Heidi Vip / KT / / PERUANITA LE GUSTA EL SEXO DURO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dices que ahora 1ue no va le haz preguntado osea que te dió su número de contacto, que necesidad de exponer a las kines de esa manera, más aún cuando se sabe que en esa agencia la mami jode a las chicas cuando se enteran que dan su número a clientes.
Bastaba que solo digas que te comentaron que lo de la extorsión fue cierto sin decir que kine te lo dijo y mucho menos decir que ahora que no va, tienes contacto con ella.
Ahora por tu culpa ya no le van a devolver sus calzones y demás lencería hahahahaha
Cito , como en otro comentario que di a Xiomy yo la conozco antes de estar en la agencia
yo conoci dicha agencia x ella Porque queria verla , me decia que no tenia tiempo me dio el numero de su publicida .

Cito , como en otro comentario que di a Xiomy yo la conozco antes de estar en la agencia
yo conoci dicha agencia x ella Porque queria verla , me decia que no tenia tiempo me dio el numero de su publicida .
Estimados cofras no generen morbo , xiomy quedó bien con la agencia. Se retiró por temas personales .

Estimados cofras no generen morbo , xiomy quedó bien con la agencia. Se retiró por temas personales .
que pena, queria probar se delicioso ano por ultima vez, ojala arregle sus asuntos personales y se de un regreso respectivo

Heidi Vip, 19 años

PERUANITA LE GUSTA EL SEXO DURO
Cintura
60
Estatura
1.58
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Que tan loba es?. Me esta llamando la atención de que sea única vip

Que tan loba es?. Me esta llamando la atención de que sea única vip
De mi parte te digo que es muy besucona ojo,si la vive ,te hace habla en entre tiempo .ahí.sus tetitas un poco caines nomás.

La conoce y trata de darte un buen servicio para que vuelvas por ella, coincido con lo que indican los cofrades, muy buen oral, si quieres sin pre y puedes acabar en su boca, y si sus tetitas son caídas.

Heidi Vip, 19 años

PERUANITA LE GUSTA EL SEXO DURO
Cintura
60
Estatura
1.58
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

¿Saben si esta canina está atendiendo? o están de vacaciones como en el otro cubil

¿Saben si esta canina está atendiendo? o están de vacaciones como en el otro cubil
Cofra buenas tardes, se encuentran de vacaciones hasta la próxima semana, según mencionaron regresan el 12 de este mes

Cofra buenas tardes, se encuentran de vacaciones hasta la próxima semana, según mencionaron regresan el 12 de este mes
Gracias por la información cofra.

Aquí va otro ranking que tenía pendiente. Este ranking es de mi penúltima atención con esta flaquita y prefiero detallar esta porque creo que fue la atención más resaltante debido a qué me dió el culo. El relato es de aprox unos tres meses atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pero como dicen últimamente ha engordado un poco
2.- Edad: a mi me dijo 26, eso debe tener talvez porque ya es mamá.
3.- Cara: regular
4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos, con tacos 1.65
5.- Senos: chiquitos y flácidos
6.- Cintura / barriga: flaquita pero con un culito en forma todavía, últimamente no se cómo estará porque ya no la frecuento.
7.- Caderas / derrier: pequeñas como de teen.
8.- Piernas / pies: flacas pero bien cuidadas con crema y tiene buen olor.
9.- Piel: es blanca pero no blanca leche, solo blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: todo bien
12.- Fellatio: su fuerte, te da una buena chupada de pinga y huevos y te deja todo babeado.
13.- Papita: acá si debo decir que ya no tiene mucho ajuste por lo que ya es mamá.
14.- Anal: Acá detallo, me atendí unas 5 veces el año pasado aprox y me lo soltó a la cuarta atención casi en los últimos meses del año pasado, pague capricho porque quería darle por culo y por arrecho jajaj, creo que con eso ya había hecho todo con esta flaca.
15.- Trato: buen trato, te da chapes y es bien arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Enrrumbo al cubil y espero en el cuarto, viene ella la cargo y le manoseo la conchita.ella me dice "me estás excitando págame ya", así que cumplo con ello. Luego ella regresa y comienzan los chapes, ya caliente agarra mi pinga y se la mete ahí le doy a mi ritmo un buen rato mientras ella me dice "soy tuya maltratame como tú quieras" jajaj esas frases que se manda son la cagada. Luego pasamos a perrito primero le doy por su concha a mi ritmo y ahí es donde le pedí el culo, ella primero me dice que no entonces intento convencerla y lo logré después de un buen rato jajaja. Ella dice que le de despacio porque mi cochinada le va a doler. Entonces agarra lubricante se lo unta y empezamos, ella se lo clava por el culo y me dice: " me vas a llenar el culo de leche?" A lo cual yo le digo excitado que si. Entonces le doy con buen ritmo pero nada profundo porque me decía que no le de hasta muy alfondo y que tampoco lo saqué porque la iba a lastimar mientras ella lanzaba gemidos entre sufrimiento y placer. Entonces le sigo dando lo más despacio que puedo mientras ella me dice "dale papi", ahí senti que ya tenía algo de aguante la flaca pero igual trate de ser lo menos tosco posible porque si le daba con fuerza talvez nunca mas me lo iba a soltar, ya cuando se me venía la descendencia ahí si se la clave un poco más alfondo y ella grito diciendo: " me vas a partir huevón" jajajajaj. El segundo polvo fue solo por su concha, nada memorable, ella encima mío y ahí volví a botar la leche.
17.- Calidad de Masajes: solo los que nos dimos ambos con la lengua
18.- Experiencia en el laburo: creo que ya lleva tiempo porque me dijo que también había laborado en el antiguo local de surco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este mismo foro
20.- Precio: pague 250 x 1 hora, el precio del anal me lo reservo porque como digo pague capricho.
21.- Costo / beneficio: si los vale en aquel entonces, ahora no lo se ha perdido en algo su figura.
22.- Ubicacion: Lima
23.- Local: cubil de la chata, ese cubil deberían lavar bien la sábanas la última vez sali enronchado la csmr.
24.- Volveria?: Creo que ya hice de todo con ella, asi que no creo que regrese a menos que haya algo nuevo en su atención.
25.- Puntaje final (1/10): Un 8.5 bien ganado.

