HISTORIA DE UN CHILENO (9 Viewers)

Puntos de reacción
7
13%
Puntos de reacción
7
‎1 Year of Service‎
comenzare diciendo que uno en telegram encuentra cualquier tipo de persona, asi fue como conoci a "gustavo" a el lo conoci en un grupo de telegram donde exponen o mandan fotos de su pareja, ahi hay gente de todos los paises, colombia, argentina, chile, peru, mexico, asi de la nada le mande un mensaje porque dijo "quiero alguien para conversar de mis fectiches" y comenzamos a conversar, se puede decir que nos hicimos "amigos", ya que me contaba sus cosas y yo tambien le contaba lo mio, aveces uno necesita alguien que entienda tus fetiches, bueno regresando al tema el me cuenta que tenia ganas de cogerse a su cuñada y a su suegra que la tia a pesar de ya rondar sus 40 mantenia un culazo y que su cuñada ya se le habia insinuado varias veces, tambien me contaba que tenia la fantasia de que a su pareja se la coja otro tipo, luego de un tiempo dejamos de hablar, por unos meses creo y en eso me pica el bichito de la duda y vuelvo a mandar un mensaje preguntandole que habia pasado, donde el me dice que ya se habia culiado a su cuñada y me manda un video (adjuntare captura), ademas a ello tambien me contro otras cosas que hizo los meses que no estuvimos hablando

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-03-04 091001.webp
    Captura de pantalla 2026-03-04 091001.webp
    13 KB · Visitas: 1
Como entro al link de telegram mi estimado

Users who are viewing this thread

Atrás