Historia de Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.000
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.000
‎20 Years of Service‎
Saludos Hermanos, voy a relatar algo que me ha pasado hace unos días respecto a este vicio voyeur:

Pienso que para hacer esto hay que tener los huevos bien puestos, porque a pesar de que muchos pensaran que es fácil estar con la camarita persiguiendo potos y tetas de chicas por las calles y subirlas al foro por intermedio de la PC y esperar que algún desubicado comente que no pasa nada con las fotos, pueda ser cierto ello debido a la exigencia de cada quien (gustos y colores le llamán) en ese sentido también basta que a alguno le guste para estar satisfecha de la tarea lograda.

La noche del jueves pasado, aprovechando que mi esposa se quedaba en casa de mi suegra, salí a la casa de una amiga cariñosa a quien aprecio mucho, tanto que me quede a dormir con ella como tantas veces, aprovechando también que el novio de esta, no asomo su cabeza adornada para nada, al día siguiente salí como a las 8 de la mañana, pues tenía una reunión de trabajo, como de costumbre baje al puente nuevo y aprovechando el tráfico y desfile de un sinnúmero de potos femeninos saque mi celular y a capturar se dijo, así estaba con el cuidado de siempre, hasta que entonces se me acerco un efectivo policial, pidiéndome mis documentos, YO como es mi costumbre de vivir siempre al límite, estaba preparado para esta intervención, porque me digo, si voy a hacer esto debo tener una contingencia, un plan de escape, entonces hace mucho me plantee varias opciones de salvar la situación y me puse en todos los casos en el cual podría ser sorprendido.

Por eso al requerirme mis documentos el Policía, automáticamente mis respuestas afloraron y claro le dije que porque del requerimiento y me dijo que yo estaba tomando fotos a las traseros de las chicas, bueno le dije que no era cierto, pero igual quería mi documento, ganado este tiempo, saque mi Carnet de Abogado y procedí a entregárselo, el PNP al verlo reacciono como desconcertado, y me pidió mi DNI, también se lo entregue, pues el efecto del documento ya estaba logrado, después me dijo que lo acompañara como es lógico, le dije por que cual era el delito y su orden y todo ese rollo preparado, al final que yo sabía mi derecho.

El PNP indignado se dirigió a su patrulla para hacer lo que siempre hacen cuando piden documentos, ver si uno está requisitoriado, en ese momento aproveche en borrar toda la carpeta de imágenes de mi celular, el cual ya conozco de memoria (es una de los requisitos que debe tener un voyeur conocer su herramienta de trabajo) pues yo me quede parado en mismo lugar.

Ya con la memoria vacía fue más fácil guerrear y hacerme el indignado con el PNP, además de amenazarlo de haberme ofendido y acusado hasta de violador y degenerado, cuando no había pruebas de ello, porque creo yo que hasta para ser choro, policía y voyeur hay que saber hacerlo, y claro le dije que si él estaba seguro de su acusación cual era la prueba respectiva pues no existía la flagrancia de mi acto delictivo.

Había otro efectivo más sereno que al verme ofuscado, me dijo que me calmara y me decía estas nervioso, yo le respondí que no, lo que estaba era molesto, pues si esto se hacía más escandaloso, quizás venga algún periodista entrometido y hacia de esto una gran noticia, le conté mi historia de infiel y que si mi esposa se enteraba que no había dormido en casa, tendría problemas, pues estoy lejos de mi hogar conyugal... el PNP: más sereno me dijo que me entendía y que podía marcharme tranquilo nomas.

Lo bueno que las imágenes se pudieron recuperar con el programa Recover, el susto ya paso, claro está que a pesar de tener nervios de acero, es natural tener miedo… pero como les digo yo tenía un plan de acción listo ante esta eventualidad tan desagradable.

Por eso quería contar esto, no por los hechos que me pasaron sino para decirles que los hermanos que aquí a diario posteamos cuando salimos a las calles para encontrarnos con cada poto y tetas para deleitarlos, nos jugamos el pellejo al subirlos, merecemos un poco más que su exigencia de carne, valoren el esfuerzo también, aliéntelos y sería recomendable darles consejos para tener el debido cuidado y que Mayuya nos cuide y salve.

Su relato mas que una historia es una leccion para todos aquellos que realmente se dedican a este hobby, es cierto que se vive la adrenalina cada vez que uno se dispone a hacer una toma por el temor a ser descubierto y si de diese el caso que acción tomar. Como ud. dice mi estimado hay que conocer al detalle la herramienta de trabajo y saber que teclas apretar en segundos para borrar el contenido de la memoria ... buena recomendacion ... y tambien ya de ante mano tener un plan de escape, no un plan de fuga de echarse a correr como choro carterista, sino de tener un buen floro. Estas lecciones no hacen mas que reforzar la cautela para esta chamba. Pienso yo que todo aporte debe de ser criticado de manera constructiva, porque si no se alientan a los "nuevos valores" nadie se va a animar a postear. Bueno mi estimado Diavolo solo queda decir, siga para adelante con sus aportes!!! que son catedra para los que recien entramos en este tema del voyeur.

Qué palta don Diavo, pero felizmente Ud. que anda por los ambientes de los juzgados supo sacar provecho. En relación al riesgo, es totalmente cierto, y de que hay aquellos que hacen la critica fácil, verdadero, pero es verdad también que nosotros mismos aceptamos poner en juego el pellejo, pues el voyeur sabe que esta haciendo algo a escondidas y que la sociedad no aprueba...pero justamente nos sentimos atraídos por aquella sensación cuando estamos ante un rabo apetecible, al menos en mi caso.

Quién no ha pasado en este hobby un mal rato...recuerdo una vez que había entrado a un local comercial para empezar a capturar y capturar rabos por todos los rincones...lleno de felicidad con el celu lleno de potos, salgo y en la puerta el patita de seguridad me detiene...la conchesu dije yo, me jodí, pero no dejé que la palta me invadiera y trate de ser lo más natural posible...en ese momento se te cruzan todos los pensamientos para tratar de salir de la situación, pero felizmente el guachi empezó a revisar primero la mochila que llevaba atrás pero miraba mi celu constantemente... tomé, lo único que considere pertinente en ese momento: la actitud de indignación diciendo que cómo lo detienen a uno, que qué pensaban que uno era ratero, que porqué no ponían un stand dónde dejar las cosas, o sea a atarantar al compadre quien terminó de revisar la mochila y me dejo salir disculpándome por la molestia sin mencionar el celu, nunca sabré si sospechaba algo en realidad pero salí rapidito sólo para dejar la cara desafiante y volver a ponerme los gemelos en su sitio...Luego de eso, sabía que ante esas situciones debía tratar de aparentar naturalidad (cara de coxudo le dicen :D) y hasta conchudez, aunque las rodillas me temblaran, no es fácil pero se puede lograr ...felizmente, no he tenido mayores percances mas allá que una que otra mirada desconfiada...

Y si pues, luego de tanto esfuerzo, vienen a decir que no pasa nada con las fotos, pero en la vida uno se topa con todo tipo de gente....lo importante aquí es compartir este pasatiempo y deleitarnos, con riesgo de por medio, con los ricos rabos que se postean a diario como los que nos trae el maestro Diavolo...

puxa, bien jugado cofra diavolo; eso de saber que hacer en el momento y sobre todo haber borrado al toque nomas la carpeta en mencion :D:D:cool::cool::cool:

a mi me descubrieron una vez tmr en el carro la flaca me dijo q borrara las fotos era estudiante de derecho encima y venia con sus amigos uno me kiso hacer la bronca pero la chica lo calmo palteadaso estaba felizmente con lentes pero cla chica me dijo qno vuelvahacer eso y no hizo nada mas sus amigos le dijeron q llame a al policia tmr!! encima q no sabia qhacer si bajar del carro o no y llegoel momento en el q tube q bajarme y de ahi la deje waaa antes habia mas facilidad es q tb era muy arriesgado jeje pero me di cuenta q en mi facultad si sepuede hacer y esta facil pero me kedo el trauma waaaa

Hay q tener huevos para saber manjar ese tipo de situaciones mis respeto hermano de leche....en todo caso a esos riesgos no ponemos en cada incursion:cool:

nose yo ni me atreveria tratar de filmarlas con celular,se nota al toque ,hay que ser bien vivo para salir victorioso,yo por eso llevo conmigo las conocidas mini camaras

Hermanos hay muchos consejos que se pueden dar al respecto, lo principal tengan cuidado, antes que nada sino estas seguro que no hay peligro, te avientas de palomita, sino es mejor dejar pasar la oportunidad por mas que te encuentres con el súper poto.Diablito

como usted lo dice cofrade es muy dificil hacer esto y aun mas postearlo y subirlo a la red para que otros vagos como yo y otros cofrades mas disfruten de su logro que bien podria ponerlos en muy serios problemas, hace algunos meses cayo un cofrade en arequipa y hasta en las noticias salio pues no pudo borrar la memoria a tiempo esto es para todos los cofrades que se la juegan dia a dia, y solo me queda decir GRACIAS y tengan mucho cuidado cuando hagan esto pues podrian pasar cosas graves, pero aun asi GRACIAS a todos.

nosotros desde una pc con el poder del raton kalificamos facil lo ke hacen los cofrades es jodido que lo agarre la policia leo su historia master Diavolo y lo admiro y solo le digo ke tenga cuidado como usted mismo dice lo bueno ke es boga y sabe como hacerla pero cuidado

mi brother de lo que safaste otros no tuvieron tanta suerte,yo comparto el vicio x las fotos a tanto culantro q pasea nuestras calles lo que les puedo decir es que usar el celu ,es muy arriesgado ya nadie te la cree que estas mandando un mensaje detrás de un rabaso, cuando en realidad estas fotografiando , es mucha luz casi regalarse, lo mejor es usar una cámara pequeña o minicamara encaletada entre papeles ,folder o hasta disfrazarla con una envoltura de helado galleta etc, dejar libre la lente y el disparador para minimizar riesgos de ser decubiertos,asi mismo usar de preferencia memoria sd para almacenar las fotos tal es el caso que al suceder algo malo solo quitas las memoria sd y lo botas o encaletas y tu cámara queda limpia x si te revisan ,

Sabes mi hermano, eres un master no solo en tus aportes sino en tus consejos y en tu forma de vivir la vida voyerista!!, el peligro y las cosas q pasan tu stas tranquilo sereno !! Yo se que has tenido nervios como todo ser humano pero como dicen.. esta en la mente todo!! con ello ya es mas q suficiente!! Por mi parte, no he tenido esos percanses pero si ahi sapos que te chekean y sabes lo que haces!! ... yo serenos siempre pero a veces los nervios me gana pero.. antes q me gane me retiro del lugar... me dolera no poder uppiar o tomar fotos pero es la mejor decision!!... (asi es la vida)... Yo tmb tendre que hacerme un plan de escape para cualquier circunstancia!! Mas bien agradecido por lso consejos diavolo... y PA ADELANTE !! SALU2

Hay que tener los nervios de acero para salir de una situación como la que relata Diavolo, sin duda que todos los que nos la jugamos con este hobby estamos en constante peligro y el riesgo de ser descubiertos y si es por la policía el riesgo es mayor como ya hemos visto con los hermanos caidos en acción.
Por eso se agradece que nos compartas tu amarga experiencia, porque bien podrias haberte quedado callado, para que los demás cofrades tomen sus precauciones como las que tengo que tomar de ahora en adelante.

amigo me gustaria saber si me puedes ayudar porque quiero recuperar unas fotos y unos videos de la memoria de mi cel pero no se usar ese programa llamado recover espero tener respuestas tuyas amigo si serias tan amable,felicitaciones por los aportes estan excelentes espero poder saber de ti mi correo es [email protected] agregame y me envias un mensaje ok

Hay que tener los nervios de acero para salir de una situación como la que relata Diavolo, sin duda que todos los que nos la jugamos con este hobby estamos en constante peligro y el riesgo de ser descubiertos y si es por la policía el riesgo es mayor como ya hemos visto con los hermanos caidos en acción.
Por eso se agradece que nos compartas tu amarga experiencia, porque bien podrias haberte quedado callado, para que los demás cofrades tomen sus precauciones como las que tengo que tomar de ahora en adelante.
El gran Halexan es un capo en estos menesteres ... igual q el Diavolo .... y muchos otros cofrades por todos conocidos q se exponen de verdad para regalarnos y alegranos la vista con tremendos ojetes .... bueno esto de verdad es arriesgado ... pero el detalle esta en q la adrenalina contribuye y es parte del bussines .... sin embargo es buena la recomendacion de no regalarse ,,, tomar las precausiones mirar a los cuatro puntos cardinales (disimuladamente) y rwecien disparar ... asi lo hice las poocas veces q lo he hecho ... y si veo dudas ... no hago ni mela!!!
De otro lado el Diavolo nos informa de una ventaja comparativa respecto al resto de cofrades pues es boga ... entonces mete letra ... y la tomberia recula ... claro siempre y cuando no haya demasiado roche !!!

Resumen .... Suerte mis estimados (y arriesgados) brothers uppistas del foro ... y adelante!!!!

Si cofrade Diavolo, tambien lei una historia de vida en otro foro, en ese caso, un gran cofrade que practicaba un upskirt, y tuvo que borrar rapidamente su memoria porque esa es la alternativa ....

concuerdo que esta aficion paticularmente de este servidor por captar las mejores tetas de nuestras compatriotas, es una tarea dificil, pero da sus frutos y nos sentimos recompensados por sus gracias o sus comentarios...solo con eso y no pedimos mas...seguiremos en esta tarea de dar y dar mas cuentas de tetas mi especialidad y de otros cofrades en upskirt, culonas, etc.

Dantek 69

Hermano Diavolo me solidarizo con usted. Tuvo sangre fría y la calma para afrontar dicho incidente. Al menos salió bien librado del asunto porque sino otro hubiera sido el cantar. Le agradezco a usted y a todos los hermanos que se inmolan por brindarnos tan buenas imágenes de las nenas: culos y tetas. Sólo nos queda aplaudir y solidarizarnos con usted y con los hermanos quienes hacen grande nuestro foro con sus aportes (fotos). Muchas gracias hermano y cuente conmigo. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás