Hincha peruchazo grita gol en tribuna de hinchas ches , la cagada cdsm

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por desiderio camoranesi, 4 Jul 2011.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    lo interesante es ke siempre ponen al hincha infiltrado en la tribuna argentina, a excepción del argentino en tribuna brasileña ke es el mas gracioso. después del zambito peruano, aun asi este último es el mas gracioso de todos-
     
    Zephyrous, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Muy original y divertido la publicidad,muy ingeniosos esos publicistas de cola cola,está claro que ahorita en Argentina está ganando en ventas la pepsi :rolleyes::DDiablitoDiablito.

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La verdad para mí la versión Peruana es la más divertida,el audio encaja muy bien con el personaje del zambito perucho :D no hay nada que hacer que en la pendejada y criollada somos campeones mundiales ;):DDiablito hasta los mismos Argentinos y Chilenos nos echan flores en youtube :

    vane870 hace 1 día
    >Vamoos Peruuuu contra uruguay, un apoyooo desd Argentinaaaaaaa, a pesar de la publicidad capitalistaaaa, un abrazoo

    TheNachox10 hace 5 días
    >soy boliviano, tbm hay esta propaganda para Bolivia, pero admitdo que el hincha peruano lo hace mejor xD
    saludos desde Bolivia

    crismo73 hace 4 días
    >Soy chileno, y admito que este es el que mas me ha hecho reir, saludos a los hermanos del Perú, Dios les bendiga.

    jaimenrique2011 hace 2 horas
    >Este es el mejor de todos por su caracterizacion del actor y la cara que pone , los otros parecen fingidos mucho este si tiene cara de ser mas pendejo el negro te quiero papa VIVA EL PERU CARAJO MUCHO AGUANTE LA RAZA PERUANA

    Chichoed hace 2 horas
    >Recontra confirmado, esta es la mejor version, le pone todos los gestos y el video es un kague de risa, jajaja. En segundo lugar seria el de argentina. Los otros videos son muy serios.







    Saludos :cool:.
     
    Santino, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A La-Mole y desiderio camoranesi les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    es que el Perù es el Perù, jajajaja, el zambo es un cague de risa, no me paron de reir cada vez que pasan la propaganda, además q en lal demàs propagandas, el actor que hace de bolivianos, es el mismo que hace de ecuatoriano y de uruguayo, igual el chileno es un blanco que no identifica claramente con los mapuches, a diferencia del Zambito peruano es màs cague de risa....

    salutes......
     
    aznar, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página