holiday sta anita

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por maleno, 15 Jun 2008.

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber voy a dar mi opinion ya q yo era un fiel asiduo de este local aya por el 2006 y 2007
    Bueno para empesar efectivamente queda cerca al ovalo santa anita, caminando sera a unos 5 minutos a lo mucho, al costado de dicha discoteca hay telos (para los q van de caceria) o lugares para comer (para los hambrientos). En la epoca q yo iba pasaba piola, no era una disco super ficha pero pa todo chibolo misio q solo tiene 50 soles en su bolsillo pa tonear pasa piola, ahora por q llegue ahi? por q salia con una trampita q vivia cerca ahi y siempre iba ahi pa empesar la faena, haber el tipo de gente q va ahi es en su mayoria chibolos de la zona, con pinta de pirañas o iniciandose en el mundo pirañesco, las chibolas son del mismo level osea flaquitas de colegio nacional q quieren ir a buscar a su pirañita, aun q hubo veces q veia flacas bien ricas q se notaban q no eran de ese barrio o llegaron ahi por error pero como dije antes yo iba acompañado no podia safarme, la entraba me costaba 10 soles y la jarra 15 soles, me acuerdo q si comprabas antes de las 11pm te vendian 2 jarras por 25 soles y como se sabe la mitad era de agua pero bueno tan mal no estaba asi q en conclusion es una disco pa chiquillos maximo de edad hasta 25 años, si ya estas en base 3 no te acerques ya q te sentiras raro entre tanto mocoso pajerillo y tanta chibola mandada pero claro si uno todavia tiene el alma "joven" ahi tiene un buen lugar pa hacerla, a los alrededores tambien hay otras discos ya pondre tambien su resumen con sus respectivas rating asi todo sale mas ordenado

    Gracias
     
    caballo_loco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui su respectivo rating de la disco en mencion

    1.- Nombre del local: HOLYDAY
    2.- Dirección: Exacto no la se pero esta a 5 minutos caminando desde el ovalo de santa anita
    3.- Referencia / Dato de como llegar: llegas al plaza vea del ovalo santa anita, lo bordeas todo hasta donde veas una calle de doble sentido, ahi subes media cuadra y ahi esta el HOLYDAY
    4.- Teléfono: no lo tengo
    5.- Web:
    6.- Estacionamiento: si tiene pero no es de confiar, bueno yo nunca lleve mi cañita q tenia en ese tiempo
    7.- Horario de atención: lunes a domingo de 5pm a 5am
    8.- Tipo de música:salsa, cumbia, regueton, meregue y cualquier sonsera mas q inventan los djs de barrio pa q los chibolos bailen y se les baje la arrechura :D
    9.- Calidad de tragos / licores: chela en jarra y sangria en jarra asi q mucho no hay pa escoger
    10.- Calidad del servicio y la atención: regular tirando para mala
    11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: si aceptan, pero nica pago ahi no vaya a ser q me la clonen :D
    12.- Ambiente: si tienes el alma "joven" ahi la puedes hacer
    13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: chibolas medias pirañescas de barrio o la tipicas chibolas del colegio nacional q hay por la zona, natachas o flaquitas de provincia de condicion humilde, pero como dije una q otra ves vi a flacas buenasas de 20 años aproximadamente q se notaban q no eran de por ahi o tal ves de la molina pero fueron ocasiones escasas
    14.- Costo / Beneficio: por juerga invertia a lo mucho 50 soles aveces menos, aveces mas, dependiendo de la disponibilidad de mi billetera (en esas epocas)
    15.- Precios: 10 solanos entrada, 15 soles jarra, y 2x25 antes de las 11pm
    16.- Comentarios: No es una disco para gente de base 3 o mas, es a lo mucho como dije pa gente de 15 a 25 años, pero si te gustan las chibolas medias mandadas y te gusta ese ambiente medio pirañon, entonces baja, por q hasta donde se muchas chiquillas salen de su cole a las 6pm y se van corriendo al holyday.
    17.- Volverías?: No creo q vuelva, solo iba por q en esa epoca era chiquillo no tenia muchas fichas y por q tenia una trampita por ahi pero ahora q el tiempo pasa uno se hace mas viejo, mejora la situacion economica y la trampita ya le di forata entonces no tengo por q volver por ahi
    18.- Puntaje Final: (0/10) 5 puntos le doy, es mas tal ves en mi epoca q iba facil le ponia mas pero ahora viendolo mas detalladamente le doy 5 puntos ni uno mas ni uno menos

    Gracias
     
    caballo_loco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues en una oportunidad me inmole en el Holiday, coincido con los cofrades," hay bastantes pirañas de ambos sexos";y pitucas uhmmm... pues en realidad no vin por ningun lado. En el recorrido pase por el Bamboleo y creo que este ultimo esta alguito mejor. Y los de Santa Clara pues muuucho mas rescatables especialmente el Kenkos buenas flaquitas.
     
    demean, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Uhmmm , la verdad que cuando fui por curioso con unos broders sali mas rapido que apurado , el lugar donde se encuentra es malo por no decir desastroso , demasiados pirañas que se creen fighters. Ademas a los costados de dicho local hay bares de mala muerte y si no me equivoco creo hay chonguitos por ahi , medio traumante la cosa.Si desean encontrar carnecita fina y blanquita creo que es perdida de tiempo la asistencia al H..., eso si hay un webo de cholas , pero lo rescatable que de ese montoncito de ....... hay unas POWER que ha decir verdad facil hacen una linda orgia jeje..
    En conclucion ,para mi , el lugar no es para confiable pero tiene sus hinchas jiji
    yo si toi aguja me quito por aviacion y si estoy con fichas a Miraflores
    Salu2
     
    SHINOFLOW, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    en verdad la zona donde esta la discoteca es un poco picante.... concuerdo con HadeSs en que pueden haber problemas por ahi. Recorde que el año pasado hubo uno, salió en las noticas, de un chibolo que los vigilantes de la discoteca lo mataron de un balazo... aqui les mando el link de la noticia: Adolescente murió por bala perdida tras confuso incidente en discoteca de Santa Anita | El Comercio Perú

    recuerdo que hace algunos años fui con un grupo a este hueco... estabamos misios y no conociamos otro lugar, asi que fuimos. no habremos estado mas de una hora dentro, y no me gustó. el local estaba recontra lleno, y en el tiempo que estuvimos un maricon intento sacar plan con mi pata y conmigo... ademas, estaría seguro de que una morena alta con facciones de hombres que vi a lo lejos no era realmente mujer :mad:

    en resumen, mal lugar, peligroso por la zona y por la concurrencia... por eso prefiero ir a up en san borja.
     
    aagr01, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por lo que veo no pasa nada en ese lugar como tanto lo anuncian en una radio conocida juvenil
     
    Tony Führer, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    jajjaja asi mi bateria con mas flow ""no mueveee"" aasi diga mi bateria marci el marciano jajaja suave ala salida ke te tan marcando ya pa una revolcada ,,,

    es zona de peligro si estas con un amigo o sales solo en la madrugada
    obligado un taxi si estas con tu amiguita a solas ...

    pasa piola si vas con tu bateria de brothers y flakas en el 2do piso la haces linda aunke cuidadooooooo kreo ke me informaron por ahy ke venden una chela ke no pasaaaaaa ;( nada
    suave ahy ke al dia siguiente un dolor barbaro de cabeza ,,,,

    aunke ami me llama la atencion ahy veces los domingo ke vienen unos grupitos de salsa ,,,,,,,,, ke si me provoca ir pero tmb domingo se pasan estos piensan ke la gente ke chambea y se gana sus centavos los lunes son feriados....

    aplamios bateria , mi barruntos,
     
    3alhilo, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ROMPETUBO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta disco esta de capa caida, hartos maricuetes saoooo:p
     
    ROMPETUBO, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    je.je anda si me habian dicho habia regalonas pero no pense que eran del otro bando plop
     
    Tony Führer, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página