Hola, busco kines con tarrazo / Kinesiologa Lima (1 Viewer)

La más nalgona que me he comido era una venezolana llamada Canela, allá por el 2022. No sé qué será de ella, pero tenía el culo más grande que he visto.

IMG_2683.webp

Después vendría Key de Lince, cuyo trasero también es enorme y bien blanco, aunque con ella he tenido una mala experiencia.

IMG_2686.webp

La colombiana Martina también tiene buen culo, carnoso como me gusta, pero ahora está en Colombia. Por ser cliente habitual ya me tiene confianza y me deja hacer varias cosas como comerle el culo aunque aún no me permite anal. De ella tengo una foto que me permitió tomarle, pero con la condición de que no la compartiera. Me dijo que volvería este mes.

Hay dos que tengo en la mira. Una es , que estaba en Surco, pero ahora está en San Borja, y , que sí está en Surco. Tengo una referencia decente de Estefany, pero no he encontrado nada sobre Nicol. Tal vez me arriesgue con una de ellas por estos días.
Doy fe de lo de Key culo grande esta medio gordita pero es un culo enorme y blanco pero no se puede analizar, en el tema del trato no se si fue mi experiencia con ella pero las 2 veces me trato bien y se dejo maltratar con gusto eso me agrado.

esta culona amber, qué anda por spas de Miraflores es de mis últimos culos favoritos. Tremenda yegua.
IMG_6067.webp

Cheros buenos días, la verdad me sorprende que me digan que no ubican a una Gaela en el estado de las Andy Cirls, en específico en el local de SBN, lo que si debo decirles es que es nueva (esta semana) y no tenia publicidad justamente por ello, nose si los tenga restringidos pero si pueden ver a Dulce, Anais, Suggar, Alexandra, me resulta raro que no puedan ver el video con rostro de la nena en cuestión. Ella me dijo que tiene marido y que recién estaba incursionando en esto (según ella) , ahora no es que tenga un trato de la ptm, nada que ver ojo, solo postee porque cumplía con el tema, es más a mi no siento que me haya atendido bien pero su culo blanco y sus teresas me enfermaron, adjunto un recorte de foto.

Igual en Pinky Club hay una chibola que la anuncian en su estado como Miranda, ella si publica creo y vi un enlace aquí creado, también tiene un culo carnocito.

Bueno, nose si les hayan restringido el estado pero yo las veo con rostro en sus estados de dichos locales.

Saludos cordiales.
Yo no veo sus estados porque no quiero tenerlas como contacto por temas de seguridad y que tampoco vean mis fotos etc...yo siempre borro mis conversaciones con ellas por WhatsApp ...ya he tenido problemas una vez por una foto con una kine de photokines...por eso prefiero evitar eso

esta culona amber, qué anda por spas de Miraflores es de mis últimos culos favoritos. Tremenda yegua.
IMG_6067.webp
Cofrita puede compartir el rank está qlona? O algún número.

Por interno para intercambiar culonas

Y qué tal es la zona para ir? Alguna recomendación? Mejor horario, calles, hoteles? Estoy recién llegado y perdido. Gracias colega!
Eres sano o te haces ? Anda al Centro de lima, jiron zepita con av Alfonso urgarte, nomas . Ahi vas a ver varias . 50 soles y 20 hotel. Preguntas x Pinky, la culona, a las venecas q estan ahi paradas y t daran la info. Es una flaka fitness ,d ojos azules y un super culo blanco.

Última edición:
IMG_6067.webp
Hola gente, alguien mas tiene info de amber? no la logro encontrar por foros o paginas
Se agradece de antemano !

No anuncia en páginas, atiende en spas de masajes y ya de ahí la sacas para cachar por fuera. Últimamente estuvo por benxoti en Miraflores.

Creo que super culona solo en clubs pitucos

en paginas no confio mucho la verdad por el cambiazo pero ultimamente ya no hay culonas top
considero para mi gusto 2 culonas que me gustan:
1. Zoe colombiana por surco/higuereta, creo que ahora anda por aqp o cusco pero siempre regresa a lima, promedio de 150 so polvo, pero culo rico grande.
2. Ximena o Gimena, colombiana super buena onda de sr. culo tambien, buenas tetas, trato bien chevere no es cagona. Zona San borja, 100 so cobraba el polvito de 15 min, da adicionales eso rico.

de ahi lamentablemente nada.

No anuncia en páginas, atiende en spas de masajes y ya de ahí la sacas para cachar por fuera. Últimamente estuvo por benxoti en Miraflores.
Cofra y podras compartir el telefono o rank. Nose si ya tiene. Se agradece de antemano

Hola mano me interesa como hacemos para intercambiar o que saludos yo también soy nalgofilo
Hola bro como te contacto tbn ando interesado de la milf potona

ke te parece esta culona, es milf potonaza , cuando voy a visitarla te recibe en portaligas de todo los colores, y lo mejor es ke tiene depa bonito en una zona residencial , pero ojo ella no es kine es caleta, si gustas me escribes y intercambiamos culonas al privao

Quién es Bro?

Creo que super culona solo en clubs pitucos

en paginas no confio mucho la verdad por el cambiazo pero ultimamente ya no hay culonas top
considero para mi gusto 2 culonas que me gustan:
1. Zoe colombiana por surco/higuereta, creo que ahora anda por aqp o cusco pero siempre regresa a lima, promedio de 150 so polvo, pero culo rico grande.
2. Ximena o Gimena, colombiana super buena onda de sr. culo tambien, buenas tetas, trato bien chevere no es cagona. Zona San borja, 100 so cobraba el polvito de 15 min, da adicionales eso rico.

de ahi lamentablemente nada.
Colega! Gracias por la info, Zoe no vuelve hasta febrero, ximena y gimena hay varías, y muchas colombianas, tendrá el link o similar? Se agradece la info!

ke te parece esta culona, es milf potonaza , cuando voy a visitarla te recibe en portaligas de todo los colores, y lo mejor es ke tiene depa bonito en una zona residencial , pero ojo ella no es kine es caleta, si gustas me escribes y intercambiamos culonas al privao

Hay posibilidad de que pases el contacto bro, mi sueño es comerme un culo así de una madura

Hay posibilidad de que pases el contacto bro, mi sueño es comerme un culo así de una madura
siempre y cuando tengas para intercambiar megaculona x megaculona al privao

Doy fe de lo de Key culo grande esta medio gordita pero es un culo enorme y blanco pero no se puede analizar, en el tema del trato no se si fue mi experiencia con ella pero las 2 veces me trato bien y se dejo maltratar con gusto eso me agrado.
Amigo una consulta, te cito al Wellspring o agarrastes otro telo de la zona. Puedo poner tu rating bro te agradeceria

Hola muchachos soy nuevo comentando pero me comí muchas mujeres.
Una de ellas es Daniela colombiana. Atendía por Miraflores. Ella tiene un tarrazo. En aquella vez me cobro 350 o 400 creo, pero vale la pena, lo disfrute como a mi mujer claro excepto anal. Ya sabrán lo que digo.
1000202869.webp
1000202868.webp
Qué buen trasero!

Users who are viewing this thread

Atrás