Hice bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas fotos las publico otro cofra , macho partidor ya deja de fantasear y vuelve a la realidad , al parecer las mujeres que solo quieren contigo son a las que les pagas

Esas fotos las publico otro cofra , macho partidor ya deja de fantasear y vuelve a la realidad , al parecer las mujeres que solo quieren contigo son a las que les pagas
? No me ofendo, pero sería bueno que acompañara sus acusaciones con hechos colega

Jaja ya se descontrolaron tus relatos

Jaja ya se descontrolaron tus relatos

Yo estoy tranquilo bro, solo que siempre acusan a uno que si hace esto o si pública aquello, pero al final todo queda en nada

Si tienes que preguntar frente a una obviedad tan terrible, es porque ya sabes la respuesta y solo quieres asolaparte en tu cinísmo para no asumir ni interiorizar lo mala persona que eres.
Abusaste de una situación de vulnerabilidad en la que no estaba en condiciones de concentir un acto sexual, ergo, fue violación. Esta psicológicamente inestable y esas fotos que te mandó cómo tu relato lo prueban, solo busca asirse a algún afecto, luego de haber perdido al amor más grande de su vida. Y tú infeliz(nunca mejor dicha esta palabra) ¿Que haces? Pues pensando solo en tí, no tienes mejor idea que violarla cómo un animal.

Si hiciste bien. Estuvo buena la imaginación

puta a veces puenso que la gente de cono debe ser exterminada que asco tipos como estos

cada persona sabe lo que hace, desde pequeños nos enseñan a diferenciar lo que es correcto y lo que no es una anécdota es una anécdota, buena o mala, ya que le pusieron nombre al relato, yo le pondría "Lo bueno, lo malo y lo feo"

La misma tía se regalo, yo estaba caliente y no me la pensé... (fotos de ese dia)
IMG_20211020_182413.jpg

IMG_20211020_182446.jpg

Yo no perdono colegas para mi culo es culo, si la tía pone sus huecos a mi dispocision no puedo dejarla sin su leche.

Jajajaja, ese es culo o espalda?

No sé para qué preguntas.
En realidad los logros que puedas tener con las hembras sean reales o ficticios, en un ambiente consensuado o que se te dieron por factores externos, pues entretienen.
Pero lo que cuentas como se califica? Un logro tuyo? Un tema de que ninguna mujer se te resiste? Que metes pinga por dónde sea y en todo lado?
Me parece de mal gusto y en mi opinión, tu hazaña, logro o lo que quisiste, pues no te da puntos. Más bien demuestra que no tienes ningún tipo de códigos, reglas o afectos por nadie. Quizás te hayas cogido a tu madre, hermana, a tu abuela, delante de sus parejas, y quizás no te importa.
Cómo dije en mi opinión, es tu historia y sigue metiendo pinga s todo lo que se mueva. Pero cuando eso que hiciste le pase a un ser querido tuyo, sabes que hay más como tú.

No hagas higado cofrade Loretano (no es real la historia), macho partidor ya quemo y como ve que cada vez mas cofrades se dan cuenta que sus relatos son inventados, ya no sabe que relatar para llamar la atención.

Si tienes que preguntar frente a una obviedad tan terrible, es porque ya sabes la respuesta y solo quieres asolaparte en tu cinísmo para no asumir ni interiorizar lo mala persona que eres.
Abusaste de una situación de vulnerabilidad en la que no estaba en condiciones de concentir un acto sexual, ergo, fue violación. Esta psicológicamente inestable y esas fotos que te mandó cómo tu relato lo prueban, solo busca asirse a algún afecto, luego de haber perdido al amor más grande de su vida. Y tú infeliz(nunca mejor dicha esta palabra) ¿Que haces? Pues pensando solo en tí, no tienes mejor idea que violarla cómo un animal.
Es que estos relatos pueden tener como finalidad contar las anécdotas de cada uno, si le fue bien, rápido o como en mi caso no logré nada a pesar de haber puesto empeño. Cómo dijo la Moderador, pueden ser relatos reales o ficticios.
Pero de ahí a contar temas de evidente mal gusto, poner título al tread como pregunta: hice bien? Pero cuando se le dice que NO, decir: No me arrepiento de nada, pues en mi caso me molesta.
El tema puede ser una fantasía o una violación asolapada, real o falsa, pero a pesar de los muchos aportes de este cofrade @Machopartidor69, dónde se le reconoce su jale, este tipo de post con muerte, aprovechamiento, de una persona que más parece indefensa que caliente, el cofrade insiste y se contradice diciendo que se aprovechó y luego que ella le pidio.
Cómo siempre hay algunos pocos que igual que el cofrade, piensan que aquí uno puede contar que se la tiraron a su vieja en un velorio un grupo de sus amigos y se le puso dura viendo cómo violan a su madre, y es para que los demás le revienten cuetes, pues no comparto esto.
Ya le escribi a la Moderador y nada, a un Moderador global y esperaré. Quien sabe estoy quizás RECONTRA equivocado y solo este manifestando un punto de vista erroneo. Pero como me dijo un cofrade, ya no me dan ganas de escribir nada.

Una vez visitando mi antiguo barrio, me entero que uno de mis amigos lo habían matado, por ello iban a realizar un evento, yo fui como curioso y grande fue mi sorpresa que me reconocieron. Allí compartí y me puse al día de las cosas, lo que me daba más pena era su familia, al final me acerque a su padre y madre para darle mis condolencias, ellos me hablaron de cuando yo era un niño y jugaba con su difunto hijo, de un momento a otro sonó el celular del señor y tuvo que irse por tema de trabajo, dejando a su pobre esposa con todo el trabajo de limpiar, yo me sentí mal por ella y me ofrecí para ayudarla. La tía me agradeció pero su rostro era inexpresivo, parecía más bien una zombie, en una ocasión mi brazo rozó con su culo y la tía no me dijo nada. De la nada veo que la tía está llorando y yo saco provecho abrazándola desde atrás y la tía no me dijo nada. Le dije tiene que descansar, entonces le ayudo a subir las escaleras y una vez en su habitación le sacó sus balerinas y la tía se tumba en la cama. Yo me hecho con ella y ella me pregunta: Que haces? Y yo le digo que no quiero dejarla sola y la abrace y le dije que se desahogara conmigo, imagínese que soy su hijo! Ella comenzó a llorar y me abrazo fuerte, TMB pedía perdón, entre otras cosas, mientras que la tía hacía todo eso, yo le había levantado su vestido hasta la espalda. Cuando meto mi mano a su calzon para tocarle su ano, la tía reacciona y mirando a la cara me dice: Ya no me importa nada, entonces de una le bajó el calzon y la empiezo a penetrar por su ********, ella gime pero sin ninguna emoción, después le doy la vuelta y luego de varios intentos entra en su ano y la comienzo a follar duro, al terminar en su culo, me limpio la chula y me retiro si más.

una vez fui testigo de un caso similar... la viuda al momento de recoger el cadaver del marido, se "templó" del guachimán de la morgue... a eso de la 2 am mientras en el patio se velaba al difunto, en la huerta la viuda era detonada por el tipo. yo lo ví porque eran mis vecinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás