Hemorragia de Material Para Cometa Brava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio te pasaste con esa coleccion, la chata Rocio de mis preferidas, tremendo ano que se maneja, y la Cabrejos, siempre tendra esa cara de P...a que arrecha a cualquiera
Mis felicitaciones y agradecimientos por los post ponte unas de Jeanet Barboza en bikini...

Mister Backdoorman, te pasaste hermano, esas fotos de la Polo estan espectaculares. Especialmente esas donde salen esos labios tragandose ese calzon (hasta me salieron cayos en la mano jajaja). Gracias mil.

Estimado Backdoorman , el post es mega archi buenisimo ,
pero continua el problema de que no cargan completamente las fotos , y ya no es un problema de servidor , si no de peso de las fotos , con dimensiones de 800 x 531 y con peso de 219 kb , yo creo que es mucho , cuando con el picture resizer la misma foto con la misma calidad la baje
a 41 kb ,como se ve , la diferencia es abismal.
yo sugiero que las ponga en un RAR , y suba el mismo al rapidshare , de seguro muchos cofrades le agradeceran infinitamente.

DAEM 2010, a caballo regalado no se le miran los dientes

Si navegas con el Firefox (el mejor navedador) usa DownThemAll (extensión) y te baja los links de fotos de un papazo, sin necesidad que se dibujen o no en el browser.

Interesante recomendacion amigo Osobuco , ya habia probado
dicha extension con videos y ahora lo hare con fotos , aver como va , en cuanto a mi sugerencia , me parecio interesante pues la he visto en algunos blogs de la web con resultados bastantes satisfactorios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás