Hincha peruchazo grita gol en tribuna de hinchas ches , la cagada cdsm

lo interesante es ke siempre ponen al hincha infiltrado en la tribuna argentina, a excepción del argentino en tribuna brasileña ke es el mas gracioso. después del zambito peruano, aun asi este último es el mas gracioso de todos-

Muy original y divertido la publicidad,muy ingeniosos esos publicistas de cola cola,está claro que ahorita en Argentina está ganando en ventas la pepsi :rolleyes::DDiablitoDiablito.

Saludos :cool:.

. fue un cague de risa ese comercial, recontra paloma el zambrano ese.
La verdad para mí la versión Peruana es la más divertida,el audio encaja muy bien con el personaje del zambito perucho :D no hay nada que hacer que en la pendejada y criollada somos campeones mundiales ;):DDiablito hasta los mismos Argentinos y Chilenos nos echan flores en youtube :

vane870 hace 1 día
>Vamoos Peruuuu contra uruguay, un apoyooo desd Argentinaaaaaaa, a pesar de la publicidad capitalistaaaa, un abrazoo

TheNachox10 hace 5 días
>soy boliviano, tbm hay esta propaganda para Bolivia, pero admitdo que el hincha peruano lo hace mejor xD
saludos desde Bolivia

crismo73 hace 4 días
>Soy chileno, y admito que este es el que mas me ha hecho reir, saludos a los hermanos del Perú, Dios les bendiga.

jaimenrique2011 hace 2 horas
>Este es el mejor de todos por su caracterizacion del actor y la cara que pone , los otros parecen fingidos mucho este si tiene cara de ser mas pendejo el negro te quiero papa VIVA EL PERU CARAJO MUCHO AGUANTE LA RAZA PERUANA

Chichoed hace 2 horas
>Recontra confirmado, esta es la mejor version, le pone todos los gestos y el video es un kague de risa, jajaja. En segundo lugar seria el de argentina. Los otros videos son muy serios.

Saludos :cool:.

es que el Perù es el Perù, jajajaja, el zambo es un cague de risa, no me paron de reir cada vez que pasan la propaganda, además q en lal demàs propagandas, el actor que hace de bolivianos, es el mismo que hace de ecuatoriano y de uruguayo, igual el chileno es un blanco que no identifica claramente con los mapuches, a diferencia del Zambito peruano es màs cague de risa....

salutes......

Users who are viewing this thread

Atrás