Hola, busco kines con tarrazo / Kinesiologa Lima

Yo me atendí 2 veces con Estefany, regreso hace poco porque estaba desaparecida y si tiene un señor culo, el servicio es lo normal te hace entrar en confianza pero no da ningún adicional, todo de libreto y nada más, pero si te gustan culonas ella es una buena opción ojo que es algo gordita
Será motivo para darle una visita. Si pudiese compartir el contacto, cófrade, porque tiene el anuncio desactivado.

Y respecto a que es medio gordita:
Yo si subo gordas.webp

@Nalgomano cofra que tal con key q tal atiende?
Yo la conocí cuando publicaba en la página kineando.com y todos en el foro de chacalonero le lanzaban flores. Fue allí cuando aprendí a no confiar en ese foro.

He visto a personas que dicen que tiene buena atención, pero lamentablemente no fue mi caso. Sin embargo, tiene un culo blanco, suave, redondo y bastante apetecible, tanto así que a veces me entran ganas de probar suerte con ella otra vez. Creo que ha cambiado de número, aunque todavía conservo el anterior.

Si buscas culonas, sin importar el trato, pues te recomiendo a una Andy Girl, actualmente vigente, es una Chama blanca, de buen culo, se llama Gaela en el local de SBN, nosé como anuncia en la web, quizás los muchachos registrados en el local colaboren con alguna imagen, no solo es clona sino que tiene unos mangos, está para maltratar en perro, y meterle una chupada a esas tetas, lo malo es que su trato es sumisa, pero un tanto distante, pero es un señor culo, apetecible, que podria volver loco a mas de uno, el tema que sea asi en el trato creo que obedece a que tiene marido. Osea no importa que lo tenga, lo que importa es que sepa diferenciar y entregarse bien en la cama.

Saludos

Si buscas culonas, sin importar el trato, pues te recomiendo a una Andy Girl, actualmente vigente, es una Chama blanca, de buen culo, se llama Gaela en el local de SBN, nosé como anuncia en la web, quizás los muchachos registrados en el local colaboren con alguna imagen, no solo es clona sino que tiene unos mangos, está para maltratar en perro, y meterle una chupada a esas tetas, lo malo es que su trato es sumisa, pero un tanto distante, pero es un señor culo, apetecible, que podria volver loco a mas de uno, el tema que sea asi en el trato creo que obedece a que tiene marido. Osea no importa que lo tenga, lo que importa es que sepa diferenciar y entregarse bien en la cama.

Saludos
Si tuviera el contacto, cófrade, sería una buena opción a probar.

Un cofrade mencionó que realizó un trío con ella y con Zoe creo. Si no mal recuerdo, dijo que Zoe no era muy colaboradora, pero Estefany sí la vivía. Tendría que ir yo mismo para averiguarlo. Si decido arriesgarme, publicaré un ranking, aunque ya debería estar viniendo mi colocha de confianza, así que puede que no sea pronto.
Zoe la colocha que se atiende por surco? Esa da un trato de ptm. Justo pregunto porque ahorita anda en arequipa y luego se va a colombia y no vuelve a lima como hasta marzo y queria opciones alternativas de ella

Cofras, ando buscando una kine que tenga un tarrazo. No kines nalgonas, unas que tengan un tarrazo tipo Karen Paniagua. No he encontrado kines asi en paginas, alguno sabe de una? No tengo problema con ubiciación o costo
ke te parece esta culona, es milf potonaza , cuando voy a visitarla te recibe en portaligas de todo los colores, y lo mejor es ke tiene depa bonito en una zona residencial , pero ojo ella no es kine es caleta, si gustas me escribes y intercambiamos culonas al privao

Zoe la colocha que se atiende por surco? Esa da un trato de ptm. Justo pregunto porque ahorita anda en arequipa y luego se va a colombia y no vuelve a lima como hasta marzo y queria opciones alternativas de ella
No, una venezolana. Adjunto el tema que contiene reseñas de dos cófrades. (Ambos concuerdan que Estefany es buena opción).
Sobre la colombiana Zoe, sería cuestión de probarla cuando vuelva. Me pareció ver en PK que hoy es su último día en Arequipa.

ke te parece esta culona, es milf potonaza , cuando voy a visitarla te recibe en portaligas de todo los colores, y lo mejor es ke tiene depa bonito en una zona residencial , pero ojo ella no es kine es caleta, si gustas me escribes y intercambiamos culonas al privao

Hola mano me interesa como hacemos para intercambiar o que saludos yo también soy nalgofilo

Zoe no se si califique como mega culonaza , es culona pero tipo modelito, no es taaaaaaan culona, tiene forma y calidad pero no es un monstruo como Nicol

La más nalgona que me he comido era una venezolana llamada Canela, allá por el 2022. No sé qué será de ella, pero tenía el culo más grande que he visto.

IMG_2683.webp

Después vendría Key de Lince, cuyo trasero también es enorme y bien blanco, aunque con ella he tenido una mala experiencia.

IMG_2686.webp

La colombiana Martina también tiene buen culo, carnoso como me gusta, pero ahora está en Colombia. Por ser cliente habitual ya me tiene confianza y me deja hacer varias cosas como comerle el culo aunque aún no me permite anal. De ella tengo una foto que me permitió tomarle, pero con la condición de que no la compartiera. Me dijo que volvería este mes.

Hay dos que tengo en la mira. Una es , que estaba en Surco, pero ahora está en San Borja, y , que sí está en Surco. Tengo una referencia decente de Estefany, pero no he encontrado nada sobre Nicol. Tal vez me arriesgue con una de ellas por estos días.
No recomiendo photokines. Mayoria venezolanas con marido veneco.

Saludos
Como dice el cofra.. actualmente en Adp ni en Kt hay publicidad de alguna Gaela...y no he visto ninguna Andy girl veneca culona de nombre Gaela en ese local...hay fotos.?...alguien que confirme.. me interesan culonas y blancas.. se agradece

Puedes ir al Jiron Zepita, en el centro de lima. 50 soles y 20 hotel. Hay varias caminando q tienen tarrazos.

Puedes ir al Jiron Zepita, en el centro de lima. 50 soles y 20 hotel. Hay varias caminando q tienen tarrazos.
Y qué tal es la zona para ir? Alguna recomendación? Mejor horario, calles, hoteles? Estoy recién llegado y perdido. Gracias colega!

Saludos
Como dice el cofra.. actualmente en Adp ni en Kt hay publicidad de alguna Gaela...y no he visto ninguna Andy girl veneca culona de nombre Gaela en ese local...hay fotos.?...alguien que confirme.. me interesan culonas y blancas..

Hay una ana nicol en adp qur se ve bien en fotos...y cuando la visite resultó estar mucho más gordita pero con un culazo....pero tebia juguetes para tu entretenimiento...se metió uno en el culo t fue delicioso de ver...al final fue una buena incursion a pesar de estar gordita y mayorcita estimo sus 35

Cheros buenos días, la verdad me sorprende que me digan que no ubican a una Gaela en el estado de las Andy Cirls, en específico en el local de SBN, lo que si debo decirles es que es nueva (esta semana) y no tenia publicidad justamente por ello, nose si los tenga restringidos pero si pueden ver a Dulce, Anais, Suggar, Alexandra, me resulta raro que no puedan ver el video con rostro de la nena en cuestión. Ella me dijo que tiene marido y que recién estaba incursionando en esto (según ella) , ahora no es que tenga un trato de la ptm, nada que ver ojo, solo postee porque cumplía con el tema, es más a mi no siento que me haya atendido bien pero su culo blanco y sus teresas me enfermaron, adjunto un recorte de foto.

Igual en Pinky Club hay una chibola que la anuncian en su estado como Miranda, ella si publica creo y vi un enlace aquí creado, también tiene un culo carnocito.

Bueno, nose si les hayan restringido el estado pero yo las veo con rostro en sus estados de dichos locales.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos

• IMG-20260117-WA0000.webp
    IMG-20260117-WA0000.webp
    21,4 KB · Visitas: 4
Cheros buenos días, la verdad me sorprende que me digan que no ubican a una Gaela en el estado de las Andy Cirls, en específico en el local de SBN, lo que si debo decirles es que es nueva (esta semana) y no tenia publicidad justamente por ello, nose si los tenga restringidos pero si pueden ver a Dulce, Anais, Suggar, Alexandra, me resulta raro que no puedan ver el video con rostro de la nena en cuestión. Ella me dijo que tiene marido y que recién estaba incursionando en esto (según ella) , ahora no es que tenga un trato de la ptm, nada que ver ojo, solo postee porque cumplía con el tema, es más a mi no siento que me haya atendido bien pero su culo blanco y sus teresas me enfermaron, adjunto un recorte de foto.

Igual en Pinky Club hay una chibola que la anuncian en su estado como Miranda, ella si publica creo y vi un enlace aquí creado, también tiene un culo carnocito.

Bueno, nose si les hayan restringido el estado pero yo las veo con rostro en sus estados de dichos locales.

Saludos cordiales.
Yo no recomendaría a Gaela para nada, recién comienza y su trato no vale en lo absoluto el precio, encima no sé qué le pasó que le duele una teta y no quiere que la toques, además de que no hace oral de ningún tipo. Creo que hay mejores opciones por esa tarifa, sino díganle a Andy que la mande al local económico si sigue con esa actitud.

Yo quiero cuanto cobra con adicional de darle por culo?

Users who are viewing this thread

Atrás