Homenaje a Ron damon!

jajaajaj que chevere mi tio don damon
2831652228_67f13fc478.jpg

yo le voy al necaxa !!!! don ramon lo maximo !!!!

jaja, excelente compilación.

:D

Jajaja

¡Pero mira nada más... mira nada más... !

Qué buena.

La que me baciló más fue la fotos de Kiss. ¡Lo máximo Ron Damón!

Que buen homenaje a Ron Damón, lo máximo, mi ídolo de chibolo jeje

genio de genios ron damon, lo maximo ese cacharro, con cualquier tema que lo pongan ya te hace matar de risa :)

Ta que Don Ramon lo maximo,Don Monchito grande, que Dios te tenga en su gloria y en su memoria, quizas algun dia te conozcamos para hacernos reir, como a todos en nuestra niñez, lo queremos maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Monchito.
Gracias a ti durante mi niñez me rei como loco. Gracias a ti aprendi a hacer gestos graciosos. Que Dios te tenga en su gloria.

Don Ramón es lo máximo carajo , nadie me ixo reir tanto como este man, recuerdo cada cápítulo de la serie y era un mate d risa cuando trataba por todas maneras eskivar a La-Mole perdon, al Sr. Barriga :D
grande Don Ramón larga vida al maestro

siempre sera el mejor de todos don ramon!!!!
lo maximo
gracias por las fotos son de la ptm:p

Excelente aporte...es un cag de risa. Ron Damon es un idolo de ayer, hoy y siempre.

la cagada. para que mas :D.

pierda barriga señor cuidado

jajajajjaa

grande don ramon

Don Ramón es lo máximo carajo , nadie me ixo reir tanto como este man, recuerdo cada cápítulo de la serie y era un mate d risa cuando trataba por todas maneras eskivar a La-Mole perdon, al Sr. Barriga :D
grande Don Ramón larga vida al maestro

No, como larga vida, si ya se murió hace un chorro de años, igual hasta ahora sigue haciendo reír a mandíbula batiente, a mi me gustaba la escena donde hacia un ruido con su manzana de Adán...y cuando ponía esa cara arrugada de enojo...buena en el corazón de todo el mundo

la cagada, buen material pa la coleccion :)
recuerdo la escena que comparte su desayuno con el chavo y a este cuando se robaba el pan de doña florinda pa invitar al tio don ramon... tamare se me salen las lagrimas.... csm

Jajaja Don Ramon,el mejor de todos

Users who are viewing this thread

Atrás