historias y las cosas que le gusta a una meretris para mejor trato a-1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por raychel, 16 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Es muy cierto, recuerdo mucho en la casita de alcedo que luego de terminar la sesión me duchaba tranquilamente y salia mucho mas contento luego de haber estado con la recordada danielita....
    Algo asi deberían hacer ahi, una duchita no estaría nada mal...;)
     
    rrdo98x, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    yop pienso que hay de todo hay jermas que les lega si estas limpio o sucio , claro se que ellas tambien son cochinitas pero cuando uno estas con la leche en la punta uno no le interesa solo quiere botar uno la leche pero despues ya ve los errores
     
    cacha perras, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Para mi, una kine es una persona que meree respeto pero igual el cliente tambien lo merece, entonces cuando se logra que ambos se respeten la cosa funciona y fluye porque el cliente se siente bien con ella y ella tambien se siente segura con el hasta alli las cosas van empates.

    Pero uno se siente mejor cuando la kine te da mas de lo que esta acordado, por ejemplo el anal, mas del tiempo, besos apasionados en la boca o una vez mas. Cuabdo esto sucede lo que corresponde la cliente es darle un poco mas de billete asi no te lo pida pues superadro
    con creces tu espectativa. Esa es tener una sesion con costo beneficio aceptable, pero lamentablemente muy poco se da
     
    miguelin, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    el troyano

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema es bueno y es verdad deja que pensar si uno quiere tirar bien un poco bañado y una buena lavada de bolas ayuda a ke la pendeja se comporte mejor , buen puntos este tema raychel ojala sigas aportando
     
    el troyano, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    UN buen tema nunca esta de mas una pequeña aseada para ir donde la kines, asi te atienden con mas gusto aunque algunas les da igual apuran a todos por igual:eek:, pero tratarlas bien ya puntos extras para un buen trato es algo reciproco:rolleyes:; pero eso no asegura en el 100% un buen trato.
     
    Delmanis, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    raychel

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    y la verdad que siempre sera asi la limpieza de uno es un punto muy fuerte si quieren entrega que la kine siga lo mas recomendable es ir limpio y no estar diciendoles en pleno cache te amo es absurdo el hombre se le ve atractivo cuando mantiene su linea nada de estar regalandose como pollo a la brasa un poquitin sobrado seriesito un poquito importamte con ese ego a toda mujer la aloca , esta bien que uno sea como se dice una puta que lo, haga por plata pero tambien somos humanas o parecemos marcianas y queremos hombres que sus huevos huelas a jabon minimo y si estan perfumados mucho mejor ojo no todas lo hacen por plata el 30%lo hace por que le gusta el sexo y si cobran es por que es un incentivo
     
    raychel, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A user124 y Mister Rico les gusta esto.

    el troyano

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena esta flaca si va al punto sabe donde llega mejor dicho lavemonos las bolas ajjaajajaj y las kines la chuparan como helado
     
    el troyano, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    YA SABEN: A DUCHARSE.

    Otra cosa... tus consejos estan bien, pero hay caso en que es mejor ducharse antes de la faena, pero no todos los huariques tienen buenos los baños. ni modo.
     
    El Chalaco, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Buena acotacion, incluso a mi me paso algo como dice Raychel, me atendi con una flaca de un burdel que no era de mi total agrado tan solo porque cuando pase por su lado tenia un aroma que me llego a la punta del pajaro. asi que muchacho hay que bañarse y aunque sea ponganse limon en las alas para que la quine no tenga ningun rechazo en caunto a limpieza, y de ahi a una buena conversacion alturada (o a donde de la kine), eso hace que la kine se de cuenta que no la tratas como un objeto que solo saca leche, jaja. porganse en el lugar de la flaca, si tu fueses puto que te gustaria de tus clientes.

    Saludos
     
    Murdock2011, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    este tema algunas recomendaciones de esta flaca deberia ser como un decalogo para cofradia creo que son buenos puntos para un mejor servicio nos brinde esta mujeres de la vida facil jijiji aunque viendolo bien todo lo que se comen nos es tan facil esas pichulasas grabdes chicas gruesas delgadas no es tan facil y encima la cagamos llendo sucios peor
     
    hitoshi1999, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página