Heidi Vip / KT / / PERUANITA LE GUSTA EL SEXO DURO (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, me atendí con Heidi está semana, siempre muy atenta y jovial la nena. Me contó que una bestia la mordió y sí, tiene un moretón enorme en la pierna, a la pobre se le quebró la voz al contarme, no sean animales! Cómo van a hacer eso, la mordida de una persona es más peligrosa que la de un perro, pobre flaca me dió pena, tal vez y solo tal vez por eso le andan tirando ******, ella respondió el mordizcon con otro mordizco, no pregunté más porque la ví sensible. Debo rating.
Saludos.

Hola a todos, me atendí con Heidi está semana, siempre muy atenta y jovial la nena. Me contó que una bestia la mordió y sí, tiene un moretón enorme en la pierna, a la pobre se le quebró la voz al contarme, no sean animales! Cómo van a hacer eso, la mordida de una persona es más peligrosa que la de un perro, pobre flaca me dió pena, tal vez y solo tal vez por eso le andan tirando ******, ella respondió el mordizcon con otro mordizco, no pregunté más porque la ví sensible. Debo rating.
Saludos.
jajaja se pelearon entre cliente y kine como animalitos con puro mordiscon...jajajaja ojala y ninguno haya tenido rabia nomas...jajaja bromita nomas. :LOL: :LOL: :ROFLMAO::LOL:

Saludos.
Que triste anécdota, ya antes Dulce me ha contado que hay gente que la trata bruscamente, como jalarle el pelo hasta arrancárselo, o morderla fuerte sin su permiso, pero una mordida de esa magnitud ya pasa a un nivel de bestialidad que raya en lo peligroso.
No entiendo quién puede creer que es aceptable hacerle eso a una mujer, sea kine o no, lamentable.

Lamentablemente son los gajes del oficio, te puede tocar un enfermito así q tiene eso fetiches

¡¡No sean bestias!! 😠
Ninguna mujer merece ese trato por más puta que sea.
😎

Saludos.

Asu Mare, es un cubil para pasarla bien o es una perrera (ay caray creo que hay ropa tendida), no se maleen, al menos nosotros venimos a pasarla bien y ellas a contribuir en ello, y nadie debe perjudicarse por esto, en fin muchachos, vamos tranquilos.
Saludos Cordiales Cofras.

Siempre hay de todo en este mundillo , lo que si es seguro es que Dulce ya no lo volverá a atender , así como ha pasado con muchos malcriados que se les veta de la agencia y luego vienen a embarrar a la kine en el foro .

Siempre hay de todo en este mundillo , lo que si es seguro es que Dulce ya no lo volverá a atender , así como ha pasado con muchos malcriados que se les veta de la agencia y luego vienen a embarrar a la kine en el foro .
Mínimo debería pasar eso, ojalá la chata rote sus datos a otras agencias de la zona para que se tenga que largar bien lejos el pata si se quiere atender en otro lado.

Triste caso lo de Dulce / Heidy. No es para nada puta de mi devoción, y me parece sobrevalorada pa su nivel y físico; pero nadie merece pasar por escenas de violencia en lo que debería ser un momento de placer. Hay varios antecedentes de gente que se loquea en los cubiles de la chata. Hace años en la desaparecida casa de Surco, Megan me atendió con una clara huella en forma de mano en una de sus nalgas y otros moretones, y me contó que un cofra que llegó drogado le había sacado la m... mientras lo atendía. Lo tuvieron que botar entre todas, porque el tipo estaba desatado.
Estimado cofra evite revivir muertos en el link de DULCE , ya que todo lo que sale de la boca de esa chica son alucinaciones, mejor no le digo más porque sino se atacan . Lastimosamente megan pasó de ser una buena kine a una mala perdedora , dejándose llevar por las malas juntas venezolanas y queriendo cagar a alguien que le dio la mano por muchos años y la perdonó despues de hacerle la cagada en durero, como dicen no se acepta 2 veces y queda lección aprendida. Es un hecho que la kine se quiso poner modo extorsionadora Lastimosamente no le salió la jugada , hasta para eso hay que saber hacerla porque al final todo se descubre y para apechugar solo saben hacerse las vistimas para quedar bien con los clientes .

