Historias de la Vida Real,

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pelucho77, 8 Ago 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    claro yo tengo cel desde el 96.... y cuando estaba en el 90 vi llegar a unos ex alumnos de la U, en unos carrazos y sacando zapatofonos que eran esos celus grandasos....incluso hasta el 99 habian los motorola esos analogicos tipo ladrillo eran los mas baratos y los que regalaba a las que me dabanun servis..estaban 35 dolares jeje
     
    alvarocollado29, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1


    otro idiota mas que le cuenta sobre nuestro foro, a una puta cualkiera que le mete el mismo cuento estupido de que es el primero al que le cobra jajajja .
    hasta cuando entenderan estos patitas que este foro es para hombres que cuentan sus experiencias y no para sonsos que les cuentan a las kines de nuestra existencia. y encima es su primer post, como sabiendo lo q le van a decir , o contado lo que le gustaria que pasara pero nunca paso.
     
    elmagno, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pasate el correo ps privado...
     
    Lucho Micky, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    amigo: desde que era joven y empeze con las calenturas, separaba la que es una mujer que se te entrega por amistad o amor y las mercenarias, a las chicas que trabajan en esto no se les debe de creer nada, son cinicas y mentirosas, ademas ya una vez te diste el gusto, guarda el resto para tu casa, no seas inocente
     
    gutemberg55, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hefaistos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Creo que nuestro amigo guzmancruzado se enamoró de una kine a la que le creyó cada palabra... Sin comentarios. Y por otro lado comparto la opinion de gutemberg55.
     
    Hefaistos, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    estimado, guzmancruzado lo suyo si bien es historia de la vida real deberia ser puesto creo yo en un ranking, por los motivos que le expongo:
    1. la kine que ud menciona pone avisos en mundoanuncio, si bien alli he encontrado chicas que realmente han sido novatas, el hecho que ella le haya fallado varias veces es muestra que estaba ocupada, las putas o kines como se les llama aca, actuan no por agenda aun cuando por hacerse las muy ordenadas lo dicen ellas actuan plata en mano y con sentido de la oportunidad, osea ya...ya... asi que si ud quedo en una hora y le dicen que no puede es porque se presento otro cliente asi es la nuez.
    2. una kine primeriza no va a un telo o sube a un taxi asi nomas, pues el temor las domina, generalmente son las que primero salen...toman algo estan un ratazazo..sapenadolo...y luego van caminando por alli nomas, y son mas desconfiadas que la michi....mirando a todos lados hasta en el telo, se sobresaltan por cualquier cosa incluso cuando las toca. la chica que le toco la conoce bien tanto que lo ha enchuchado o en otras palabras mas criollas le dio sopa de calzon o agua de ...jjejeje
    3.le cobro una tarifa no comun para una kine no profesional...generalmente las que inician o cobran mucho o cobran muy poco....osea les pondran 50 soles..70 soles..a lo mas..o 120 dolares o 200 dolares..incluso asi de disparatados son sus precios. la que le cobre 100 o 150 soles es una puta que se cachuelea fuera de la agencia donde trabaja.
    4. las putas que buscan unos pocos puntos..osea amigos con ventajas que le ayuden...son bien recelosas... no les sueltan mucho ni quieren interferir en sus vidas osea enchucharlos o enpincharse ellas..porque pierden....una novata jamas piensa en enamorarse de algo que realmente les da asco..."tener sexo por dinero".
    las que son profesionales son mas pendejas como los perritos de la calle que son mas listos y tenderá a enchucharlo conociendo mas sus cosas para ...tenerlo de caserito pedirle ayuditas extras y cuidado si se entero que es casado y esta mal con su esposa lo puede querer sangrar rico y hasta chantajearlo si sabe su dni o su numero de celular personal...ud cometio un error al darle un nro de ud a ella....tenga cuidado con eso peor aun si es casado.

    Por lo expuesto esa puta no es novata es recorrida y pendeja osea sabe enchuchar, ojala no sea de las maleras que le gusta joder a los casados.

    ud creo y es comun tiene un matrimonio algo monotono o que ha perdido brillo en la cama...y eso lo empuja a tener una amante sea puta o no..y enchucharse con ella por lo que no tiene en casa...eso es muy comun, si ud se libra de esta puta puede ser que caiga con alguna amiguilla no puta que lo enchuche...eso de sentirse extrañarlo es extrañar esa y ese trato de golosa...de la putix....tenga cuidado.

    Le recomiendo asistir a un psicologo porque no es normal enchucharse tanto de pronto..hagame caso y exponga su caso a un profesional que para eso estan para ayudarlo.

    cuando este mas claro de ideas se dara cuenta que siempre una, dos o tres amantes es bueno para el pene y el alma, pero malo si esas relaciones perturban su casa, su familia y su entorno hasta laboral.

    Saludos
     
    alvarocollado29, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver si mas no recuerdo, yo tambien pase por algo similar.

    Hace unos años en mi anterior trabajo, con unos amigos conoci un local de kines, bueno de atenderme seguido ahi agarre cierta confianza con una kine.

    Pense en sacarla fuera a un telo, ya le habi dicho con anticipacion, todavia recuerdo que habiamos quedado la hora, el lugar, todo, y llegado el dia faltando una hora masomenos me llama pa decirme que no podia, que muy lejos, q estaba ocupada, etc etc.

    Bueno paso un tiempo, iba al local otra vez y le propuse de nuevo salir, acepto ya habiamos quedado... una vez mas....pero esta vez si fue demasiado lejos, llegado el dia, yo ya me encontraba en el lugar, la llame pa decirle donde estaba y ohhhhhh sorpresa nunca contesto, apesar que el celu sonaba y sonaba, eso si me molesto, yo parado como un huevon en plena avenida haciendo roche. bueno luego de eso me desapareci un tiempo.

    COmo el cofadre anterior, todavia quedaba esa espina de tirarme fuera a esa kine, y volvi a intentar. y nose como se me ocurre , por siaca, pensaba q ue nuevamente me iba a fallar, decidi llamarla y citarla en un lugar a donde yo estaba cerca. Por el dia y la hora pensaba q no iba ir. y sorpresa al rato me llama diciendo q ya estaba ahi, q me apuarara y todo eso...dije wahttttttttttttttttttttttttttttttttt??? bueno como estuve cerca fui, y demas esta decirle terminanmos en un telo a tirar. Ahi kle iba preguntando q porque por fin se animo y toda la vaina, y me comenta que los otros dias estaba ocupada o se le presentaba algo y bla bla bla. ya te crei pensaba entre mi, bueno cerca a las 10pm se tuvo q ir, apurada dado q sonaba su celu de forma imparable a esas hora, de seguro un cliente y tan apurada estuvo q se fue en taxi.ajajaja


    Con esto doy fe de los post anteriores, una kine se mueve mas por la antiguedad del cliente,(casero) que por la plata, en algunos casos por lo segundo, pero a mi me planto en varias oportunidades apesar que tambien le iba pagar, la tarifa que ella pedia y con anticipacion, pero estas kines se la saben todas pues.

    Apenar un casero suyo la llame en el momento menos esperado, y apesar que ya tengan otro plan con un novato (lease casero nuevo) siempre atracan donde el antiguo pa conservar la caseria y al otro(como sabe q se va querer sacarse el clavo y lo tiene angustiado) lo va a cancelar y pasear hasta un momento en que este libre y lo pueda antender y asi captar una punta mas.


    Esas kines se la saben todas. como diria la filosofa monica adaro, bussiness son bussiness
     
    trige28, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermano:

    Es cierto que el hermano se excedio en llamarte la atención, pero no menos cierto es que revelaste la existencia de este foro a la femina en cuestion, y eso no se hace.

    El foro es para compartir información, no para que la bandidas se bandereen.

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hace tiempo conoci una flaca que la verdad todo comenzo como jugando nunca pense que esta chica fuera especial para mi , resulta que mi pata me pidio que lo acompañe a la casa de ella sin querer el que termino con la chica fui yo....eso si le dije a mi pata te gusta de verdad o no ???, le pregunte eso antes de salir solo con ella , el me dijo que si yo querìa no hay problema ...asi que tube camino libre :

    En resumen :

    la primera salida mi pata , yo y ella le sace el fono sin querer cuando mi pata se fue al baño ( ya luego le consulte a mi pata como menciono en lìneas de arriba) , la primera cita con ella me la agarre , la segunda me la agarre y mis manos tocaròn demasiado , la tercera cita me la lleve a la cama sin querer de a pocos iva avanzando a pasos grandes.....


    Si bien en su forma de ser somos muy parecidos realistas antes de a pasionados ....pero en condiciòn social , economica somos diferentes no pense que podìa ir mas alla o mantenerse la relaciòn sin embargo la probe a cada rato ella siempre respondia bièn ...por ahi pense no billetera mata a galàn......asi que la segui probando donde ella la ponìa y yo tambièn para todo era equitativo, en la cama me sacaba la me tenia seco dificil para trampear ya caso abandone el gimnasio..., hasta ella se quedaba corta jajjajaja es una màquina que mujer ¡¡¡¡¡ jajajaj, me decìa con solo tocarla podìa hacerla llegar a tener orgasmos ...puta caramba me alababa y mojadita la encontraba ...... sin embargo a veces me decìa en la cama...... puta en la mejor parte te vienes jajajajaj pedia varios round hasta el cabezon me lo inflamo varias veces .....era un cague de risa ..la pasamos bien bacan jamas pense que me comenzarà a gustar tanto sin duda era una chica de peso, ademàs que pesaba 68 kilos aprox jajajajj........me enseño bastante se las sabia todas es una maestra ...eso si celosa y egoista en la cama mis manos, mis dedos y mi ropa olian a ella y a su vagina mojada ....jamas la olvidare dijo quiero dejar en ti huella pues lo hizo ....


    Asi que paso el tiempo hize que ella me terminarà porque si lo haci yo me sentiria peor ... asi que provoque eso, pero por gusto al final pasaròn unos minutos algo de silencio entre nosotros y no pudo ella ni yo terminar asi que seguimos .....y que tal reconciliada .., tenìa sentimientos encontrados en fin yo querìa terminar porque como dije somos de condiciones diferentes mi familia no aceptarìa estar con ella .....pero sentia que me agradaba bastante ...no creo que la amaba...sobre todo cuando los porongos los tenia llenos cuando los vaciaba .....ni pensaba en ella pero eso si siempre le fui fiel jamas estuve con otra chica y si la estimo , respeto y quize pero no ame.


    FInalmente terminamos independiente de quien sea el que termino creo que a veces puede existir confusiones entre si uno esta enamorado o no , el amor propio del hombre como que quien termina o uno o ella ( el ego ) que son cosas que forman parte de la vida cuando uno va comenzando a ganar experiencia y conocerce asi mismo.




    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Saben no es necesario que cometan semejante estupides la que comente hace poco tiempo vivi a mil por hora con ella ...., uno puede hacerle demasiado daño a personas que no se lo merecen, ME EQUIVOQUE DE VERDAD LO SIENTO


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Noches a todos los asiduos y entusiastas lectores de este thread, espero que este primer aporte sea de vuestro completo agrado. Soy nuevo en el foro, pero no novato en el tema erótico, ni mucho menos en el sexual.
    Sin mayor antesala, estimados pajeros, paso a relatar lo que una noche de verano pude disfrutar....

    LA PANTERITA
    PRIMERA PARTE:

    Desde que era un indefenso púber, siempre me sentì atraìdo por las voluminosas anatomías femeninas -entiendase chicas con carne, con pechos grandes, con caderas pronunciadas y/o piernas gruesas- , sin embargo cuando entre a trabajar a una empresa X, una inofensiva pero coqueta sonrisa, hizo que esa obesesión por las "rellenitas" se desvaneciera de un segundo.
    Una sonrisa, todo empezó con una sonrisa; sería larga y quizás aburrido contar al detalle como fueron aquellas primeras miradas, aquellos primeros obsequios, gestos, etc. así que vamos directo al desarrollo de los hechos...nos comunicabamos por correo, mientras transcurrían las horas aburridas de trabajo, me dijo:

    -Fácil vamos a mi casa....
    -Claro, no se tú dirás. Un vinito puede ser....
    -Mmm, no se, ya vemos ahí...
    -Ya pes, chevere

    Ahora tenía que buscar la excusa adecuada para "desaparecerme" esa noche, sin levantar sospecha alguna a mi enamorada, con la cual ya llevaba casi 6 años, y a quien llamaba religiosamente todos los dìas al llegar del trabajo, para conversar de las cosas del día hasta darnos las buenas noches mi amor; buenas noches mi vida, que duermas rico.

    En fin, ya faltaban poco para las 10 cuando veo a mi "panterita" acercarse hacia mi sitio, invitandome a salir de una vez del trabajo. Panterita, panterita, porque serás tan putita, me decia a mi mismo. Era delgada, de cabellos largos negros y ojitos traviesos, con una cintura que en alguna oportunidad abracé y deseé a más no poder, al ritmo de una salsa de Victor Manuelle. Y su sonrisa, si, su sonrisa que adornaba sus blancos dientes perfectos -cualidad que siempre aprecio en toda fémina- me hicieron levantarme rápido del asiento en el cual estaba yo depositado toda la tarde.

    Panterita, panterita, delgadita ella, siempre me escribia sus correos con letras rosas y de tamaño 20; usaba a veces vinchas infantiles del mismo color que, según ella le robaba a su hermanita menor. Tenía un Nokia con carcasa rosada, para todos era Adriana, pero para mi, simplemente era: mi panterita, Mi Panterita Rosa -fue una noche inolvidable y en honor a su recuerdo me coloqué este nick, y no por alguna mariconada que pueda alguien pensar-.

    Estacioné mi auto en la puerta de su casa y bajamos.
    -No hay que hacer mucho ruido, porque mi mamá esta durmiendo arriba...
    -Jaja, ok ok, despacito es más rico.
    -Qué hablas???!!
    -Nada, voy a sacar la botellita.
    -Ya, apúrate...

    Panterita, panterita, seguía pensando, apúrate tú y ya quitate la ropa, que quiero ver tus pezones, que seguramente también deben ser como el color de tus correos. Me senté en el sofá.

    -Espérame un toque, voy a cambiarme...

    Subió las escaleras, calculé el tiempo que se tomaría cambiándose y llamé a mi enamorada, le metí el floro pensado, por suerte ya estaba casi dormida, cansada de trabajar, y no fue tarea complicada deshacerme de ella en ese instante. Minutos después, mi panterita baja de las escaleras habiéndose despojado de la formal ropa de trabajo, para convertirse en aquella mujer que me hizo perder la cabeza y ser el rey de los mentirosos o quizàs de los huevones, como alguna película que hizo la Jibaja. Pero no, huevón hubiese sido si hubiese dejado pasar tamaña oportunidad de poseer a esta felina que desde semanas atrás había sido la inspiración de mis sueños más húmedos que haya tenido.

    Un jean a la cadera, un top blanco, de esos que dejan al descubierto parte del vientre y con tiritas en los hombros, era una vista arrechante, llevaba un piercing en el ombligo. Su cintura, otra vez enfermaba mi cerebro, querìa recorrerla a punta de lenguazos y besos. Sin embargo, el ver su pechos apretados y erguidos, firmes, pequeños pero perfectos, no dudé en caminar hacia ella y aferrandome a su cintura la empece a besar, ella instintivamente introdujo su lengua en mi boca y mojamos nuestros labios, aunque no tanto como nuestros sexos.

    Después de unos minutos, nos sentamos a beber el vino y a conversar de cosas realmente sin importancia; sus pechos eran adornados por unas pecas de sol, que eran la razón mi excitación creciente en ese momento; me muero por contarlas le dije, no seas mañoso, me respondió. Le pedí que me regale el botón de su pantalón, pero ella solo sonreía y me volvía a matar con eso, derritiendome como ella solo era capaz de hacerlo.
    Ya el vino estaba haciendo efecto en las tres cabezas en aquella sala, la tercera porsupuesto, era la que tenía en el pantalón, cabeza loca por encontrar el paraíso húmedo de sus labios, de todos sus labios. Me acerqué a ella y bajé con discreción una de las tiritas de su top, su hombro también cubierto de pecas, me decía muerdeme, bésame, estaba picado.......................
     
    Panterosin, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página