Historias voyeur con cuñadas u otras familiares

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chateaya, 9 Feb 2025.

Bandidonsex

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras para comentarles que por fin pude tirarme a mi cuñada.... si hay un post especialmente para este tipo de relatos o lo puede relatar aqui.... escucho sus comentarios

Bandidonsex, 23 Feb 2025 a las 13:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tysonfury

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si quieres puedes crear un tema a parte y poder extenderte o lo puedes hacer por aquí también

Tysonfury, 23 Feb 2025 a las 14:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bandidonsex

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por aqui nomas sere lo mas breve posible.... para empezar la relación con mi cuñada no es tan fluida que digamos solo de hola y chau y como lo comentaba anteriormente ya me tenia loco enseñandome sus calzoncitos se agachaba a proposito, los dejaba en el tendedero etc... cierto día llego con los ojos llorosos y no saludo a nadie mi esposa me comento que su novio la dejo plantada y que no iria al matrimonio de su mejor amiga (su amiga no lo pasa porque es un pendeivis y a mi tampoco me cae porque duro la cuernea a mi cuñadita hay que entender que esta loquita por este webon), bueno aproveche la oportunidad y le dije a mi esposa que si queria la podria acompañar (si acepta es mi oportunidad dije entre mi), al principio se nego no queria saber nada del matri de su amiga, mi suegra llamo a su amiga para que la convenciera le comente a mi esposa que igual tendria la ropa lista en caso se animara a ultimo momento limpie el carro lo deje ok, mi sexto sentido no me falla, asi que se animo en ir y acompañada de este cachero de m...a, se alisto salio mas hermosa que de costumbre, llegamos al matrimonio de la ptmr recien conocia a la novia tambien hermosa (lagrimearon al verse) saque mi pañuelo la limpie le dije que no llorara porque se le iba a malograr el maquillaje y plin aproveche en decirle que estaaba mas linda que de costumbre a lo que solo recibe un simple gracias, mi esposa me mensajeaba todo bien hasta el.momento le contaba las incidencias habia un buen grupo todos en la chacota, la orquesta que habian contratado tocaba bien, bailecitos van bailecitos vienen hasta ahí no me decia nada (de que me escuchaba teniendo sexo con su hermana) pero ya teniamos mas confianza, el webon de su enamorado o cachero al enterarse le quiso hacer un chongaso le dije que me lo pasara y se gano como le puse lo desawebe y le puse el pare (hace tiempaso lo queria hacer entre otras palabras le dije que si tocaba a mi cuñada lo tendría que ver ya que vivia relativamente cerca y ya me ha visto pelear y sabe que soy un csm), para eso agarro mucho mas confianza ya le agarraba su cinturita, traguitos van traguitos vienen el alcohol ya habia hecho su efecto, todo tranqui cofras hasta el momento cofritas.... hasta que llego el momento glorioso de la noche de hacerle sentir el paquete cuando sono ese raggaeton de la old school esos que se bailan poniendote el culito cofras asi que sin mas ni más le hice sentir todo el paquete que lo tenia mas erecto pense que se molestaria pero me miro y se rio biiiinnnnngoooo ya esta en el sobre, tocaron su marinera asi que era momento de retirada nos despedimos plan de 1 de la mañana habia empezado tempranazo, ella estaba algo mareada me dijo que no podia llegar asi a su casa (esa frase ya le escuchado antes) me dio las gracias me dijo que la habia pasado lindo y que como le tocara un chico como este personaje tambien le dije que estaba hermosa que se merecia alguien mejor y le dije para ir a un hotel para que se bañara y de paso tambien la suegra que la cuidara que ella no era de tomar y bla bla bla accedio la lleve a uno pulento por miraflores, entramos hasta ahí me hacia el webon con los maicitos que tiraba, le tempere el agua entro al baño con su ropa, yo estaba escuchando de que no se resbalara o algo por el estilo, me pidio la toalla y grande fue mi sorpresa que cuando salio del baño salió en toalla (ptmr esta quiere pinga), le dije que se cambiara y aprovechara en dormir que la levantaria plan de 3 ya para irnos a casa, entre a la ducha y cuando veo entre su ropa se habia puesto un hilo rojo csm que me hizo parar mas la pinga, termine de ducharme sali del baño calato pensando que se habia quedado dormida no me habia dado cuenta que estaba despierta, le pedi disculpas me dijo que no me preocupara que mas bien ahora entendia porque hacia gemir duro a su hermana (musica pa mis oidos), me avalance a la cama le saque la toallita le comence a besar esos ricos pechos, comenzo a dar sus primeros gemidos, le sobaba su clitoris baje al pozo a tomar agua no paraba de gemir le pedi que se volteara y cuando sintio su lengua en el moño globo me dijo que eso nunca se lo habia hecho el webon de su enamorado, hasta que ya no aguanto la hice venir y solita agarro y se lo metio solo atino a decir agarrame asi como agarras a mi hermana, no paraba de gritar y hasta que los 2 nos venimos a la misma vez, luego vino lo peor comenzo a llorar me pidio que de esto nunca se enteraria mi hermana le dije que no se preocupara que todo iba estar bajo control me comento que hace 3 meses que su novio no la tocaba y que en el momento del baile sintio y la arreche todita que siempre me escuchaba teniendo sexo con su hermana y escuchaba como la hacia gemir le pedi de favor que esto quede bajo 7 llaves y si en algun momento se repite gustoso de hacerla mia otra vez.

Bandidonsex, 23 Feb 2025 a las 17:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Compartir esta página