Si anuncio de esta flaca está en Adp, alguien ya se volvió a antender con ella?

Aquí va otro ranking que tenía pendiente. Este ranking es de mi penúltima atención con esta flaquita y prefiero detallar esta porque creo que fue la atención más resaltante debido a qué me dió el culo. El relato es de aprox unos tres meses atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pero como dicen últimamente ha engordado un poco
6.- Cintura / barriga: flaquita pero con un culito en forma todavía, últimamente no se cómo estará porque ya no la frecuento.
12.- Fellatio: su fuerte, te da una buena chupada de pinga y huevos y te deja todo babeado.
13.- Papita: acá si debo decir que ya no tiene mucho ajuste por lo que ya es mamá.
14.- Anal: Acá detallo, me atendí unas 5 veces el año pasado aprox y me lo soltó a la cuarta atención casi en los últimos meses del año pasado, pague capricho porque quería darle por culo y por arrecho jajaj, creo que con eso ya había hecho todo con esta flaca.
Enrrumbo al cubil y espero en el cuarto, viene ella la cargo y le manoseo la conchita.ella me dice "me estás excitando págame ya", así que cumplo con ello. Luego ella regresa y comienzan los chapes, ya caliente agarra mi pinga y se la mete ahí le doy a mi ritmo un buen rato mientras ella me dice "soy tuya maltratame como tú quieras" jajaj esas frases que se manda son la cagada. Luego pasamos a perrito primero le doy por su concha a mi ritmo y ahí es donde le pedí el culo, ella primero me dice que no entonces intento convencerla y lo logré después de un buen rato jajaja. Ella dice que le de despacio porque mi cochinada le va a doler. Entonces agarra lubricante se lo unta y empezamos, ella se lo clava por el culo y me dice: " me vas a llenar el culo de leche?" A lo cual yo le digo excitado que si. Entonces le doy con buen ritmo pero nada profundo porque me decía que no le de hasta muy alfondo y que tampoco lo saqué porque la iba a lastimar mientras ella lanzaba gemidos entre sufrimiento y placer. Entonces le sigo dando lo más despacio que puedo mientras ella me dice "dale papi", ahí senti que ya tenía algo de aguante la flaca pero igual trate de ser lo menos tosco posible porque si le daba con fuerza talvez nunca mas me lo iba a soltar, ya cuando se me venía la descendencia ahí si se la clave un poco más alfondo y ella grito diciendo: " me vas a partir huevón" jajajajaj. El segundo polvo fue solo por su concha, nada memorable, ella encima mío y ahí volví a botar la leche.
18.- Experiencia en el laburo: creo que ya lleva tiempo porque me dijo que también había laborado en el antiguo local de surco.
20.- Precio: pague 250 x 1 hora, el precio del anal me lo reservo porque como digo pague capricho.
21.- Costo / beneficio: si los vale en aquel entonces, ahora no lo se ha perdido en algo su figura.
23.- Local: cubil de la chata, ese cubil deberían lavar bien la sábanas la última vez sali enronchado la csmr.
24.- Volveria?: Creo que ya hice de todo con ella, asi que no creo que regrese a menos que haya algo nuevo en su atención.
Me sorprende q sea mamá, pensé que solo era estudiante porque antes de una sesión tuve que esperar que pasen asistencia en su clase virtual.

Esta flaquita siempre engorda y se hace lipo cada cierto tiempo. Por eso que tiene unos pircing arriba de la ralla del culo es de donde le hacen la lipo. Igual sigue teniendo buena atención

Pero que oyen mis ojos mano? Ya esta entregando su culito esta perra?

Me he atendido varias veces con ella desde ya dos años si no me falla la memoria y nunca quiso hacer anal tampoco supe de nadie a quien aceptara algun otro cofra puede confirmar?

No quiero dudar del relato solo digo que puede que no lo quiera dar a todo el mundo ademas que con la bandida que es esta perra creo que ya varios estariamos gozando de su culo si es que lo entregara (porque es media malcriada de cara pero si compensa con muy buena actitud y aguante)

Otro punto es eso de se oculte el precio que no me parece o lo da o no la perra pk si no va a querer sacarle el jugo a cada cliente o la ayudamos a ella o nos ayudamos entre nosotros que para eso es el foro para compartir info para la cofra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás