hora punta !!!puede pasar aqui????

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por panzon, 15 Ago 2009.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Definitivamente Don Baku, hay ocasiones en que uno no llega ni a la ventana (algo parecido me sucedio de chibolo, imposible salir o bajarse, a la mela a buitrear x la ventana, o dentro de una bolsa en el mejor de los casos.

    Cosas q pasan y a veces les pasan a los conocidos...
     
    La-Mole, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    de la hora punta pasamos a los buirtres jajajajaj bueno una me paso a mi en los antiguos micros que iban hasta pucusana esos grandasos que se tomaba por donde esta san jorge junto a una iglesia antes no habian tantas combis como hay ahora eran esos buses o los colectivos qu solo llegaban hasta alla yo tendria unos once años mas a menos y antes de subir nos comimos una porcion de pancita con mi hermano en el paradero y subimos al bus recontra repleto como a las ocho de la noche ta mare fue la cagda a esos de la s 9:30 por san bartolo se me vino el huayco en cima de un tio que estaba sentado delante mio !!!ya vieran los chunchulies y las papaas encima de su cabeza su ropa ptamre fue un asco !!!!! no aguante el viaje mas la grasa que habiua tragado y lo demorones que eran esos carros me cago el estomago !!! pobre tio al menos le aceite la cabeza!!!!
     
    panzon, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dragonslayer le gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica vez en mi vida que vomité en un bus fué a los 12 años. Ese dia me dieron un gran almuerzo (bastante suculento) y una de mis tías me dió muchos dulces como caramelos. En el trayecto compró pasas y yo me comí una bolsa entera de pasas.

    Creo que tantos dulces me hicieron daño, terminé vaciando todo lo que había comido.
     
    Gocu, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienen razon la mole y panzon recuerdo una ves que estaba en la academia me fui al parke universitario de esa epoca hablamos finales de los 90 puro piraña y las carretillas de pancita enticuchito rachi chanfainita y demas y decidi comer algo asi que me empuje un combinao:)eek:era un molotov:eek:) de alli camine hasta Tacna previa pasada por los huecos sol la barra de Colmena :p:p chape mi couster llena la mela para colmo:mad::mad: y hasta Habich donde vivia de pronto escucho sonar mi estomago :(:(asi que me dije caballero nomas a ajustar xq no tenia plata pa bajarme a garca y tomar otro carro... pero no avanzaba nada y encima la gente que aplastaba asi q decidi hacerme campo un gasesito por aki otro por alla y la gente q gramputeba xq no sabian kien taba q se podria DiablitoDiablito .... las cuadras pasaban y no llegaba estaba ya sudando cerre mis ojos me encomende a dios los abri y observe por la ventana que estaba por el fuerte a lado de la Uni tome fuerzas dije bajo corri por alli me meti por donde antes vendian cuero y ya saben lo demas :eek::eek: caballero nomas pagaron pato las guias de la academia ...de alli a tirar plncha hasta habich pero no tiene idea la trankilidad que senti por mi madre jejeje supongo que a ustedes tbn les habra pasado algo parecido alguna vez

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página