y es aguantadora.
    14.- Anal: Ni idea, seguro que si.
    15.- Trato: No es muy habladora y parece asada cuando la vez fuera, pero es sólo la impresión, su trato es bueno y procura que te arreches, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, aunque no deja que le acaricies los pechos a gusto, lo compensa con lo demás, como el tremendo oral que hace y la buena disposición, se deja llevar en las poses sin peros y tenerla piernas al hombro es todo un gustazo por las pernazas que tiene, aunque puede que te pesen un poco, además que no es muy flexible, cuando está sobre ti cabalga con fuerza y aquí si te agarra cansado te puede bajar un poco o hasta sacártela, sabe taladrarse bien la chica, trata de mantenerte excitado y no te va a dar ni un rato de pausa, aguanta bien las embestidas y las poses largas, en cuatro es donde mejor la vas a gozar, no me apuró más allá de los "quiero tu leche" tan bonitos siempre de oír, en ningún momento me apresuró y me dejó acabar tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Leo.
    20.- Precio: 35, 40 si pagas por yape, ¿por qué?, ni idea, pero con las kines siempre mejor el efectivo y aquí no pasó nada. Ojo a la hora de pagarle.
    21.- Costo / beneficio: Bien gastados, excelente para darse el gusto, pasar un buen rato y no sólo para sacarse el clavo.
    22.- Ubicación: 105
    23.- Local: Leo
    24.- Volvería?: Si, vale la pena repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10, es una buena atención, le pone ganas y el oral es excelente, además del cuerpazo que tiene. Si no fuera porque a primeras no se descubre los pechos sería un 9.

    Por último, es más que obvio que varias leen este foro (y lo usan para estudiar su mercado), así como los "jodedores interventores" que debieran ver lo de la luz que joderá a más gente que un lugar donde de dentro hacia afuera no jode a nadie, así que tratemos de mantener discreción al escribir (mea culpa) y colaboremos guiando a quienes no conocen por mensajes privados, ya que si un lugar tiene gente las chicas van a tenerlo en cuenta al rotar, ni locas irían a un lugar al que no baja nadie. Iré posteando los demás rating a los largo del día, conforme los escriba.
     
    Última edición: 19 Dic 2023
    jcx410, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo el domingo no fue 19, hoy es 19 de diciembre.
     
    Elamantedelavida, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Jajaja me quincié, gracia por la observación, ya lo edito y aprovecho en postear aquí nomas el rating con Alondra.

    Bitácora del Domingo 18 de diciembre:
    ALONDRA 106
    1.- Tipo de Chica: Milf culona, morena alta con un cuerpazo propio de venecia que vez desde un helicóptero.
    2.- Edad: 40 promedio.
    3.- Cara: Simpática, ojos medio achinados con mirada seductora y penetrante, gesticula y gime, excita verla en acción.
    4.- Talla: 1.70 a 1.75, alta.
    5.- Senos: Medianos, artificiales, se deja tocar algo y trata sin roches de que no los beses demasiado.
    6.- Cintura / barriga: Normal tirando para firme.
    7.- Caderas / derrier: Culona y caderona, un par de nalgas mejoradas que dan gusto, le pongo 110cm mínimo, son madio duritas y deja que la nalguees, pero no mucho.
    8.- Piernas / pies: Piernona, te pesan cuando las levantas, no es muy flexible, pero sabe acomodarse.
    9.- Piel: Morena, bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpieza básica de kine, va a su baño y se lava después y te pasa alcohol antes, te deja el papel y OH a tu gusto en lo que se asea.
    12.- Fellatio: Excelente, lo sabe hacer muy bien y se toma su tiempo, trata de relajarte, pule el mástil de arriba a abajo, con calma y sensualidad, se dejar acariciar el cabello y la nuca.
    13.- Papita: No aprieta mucho, cabalgándote es donde menos aprieta, aunque se mueve bien, y al ser alta dificulta darle a piernas juntas, en otras poses la sientes mejor, muy, pero que muy aguantadora.
    14.- Anal: No pedí, si lo hace.
    15.- Trato: Bueno, es amable y servicial, trata que te lo pases bien sexualmente. Avisa sin apurar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tan bueno como su oral, darle en cuatro es un placer, traté de no tenerla encima mucho rato para no morir por snu snu ya que no es muy maniobrable por ser alta y no tan flexible, pero es muy complaciente y no me dio peros al cambiar de poses aunque casi en todo momento la tuve en cuatro a varias posiciones más que nada porque el colchón de este cuarto se hundía con demasiada facilidad y no dejaba meterla bien, no sólo es una buena primera opción, sino también para cuando estás cansado porque es animosa y procura mantenerte excitado, aguanta bien las embestidas, se acomoda en las poses largas y se mueve contigo, cuando una mujer sabe ser hembra no necesita andar apurando, me avisó en una ocasión y me dejó terminar con calma.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Experta, como debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Leo.
    20.- Precio: 35.
    21.- Costo / beneficio: Los hace valer, si todas atendieran como ella sería el lugar perfecto.
    22.- Ubicación: 106 decía el estado, pero juraría que vi 108 en la puerta, cuarto frente al 105 de Jazmin.
    23.- Local: Leo.
    24.- Volvería?: Si, vine por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 10/10, el mejor polvo de aquí sin duda, sabe moverse, sabe hacer el oral, no apura, es aguantadora, tiene buen trato, buen culo y el cuerpazo es como la vez en la foto que publican.
     
    jcx410, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Esta flaca estuvo ayer todo el día, ponen en los estados un pequeño video de ella agitando las nalguitas y ya lo he visto en varias ocasiones de casualidad publicado y aunque a mí me gusto admito que es bastante promedio su atención, paso a poner su rating.

    Domingo 18 de diciembre
    PERLA, PERLITA o KINBERLYN 203
    1.- Tipo de Chica: Flaquita bonita de muy buena figura que te endulza con la cara y te convence con el sello. Su tipo de cuerpo es como el de la actriz porno Naomi Russell. Tal cual se le ve en las fotos.
    2.- Edad: 30 a 35.
    3.- Cara: Muy bonita, ese rostro me llamó la atención y me animó a entrar, tiene unos ojos grandes y una mirada pícara que mantiene durante el sexo.
    4.- Talla: 1.60 máximo.
    5.- Senos: Chiquitos, aunque van acorde con su "tipología" de "flaquita bonita" y le dan buena figura. Se deja tocar y besar libremente.
    6.- Cintura / barriga: Nada, es flaca.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culito, caderas que resaltan a su silueta y nalgas que se abalconan, rebotan bien y parecen naturales, no sé ver esas cosas, no es algo que me importe y en estos tiempos casi ninguna pasa de retocarse. No la azoté demasiado como para saber si aguanta los lapazos o se queja, pero se las deja besar.
    8.- Piernas/pies: Delgadas y a la par con su figura. Tiene los pies grandes jaja.
    9.- Piel: Blanca y suave, deja que la acaricies a gusto, tal cual la vez en los estados.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, higiene básica de kine, se bañó tras el negocio y ofrece OH y papel a tu gusto.
    12.- Fellatio: Bueno, pero cumplidor, una vez al 100% pasa a la acción.
    13.- Papita: Ajusta bien, no es lo máximo, pero se hace sentir y sobre ti se ajusta un poco más.
    14.- Anal: Seguro que si.
    15.- Trato: Amable y complaciente, no se pone pesada al apurar, procurará hacerte acabar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Complaciente, recomendable para iniciar con ella, deja que la beses y toques sin problemas, en misionero te suelta algunas miradas y con esos ojazos de lechuza arrecha bastante, gime bien, pero mientras se cabalga su performance rompe la fantasía y esos ojazos le juegan en contra porque al toque la vez mirando al vacío, me animé por su rostro por lo que estuve dándole boca arriba la mayor parte, misionero, piernas al hombro, es muy maniobrable y flexible la chica, colabora, en uno de los cambios de posición me pregunta por la pose para acabar, apura sin ser pesada y me ayudó acabar moviéndose más.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Experta, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Leo.
    20.- Precio: 35.
    21.- Costo / beneficio: Por 35 lo vale, pero es una atención estándar y nada más.
    22.- Ubicación: 203.
    23.- Local: Leo
    24.- Volvería?: No sería mi primera opción, no es el "fisiotipo" de chica que me emocionan.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 Es colaboradora, trata de complacer, bonita, sexi, pero te va apurar sin ser pesada y le pone más energía al inicio que al final.
     
    Última edición: 19 Dic 2023
    jcx410, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    Para cerrar con el Domingo 18 de diciembre:
    LUZ 201
    1.- Tipo de Chica: Tía blancona gordibuena y culona que ves pasar y te prende.
    2.- Edad: 40 promedio.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos, algo alta.
    5.- Senos: Están ricos, medianos para grandes, se deja acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, si te gustan delgadas, no es tu chica. Igual forma su bonita perita en cuatro.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas propias de venecia y nalgas abalconadas, de perfil te jalan bastante la vista.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpieza básica de kine. Se duchó al terminar.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, tiene su técnica, pero solo para parártelo y poco más.
    13.- Papita: No tan suelta como podría imaginarse, hay ajuste allí.
    14.- Anal: Hace anal por 15 más.
    15.- Trato: Cordial y directo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la chupada le di un rato boca arriba, piernas al hombre y luego en cuatro, me quedé dándole hasta acabar, es aguantadora, me apuró sin llegar a joder, me dejó darme una paja rápida mientras la tenía en cuatro ganándome con ese culazo y dándole mordisquitos, se la metí para acabar y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya hay experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Leo.
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, un gasto que da gusto.
    22.- Ubicación: 201
    23.- Local: Leo
    24.- Volvería?: Si, pero no de primera opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Atención estándar para el precio, ni más ni menos. Si eres demorón no es una opción, te va apurar.

    MIREYA 307
    1.- Tipo de Chica: Flaca simpática de buena silueta. Es la vecina que te quieres levantar.
    2.- Edad: Entre 35 y 40.
    3.- Cara: Simpática, nariz un tanto grande, provoca besarla cuando la tienes de cerca, gesticula bien en el sexo.
    4.- Talla: 1.60 aprox., algo chata
    5.- Senos: Medianos para pequeños, deja que los acaricies y beses tranquilo.
    6.- Cintura / barriga: Lo común de una flaca delgada.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, a primera vista no lo parece pero tiene unas caderas anchas y unas nalgas que rebotan bien, parecen naturales (y tal vez lo sean).
    8.- Piernas/pies: Acorde a su cuerpo, flexible.
    9.- Piel: Suavecita, es muy placentero acariciarla, pasar tus manos por esas nalgas es un gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno, habrá alguno discreto por allí.
    11.- Aseo personal: Limpia e higiénica, huele bien, pasa alcohol antes y después, se duchó al terminar.
    12.- Fellatio: Que rico, punto extra porque lo hace bien y no es sólo cumplidor, se toma su rato e intenta que te la pases cómodo.
    13.- Papita: Buen ajuste, se siente que tiene su tiempo en esto, pero se amolda a tu pene, además es aguantadora.
    14.- Anal: Sé que lo da por un extra, tiene varios ratings en el Caribe.
    15.- Trato: Muy bueno, tiene paciencia y aguante, no apura, sólo avisa para que no te pases, es una buena experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le di en varias poses, misionero, en cuatro y en todas aguanta bien y te mantiene excitado, encima tuyo se luce porque sabe galopar esas caderas, si la tienes ahí en la punta, estás medio suave o eres rápido, esa es tu pose con ella (y si te emocionas te la saca ahí nomás). Como dije, no apura sólo avisa para que vayas acabando, aguanta buen rato las poses y se acomoda en las embestidas largas y fuertes, y te deja terminar sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Leo
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, sales satisfecho, más que gasto, es una inversión para tu relajo.
    22.- Ubicación: 307
    23.- Local: Leo
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Ya había leído sobre ella y por eso entré, ya que en principio no me convencía... y salí contento, lo que dicen sus ratings en el Caribe es 100% cierto. Muy recomendable si buscas buen trato.
     
    jcx410, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo yo consulto antes de hablar por eso mismo le dije eso, la conozco desde que trabajaba en altamira.
     
    Elamantedelavida, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZelxStunks

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mate con Brendita Blanco, mi gordibuena blanca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena culona
    2.- Edad: 25+
    3.- Cara: Cajamarquina, tiene la bemba tipica de las blanconas de allá
    4.- Talla: 1.50+ chaaata
    5.- Senos: Regulares, se ven grandazos, pero nada, es pura foto
    6.- Cintura / barriga: Contextura gruesa, de esas panzas que se inflan y parecen músculo
    7.- Caderas / derrier: Culo de diosa, blanco, limpio, super carnoso
    8.- Piernas / pies: piernotas, esta flaca es limpia, dan ganas de sopearla
    9.- Piel: blanca con tonos amarillos, se maquilla para verse más rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo, como paolo guerrero
    11.- Aseo personal: Impoluta 10/10 y perfumada
    12.- Fellatio: Tiene una chupada como si fuera tu flaca, es masomenos lento, pero sientes cada parte que te va mamando, rica experiencia
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: Adicional de 50 lucas
    15.- Trato: Recontra creida, pero en el cuarto, cambia totalmente, bipolaridad por ahí o simplemente se paltea en calle/chongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Relataré la vez que me la comí en el Leo, de ahí en todos lados la reviento. Llegue y le hice perrito guardián dentro del local, porque ahí la gente no chambea que se quedan parados como unos falos un monton de tiempo. Estaba con un bikini y una bata transparente que asu mare, se veía un animalazo albino entre tanto bagre que hay en Leo. Sin embargo se veía llenita a comparación de las demás. Le hice un dribbling a un cofra y le gané para atenderme con Brenda.
    Comienza limpiandote la pieza con alcohol y paños húmedos, luego ella se metió al baño para lavarse, comenzó a rajar de que vienen sin bañarse los cofras y otras vainas más privadas, nos cagamos de risa y luego se metió mi verga a la boca, con esos labios carnosos con gloss, mi aparato estaba en el edén, que delicia verla mamar, porque tiene cara bonita, luego de estar ahí menos tiempo del que me habría gustado (estoy acostumbrado a una caleta que me la chupa como media hora y no se cansa, gringuita encima, pta que rico) Le dije que me monte, pero cambie de opinión porque me iba a dejar en estado vegetal si me daba muchos sentones. Así que se puso en perrito y yo entre como una bestia y me parcho en una, de que lo hagamos despacio porque es estrecha, yo pensé: "ni cagando tu" pero sí tenía su ajuston, asi que le tuve que dar despacio hasta que agarro ritmo. Le iba amasando las tetas y ahí comenzó a gemir de verdad, estuvimos 15 minutos, hasta que le di rapido como metraca y gimoteo alto, toda la avena se me vino, me quedo palpitando la huevada un ratazo más. Desde ahí es un buen cache para morbosearme, lo malo es que como varios sabran, te comienza a mandar mensajes y llamadas cuando te vuelves su cliente, a veces uno está ocupado en un entorno diferente y me deja en evidencia jaja.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Buen cache si vale la pena cogersela al menos 1 vez en la vida
    18.- Experiencia en el laburo: No tanto como una milf, pero se ha apendejado bien rapido y tiene aires de diva o kine consagrada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel Leo, Ovalo de Huandoy, Depa, etc
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena por el trato, no es un matatiru monce como los que ofrecen la mayoria del Leo, que paran en su celular o piensan que te estan haciendo un favor por coger cuando les estás pagando.
    24.- Volveria?: Si baja de peso, se pone más senos, sería una chuecona sin hd
    25.- Puntaje final (1/10): Creo que un 7 bien merecido, subiría a 8 si la encuentras coqueada y de buen humor y un 5 si está renegando

    Praeco tenebrarum
     
    ZelxStunks, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página