Heidi Vip, 19 años

PERUANITA LE GUSTA EL SEXO DURO
Cintura
60
Estatura
1.58
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Estimado cofra evite revivir muertos en el link de DULCE , ya que todo lo que sale de la boca de esa chica son alucinaciones, mejor no le digo más porque sino se atacan . Lastimosamente megan pasó de ser una buena kine a una mala perdedora , dejándose llevar por las malas juntas venezolanas y queriendo cagar a alguien que le dio la mano por muchos años y la perdonó despues de hacerle la cagada en durero, como dicen no se acepta 2 veces y queda lección aprendida. Es un hecho que la kine se quiso poner modo extorsionadora Lastimosamente no le salió la jugada , hasta para eso hay que saber hacerla porque al final todo se descubre y para apechugar solo saben hacerse las vistimas para quedar bien con los clientes .
no seas rencorosa chata, recuerda q jesus dijo "perdona a tus enemigos"

???? Cuando lo extorsionen a usted , pensará igual ??? Un poco de juicio para comentar

Traigan nuevas @elilusionistax100 , que sean chibolas porfa y nuevas, por lo menos ya no habran venecas, eso da tranquilidad, solo peruanas chibolas, porfa, para gastar toda la grati.

No es por defender a la chata, pero es verdad lo de las extorsiones, le mandaban amenazas con fotos de todos sus locales, confirmado por una de las flacas que se quitó.

Última edición:
Asimismo, al parecer es cierto que Megan y una veneca estuvieron detrás de las extorsiones a la chata incluso con amenazas a la integridad de las A girls.

Y no es por maletear a la chata, pero se quedo con las pertenencias de Megan y la otra flaca qué estaban en el depa cuando las boto xD

Última edición:
Si hablamos de extorsiones ya son palabras mayores y si participaron las dos féminas seguramente es por los maridos que se consiguieron,
Imagino el momento de la discusión al respecto seguramente el tema fue muy intenso y salieron inmediatamente lo de las pertenencias no puede haber sido intencional,
En ese sentido toda mi solidaridad con la chata, lo que sí jamás jamás ha pasado es un incidente de robo o problemas que estén revisando mis cosas y sus locales eso nunca en ese sentido hay mucha confianza.
???? Cuando lo extorsionen a usted , pensará igual ??? Un poco de juicio para comentar

No es por defender a la chata, pero es verdad lo de las extorsiones, le mandaban amenazas con fotos de todos sus locales, confirmado por una de las flacas que se quitó.

Asimismo, al parecer es cierto que Megan y una veneca estuvieron detrás de las extorsiones a la chata incluso con amenazas a la integridad de las A girls.

Y no es por maletear a la chata, pero se quedo con las pertenencias qué estaban en el depa de Megan y la otra flaca cuando las boto xD

bueno, bueno, pero por lo menos sabes quienes han sido, me parece sorpresivo lo de megan que despues de tantos años en el cubil se haya prestado para eso, lo de la otra veneca si era de esperarse, ya sabemos de que tipo de gente son las de esa nacionalidad

eso era de esperarse, no solo en los cubiles sino en casi todo los negocios o emprendimientos, esa moda creo q lo trajeron los venecos.

Esto es cierto porque Xiomy me lo llego a comentar que cuando estaba de nueva sucedio eso y asta agredieron a la recepcionista .
Justo ahora que Xiomy no esta le eh preguntado si le an devuleto sus cosas
Me a dicho si normal que cuando ella pueda ira buscarlas ; me imagino que la reacion de la agencia sera dependiendo como sea la kine con ellos o como se valla de lugar si se van en un buen acuerdo o noo

Esto es cierto porque Xiomy me lo llego a comentar que cuando estaba de nueva sucedio eso y asta agredieron a la recepcionista .
Justo ahora que Xiomy no esta le eh preguntado si le an devuleto sus cosas
Me a dicho si normal que cuando ella pueda ira buscarlas ; me imagino que la reacion de la agencia sera dependiendo como sea la kine con ellos o como se valla de lugar si se van en un buen acuerdo o noo
Dices que ahora 1ue no va le haz preguntado osea que te dió su número de contacto, que necesidad de exponer a las kines de esa manera, más aún cuando se sabe que en esa agencia la mami jode a las chicas cuando se enteran que dan su número a clientes.
Bastaba que solo digas que te comentaron que lo de la extorsión fue cierto sin decir que kine te lo dijo y mucho menos decir que ahora que no va, tienes contacto con ella.
Ahora por tu culpa ya no le van a devolver sus calzones y demás lencería hahahahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás