Hemorragia de Material Para Cometa Brava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se agradece master exclente material muy wena coleccion lastima que unas fotos no salieron ojala que las pueda postear de nuevo

Se agradecere por el buen repertorio. aunque algunas no se ven pero es una buena coleccion.
bravo backdoorman

Si pues algunas no cargaron y me mata la curiosidad de saber que joyitas nos perdimos , ojala puede renovar el link de las respectivas fotos , por lo demas se agradece el infernal aporte , tuve que crear una carpeta especial con
su nombre para tan excelentes imagenes ,autenticas fotos para la coleccion . un millon de gracias
.

Mi estimado backdoorman cuantas ñoras tiene? ud si q lo cago a badani jajja muy buen aporte y hay algunas q no cargaron lastima de las q nos perdimos..peru muy buen aporte

buenas fotos maestro recuerdo cuando estaba chibolo y miraba a la morocha de la cabrejos desnuda en su calendario volaba cometa casi diario

no se pueden ver las imagenes buuuuuuuuuuuuu!

Soy solo yo, o es que no se ven la mayoria de las fotos ?

Cambiale de servidor a las fotos para poder verlas

master se calleron las fotos resubir porfa!!!!!!!!

Uppps, si es cierto, ya no se ven, el mismo dia que las subio si estaban disponibles todas, me demore en verlas todas. Tambien tengo mi carpeta con tan buen aporte. Mil gracias.

Oe tio muchiiiisimas fotos no se ven, mejor subelas a imageshack.us

que coleccion tan buena !

Así te queremos ver siempre, Jackye... y que nos dejes de torturar con tu cumbia monse, joder!!!...

Nos vidrios!!!

Se me malogró el folder donde contenía las fotos que bajé y cuando quise reponerlas, encontré este cuadro. A ver si el amigo Backdoorman puede reponer la puesta de las imágenes, usando imagebam ó imageshack, (especialmente las de Giuliana y Karen) gracias anticipadas

Backdoorman, no uses photobucket porque no permite contenido adulto, te lo borran al rato como vez y te pueden cancelar la cuenta.

Usa imagevenue marcando la opción NSFW, permite posteo de miniaturas pero es confiable hasta ahora.

No veo nada..:mad2: y yo que entre unas ganas de volar cometa!!!.
Cófrade a ver si puedes reponer los links, parece que fue un buen material.

Cofra se ve que fue un aportazo pero ninguna foto se ve!!! Señores moderadores o cierran el tema o creo que se resuben los links, no??.

Gracias de todas formas y esperemos todos podamos gozar de su colección maestro.

Ta' mare, me cancelaron mi cuenta en Photobucket por colgar tantas fotos de calatas, por la RCSM... O eso, o los gringos piensan que es un delito que hayan tantas Señoras de Backdoorman... tendré que volverme mormón y mudarme a Utah para pisar piola.

Ojalá no levanten estas fotos del nuevo alojamiento (gracias por el consejo, Maese Ken Masters).

Y como siempre... MARICON EL QUE NO DA LOS THANKS DE CAJON!!!

Nos vidrios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás