HOLA, SOY ARIANA, QUIERO SER AMIGA DE UDS.

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ArianaVIP, 28 Jul 2005.

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    jajaja, ya me imagino a muchos que diran que no haga rating ella, pues se descubrira a muchos que mienten con respecto a los "centimetros cubicos de cilindrada"

    Pero seria de la patada que una mujer saque un rating de uno de nosotros, total, si nosotros los hacemos ¿porque no ella?

    Ya me imagino el rating....

    1. TIPO DE CHICO: Blanco de rostro agradable.
    2.- CARA: Simpatico, con granos de la pubertad
    3.- EDAD: me dijo 24, aunqe esta un poco matado, debe ser por el trajin.
    4.- TALLA: 1,77
    5.- SENOS: Teton, debe ser mayor de lo que dijo, no muy grandes, pero se pueden chupar con toda tranquilidad, ricos pezones rosados llenos de pelos.
    6.- CINTURA: 62 un poco gordo el pata.
    7.- BARRIGA: No tiene, lo que tiene es una wata chelera del otro mundo...
    8.- CADERAS/ CULO: 60 un poco simpotico el pata y posee muchos granos en el potito.
    9.- PIERNAS: Acorde a su contextura, lo malo es qque no se afeita.
    10.- PIPI: Como de 10cm a ojo de buen cubero. Tenia el pipi afeitado. un poco torcido no mucho, pero lubricaba bien.
    11.- PIEL: blanco
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno no le note ningun olor en particular, me dijo cuando me mmalo que lo esperaria en 10 min y me dijo que 20 porque se estaba bañando, asi q pasientemente lo espere..
    13.- TATUAJES: Uno muy grande que decia: "Natalia te amo".
    14.- PERFORMANCE: Depende mucho de ti el pone mucho de su parte. pero a los 10 minutos estaba pidiendo chepa.
    15.- SOPONCIO: Sin comentarios. No quiero dejarlo mal.
    17.- TRATO: Ni mi enamorado me trato tan mal...
    18.- FONO: XXXXXXXXX
    19.- ANUNCIA EN: PeruTops
    20.- PRECIO: 120 la hora
    21.- UBICACION: Por la 31 de la aviacion
    22.- HIGIENE/COMFORT: Olia a "RODILLA" frace celebre "Entre webo y pezuña"
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener bastante tiempo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: ; Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 3/10 Es simpatico, mueve bien t trata bien.. pero es muy gordo eso no me gusto. Todo lo demas estuvo bien
    26.- VOLVERIA ? Por mejores chicos no he regresado porque lo haria con el??
    27.- CATEGORIA: CHOLITO POWER

    Ya ven lo que podria pasar? ya me imagino diciendole que les de un buen puntaje... jejejeje

    NOTA: Esto es una joda no yava a ser que se piquen y digan que el de los 10cm fui yo... :wink:

    Salu2
     
    QIMOSABI, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    bueno era una broma tampoco voy andar divulgando las cosas que llegue a saber de uds ;)...
     
    ArianaVIP, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Bueno estuve revisando el foro en general...ya que habia tenido un problemilla por aqui, pero se soluciono con uno de los moderadores que tan amablemente me atendio y al cual agradezco :D pero aun asi estuve revisando por aqui y me encuentro con este tema en particular.
    Si bien este foro es dominado por publico masculino, me parece u opino que una kinesiologa como Ariana o como yo opine, ya que solo se ve sus opiniones de quien le cayo bien y quien no y a veces nosotras tenemos otro punto de vista muy distinta de uds. su caracter , su comportamiento, que es muy variado en muchas ocasiones, o solicitan ciertas variantes en el sexo que muchos ni se imaginan.. algunas de nosotras no somos tan frias como aparentamos, tambien vivimos , sentimos y pensamos y no se si seria posible al menos que algunas de nosotras o cualquier otra mujer comun diga su opinion.
    Gracias
    :oops:
     
    atenea, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user46

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Un consejo hasta de un conejo, estimados moderadores en vista que varias kinesiólogas están dándose a conocer como lectoras del foro y a su vez manifiestan interés por participar, sugiero que se se habra un subforo para este propósito, de esta manera podremos distinguir los mensajes de estas señoritas y agruparlos sin que aparezcan desordenamente en Off Topic. Como dije es sólo una sugerencia.

    Salhumedos.
     
    user46, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno por mi parte creo que debes de ser Bienvenida querida Adriana, creo que lo nuevo siempre trae algo bueno: Aprender, y espero que aprendamos mucho de ti Ariana Vip, ya que tu nos podras brindar otra prespectiva.
    Disculpa una preguntita tu supongo que estas en Lima, porque conoci una flaquita Ariana, muy buena gente, y de hablar culto, de donde te comunicas amiga.
    Disculpemen si ofiendo a alguien es mi humilde opinió.
    Gracias.
     
    DR.SEXtO, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Hasta ahora no he visto por ahi "Visita mi pagina...", "Este es mi numero... llamame", etc.

    No todo lo que aparenta, es.

    Sin entrar en discuciones con ojo clinico y sin pecar de tarado, como dije lineas arriba, no he visto aun algun tipo de promocion.

    Por otro lado, en que parte del foro y sus lineamientos se dice que es solo "SOLO APTO PARA HOMBRES" ?

    Mucho peor seria que esten con un nick de hombres digan mil cosas hasta hagan rating falsos y ahi "SI HAY PROMOCION" y nosotros no sabriamos.

    Prefiero una negra que mil coloradas, o debi decir... prefriero una blanca que una negra? en fin, me entienden, no?

    Vamos que pasa? acaso somos los peruanos unos retrogrados?, acaso no hay libertad de expresion? (preguntenlo al inquilino de PG al cual ya se le vence la renta... yupi.)

    El foro es libre mas no se acepta libertinaje eso es bien sabido por todos los miembros antiguos y nuevos. Pero qacaso no dejaria de ser libre si limitamos el ingreso a solo hombres?, acaso el ex-forista "Patricio Caramelo" o algo asi, ( recuerdo que algo se le chorreaba ) no se le recibio de buena onda a sabiendas de su tendencia sexual?, acaso no se le permitio escribir? y todo eso se dio porque somos libres, somos libres en todo, aceptamos al tuerto, sordo, mudo, al mocho, al aventajado, al sordo y al que tiene verborrea y demas males congenitos.

    Por todo lo que digo, no me parce mal que contemos con una o varias niñas en el foro.

    Mas parece que tememos a que se descubra algun entuerto de los foristas ya reconocidos y renombrados en el foro. Esa es la impresion que me da, pues onde esta lo malo?

    Nosotros hablamos de ellas, tu lo haces, yo lo hago, el lo hace, todos lo hacemos, pero nadie sabe lo de nadie y nadie sabe si lo que dijo fulano, mengano o pancrasio es cierto, tons que mejor que la prueba fidedigna de lo ocurrido tras bambalinas y sabanas.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Si pues, pero tu buscas, no te buscan. Esa es la diferencia.

    Hace años atras tambien estaba prohibido que las mujeres ingresen a las fuerzas armadas... y que paso?

    Mientras directamente en el foro no hayan publicidad, no es promocion.

    Si tu le envias un privado es por tu propia cuenta, es como si leyeras un rating, no? al final esta el numero o donde se anuncia, no? tu la llamas, no? por consiguiente todos los ratins son publicidad, no? entonces de que hablas?

    Mejor di que se prohiban los rating, no? (que es lo mismo) pues la publicidad se la hacen ustedes mismos, no?

    Salu2
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Bueno cofrades, el tiempo dira segun las cosas se vayan sucediendo y si las chicas participan y opinan pues mientras no vayan contra las reglas todo ok ... por ahi lei q se deberia abrir un subforo donde ellas tambien participen, pues creo q en la medida q si ellas van aumentando en numero podria darse pero x hoy son solo 3 las q estan en el foro creo .. normal, sin paltas ... no se pierde la objetividad y al contraRIO .. seremos mas sinceros y a la vez podremos ser guiados x las mismas feminas ...

    Respondiendo a la pregunta d Ariana ... en mi caso no es q exija mas tiempo, sino q aveces las chicas estan q t apuran ... si uno se atiende media hora al minuto ya t quitaron la ropa a los 3 ya t hicieron el oral y a los 5 ya estan moviendose como licuadoras y si alos 10 no terminas estan q t tocan la puerta o q t hacen recordar el tiempo .... si t atienes una hora ni bien terminas el primer polvo se quieren vestir y retirarse y nos es asi pes .... segun yo la media hora es un polvo y la hora son 2 polvos o hasta tres .. pero tampoco nos deberian estar exigiendo velocidad o q se yo pes .. yo estoy pagando x ejemplo el servicio pactado d media hora y es mas ... asi yo eyacule a los 5 minutos si m atiendo media hora m deberian quedar 25 mins aunq sea pa descansar, conversar, bañarme, juguetear con los senos d la chica no se pes .. bueno, es mi opinion y respuesta .. saludos cofrades

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A ver... paso a paso.
    Dices que no dices lo que ya dijiste o es que digo lo que creo que dijiste?

    Pues no es necesario ya que si yo quisiera contactarme con ella pues le mando un privado y si es una kinesióloga pues me dará su numero de celular, así ella gana clientes y sin estar gastando publicidad en PDP, o Nenas peru por ejemplo.

    Segun tu propias palabras tu das la alerta de que hay promocion o autopromocion o como quieras llamarlo, o es que como soy premium, entiendo mal?


    Los ratings no son promoción, pues me parece muy "INGENUO" que un forista premium piense que los ratings son hechos con el afan de promocionar o publicitar a las kinesiólogas.

    En la misma página del foro se pone eso, lo repito para que lo vea (creo que por primera vez parece):


    Raro mas bien que usted señor ilustre diga que no son promocion y por unas lineas y varios post que hay en el foro ultimamente haga las veses de juez y dictamine segun su entender que hay promocion, autopromocion o lo que sea.

    Pues eso es lo que dejo bien claro entre lineas. O tambien porque soy premium, entendi mal?

    Y para que quede claro que el que sembro la duda o clavo la puntilla de que hay o podria haber publicidad escondida es usted, lo pongo nuevamente y en grande.

    Si eso no es lo que quiso decir, bueno pues, usted deberia sr premium y yo solo un soldado.

    Ahi va...

    QIMOSABI escribió:
    Hasta ahora no he visto por ahi "Visita mi pagina...", "Este es mi numero... llamame", etc.

    No todo lo que aparenta, es.

    Pues no es necesario ya que si yo quisiera contactarme con ella pues le mando un privado y si es una kinesióloga pues me dará su numero de celular, así ella gana clientes y sin estar gastando publicidad en PDP, o Nenas peru por ejemplo.

    Salu2

    PD: Espero dar por concluida esta discucion, por mi parte no mas respuestas. Quejas a la administracion o al moderador, asumo total responsabilidad por mis palabras.
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Como discutir con un argumento tan superficial y analizado a la ligera?

    FIN Mr_Bean


    Gynny umm... no pes, nadie pierde.

    Quien sabe las motivaciones de algunos en dar a entender que se esta "pecando" y perdiendo la esencia del foro. Por donde se le mire hasta el momento no veo "PROMOCION ni AUTOPROMOCION".

    Pues no te hagas paltas ni tu ni nadie por lo que se diga entre foristas pues al ser abierto y sin restricciones a menos que se atente contra la "buena vecindad" con improperios e insultos entre foristas de cualquier nivel o rango, todo tipo de discuciones esta permitido.

    Claro tampoco nos vayamos a extremos y andemos con temas irrelevantes sin pies ni cabeza.

    Saludos Gynny. "simpatico nick"

    Y como hace falta un poco de caballerosidad entre nosotros los extraidos del planeta de los simios, te doy la bienvenida a esta casa de la informacion y el enrretenimiento.
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Por respeto a los demas y a este tema en particular, independizo el tema. Comprendo el malestar que pueda causar dicha discusion.

    Mis disculpas a todos.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    enfermito

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    hola ariana, bienvenida al foro
    me gustaria saber como contactarte para hacerte el ranking correspondiente
    gracias

    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Negativo amigo, el ultimo post del administrador en cuanto a las normas del foro (actualizado) dice que estaran desabilitados los correos internos de las chicas para evitar problemas hasta que la gente se adapte o se comporte a la altura de los cambios que para mi, son para bien.

    Salu2

    PD: Me imagino que la manera de contactarlas se estara evaluando por la Administracion y pronto dara a conocer dicha forma.
     
    QIMOSABI, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta

    Primeramente darte la bienvenida chicoca, la verdad que en mi mente hay una Ariana (con la cual no me he atendido aun) que tiene muy buenos comentarios aca en el foro, lamentablemente con la regla del corte de los privados a las chicocas no hay forma de saberlo, pero esta bien pues por el momento puedo hacerte consultas por esta línea, hasta que se tome una buena decisión por parte de los moderadores y Alex respecto a su participación (ya puse una sugerencia al respecto en el post de otra de las chicocas).

    Por razones de tiempo no escribo la primera consulta que te planteo pues va en el mismo sentido que la consulta del cofrade Guille, sobre las diferencias en cuanto a la atención si pagas por media hora te atienden (salvo honrosas excepciones) como lo relata Guille y si pagas por una hora la cosa mejora en algunos casos.

    La cuestión por ejemplo es que yo por razones de $ pago solo medias horas y muchas veces me he llevado una mala impresión. ¿Porque diferenciar tanto en la atención. Si digamos 70 soles por media hora es muy buena remuneración comparandola con los 50 soles el día en promedio que nos pagan a los profesionales hoy en día?. Y aparte de eso no consideran muchas el trato respetuoso que uno les dá.

    Espero tu apreciación Arianita y ya te estaré formulando mis siguientes dudas (que en realidad son varias jeje espero tu paciencia).

    Un abrazo grande
     
    FICO_, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Campesino

    PREMIER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Luego de un autoexilio, basicamente forzado por las circunstancias y asuntos monetarios... VUELVO!! Primero, saludo a quienes me conocen o se acuerdan de este humilde servidor y segundo saludo a Ariana y Atenea; es muy bueno el poder contar con sus opiniones (el feedback que se dice).

    Saludos,


    El Campesino
    "The Return of the Yuca!"[/i]
     
    Campesino, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Un saludo especial mi estimado Campesino, uno de los mas imaginativos "firmantes" del foro, bienvenido de nuevo a casa amigo, se le extrañó, ya casi lo dabamos por "desaparecido" en combate, pero no, andaba de parranda nomas...jajaja

    Ojala re-edite sus animadas particpaciones de otrora.

    Bien por el foro, buen retorno. :D
     
    alex, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Campesino, un viejo guerrero de las epocas de mi@, lo saludo al igual que Alex deseando verlo mas seguido por aca, desde aca un abrazo muy cordial de tu causa.
     
    ftfonseca, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    friend69

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    hola ariana

    no podrias enviarnos algunas de tus fotos para poder apreciarte?.

    sobre tu participacion, me parece muy buena tu iniciativa, y entiendo que del administrador y moderadores, siente libertad de expresarte, y cuentanos desde tu perspectiva como consideran su labor de lograr la satisfaccion del cliente
     
    friend69, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bienvenida al ruedo amiga, ojala que las particpación tuya sea para beneficio de todos los que estamos comprometidos a que el foro cresca cada dia mas :lol: , en cuanto a que algunos cofrades se sientan un poco reacios a aceptarlas en el foro, creo que mientras la chica no rompa las normas y reglas de netiqueta del foro, todo estara bien, ademas desde un principio ella escribe que no se viene a autopromocionar, solo a colaborar y eso es un buen comienzo :p ..............., asimismo cortar los privados de las feminas en mencion evitara que en un par de dias las bandejas de entrada de sus privados van a estar repletos a un 100% de mensajes algunos alturado y otros de grueso calibre y eso se esta tratando de evitar, asi que cualquier consulta que quieran hacerle a ella sera por el momento por este medio, bienvenida ariana y que tu estadia en el foro sea el mejor, saludos

    Tauro

    PD: disculpa que mi mensaje llegue tarde pero una semana fuera de lima de vacaciones asi nomas no se disfruta ni se presenta
     
    Tauro10, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Bueno para empezar agradezco el que me permitan participar en forma pasiva en este foro netamente masculino..como lei por alli seria bueno no se una seccion para solo chicas apuesto a que hay muchas que desearian decir algo (solo es sugerencia)..no soy amiga de Ariana ni la conozco pero es un gusto saber que participa aqui de una u otra forma y por ultimo los que se dirijan a mi en modo soez o poco amable no importa ..."a palabras necias, oidos sordos" no me afecta en lo mas minimo si se trta de criticas constructivas, pero si es para ofenderme simplemente hare caso omiso a su ignorancia y falta de cultura :D
    Gracias por todo
    Atenea
     
    atenea, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página