ggatusso
MASTER MEMBER
- 25.898
- 44.640
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 44.640
14 Years of Service
Muy buenas tardes estimada cofradia esta sera una de las primeras historias imborrables,las considero asi puesto que siempre quedaran en nuestro recuerdo,haber empiezo a la edad de 22 años teniendo ya cierta experiencia en lides sexuales justo frente a mi casa una sra. que mas o menos tenia unos 44 años salia siempre a vender diversos productos para mi era un espectaculo verla sentada ya que me deleitaba viendo su figura tenia unas piernazas un tremendo ass y unas teteras enormes cuando se sentaba de vez en cuando me ganaba mirando su calzoncito era todo un deleite valga la redundancia,como ya era mi conocida de años habia cierta confianza pero creo ya sabia de mis intenciones al acercarme hacia ella,todos los dias por la tarde era lo mismo hasta que un dia me dice un favor prestame 20.00 sole que necesito urgente a lo cual yo le dije que si gustaba el dia de mañana le podia habilitar y me dijo no hay problema quede e inclusive en invitarle a comer un cebichito a lo cual accedio nos fuimos compartimos un momento d conversacion,como yo estaba en mi moto le dije a ver si la podia pasear y asi fue trate de llevar a lugares mas solitarios y lejanos posible estuvimos solos asi hasta que no aguante le dije que me gustaba desde siempre que tenia buen cuerpo ella solo atinaba a reirse hasta que me acerque mas y la bese puta que rico me hizo mas experto besando con lengua paleteo por aqui y por alli y nos fuimos donde habia un bosque en silencio sin nadie alrededor fue un polvo memorable por el tiempo que espere para levantarmela y por la arrechura y excitacion del momento que rico como gritabamaos gozando del sexo asi al aire libre como se dice,aquella vez fueron 2 polvos que nos dimos en el segundo fue hermoso ver como ella sacaba mi lechecita con su boca ese fue el inicio de una maratonica e interminables encuentros que tuvimos , mi relacion con ella fue de casi 11 años me enseño de todo y aprendio ella tan bien algunas cosas,el unico detalle es que era casada y beuno se llevaba esa doble vida , nuestras sesiones de sexo eran cada dia al principio en su casa en mi casa en un hotel en unas terrenos baldios en su baño en su sala haciamos de todas las poses se dejaba filmar tomar fotos de todo a veces queria puro oral y como le gustaba tomar mi leche hasta la ultima gota puta que rico 11 años de haber disfrutado del sexo con esta persona ,bueno detallare en otro posts otro de mis recuerdos memorables
espero les guste mis relatos y si algo me falta en el detalle del mismo me lo hacen saber
saludos
espero les guste mis relatos y si algo me falta en el detalle del mismo me lo hacen saber
saludos