El gran follador
Cabo
- 64
- 41
- 8
64%
- Puntos de reacción
- 41
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, que fue de Megan? Estoy esperando su regreso hace tiempoEs buen polvo mano, pero deben ser gustos, por ejemplo la que a mi más me gustaba era megan que tremendos polvos me metía con ella y su cara no es que hubiera sido bonita pero a mí se me hacía simpática por los ojos celestes jaja y cuando se ponía en cuatro uff se le formaba perita, despues que se fué frecuento menos el cubil 😅
A Disney ya la botaron por inestable por atender bien y mal, por no ser una puta profesional que atiende bien a la que les cae bien y a los que según ella son guapos jajaja y atender mal a los que según ella son feos, y no lo digo xq sea mi parecer lo digo xq varias de sus colegas me han dicho eso, tuve buenas y malas experiencias con la tal Disney, la chica no era ni fea ni bonita, es más le quitan los lentes de contacto, pestañas y filtro en las fotos jajaja no pasa nada, su figura bueno creo que ya todos saben que cintura no tenía y era casi cuadrada, ahora en atención, era muy inestable, a veces atendía bien a veces no, y eso se debe, le dijeron a que ella se cree la más bonita del Perú jajaja lo cual no debe ser xq si es puta no le debe importar si el cliente es feo o no, lo único que debe interesar es si paga o no y obvio una limpieza normal para tener sexo con alguna mujer y ya, pero ella no era así, ya se abrió y creo que esta atendiendo con algunas desubicadas que tmbn trabajaron en la casitas de Andy y agua cobran 250 más taxi todavía jajaja, no entiendo como quieren hacer competencia así, bueno imagino que habrán adoradores y enamoradizos que les paguen eso, es más imagino que esos mismos van a contestar seguro este mensaje diciendo que estoy mintiendo o hablando mal, no señores, hablar mal no es decir la verdad, hubieras infinidad de ranting de esa flaca que decían lo mismo que yo digo acá, en fin, en tema es que ya no es parte del staff de andy y que bueno.Haber .....confirmen es Disney o Heydi vip ......y lo otro algún buen samaritano que me dé el dato ..qué hotel es ese dónde está línea se hiso la fotos ...me gustaría encajar ahí
tienes algo de razon, disney se creia media pituca, en algo lo era pero en este trabajo eso no importa, lo que si rescato era su rico oral sin pre y el anal que ultimamente lo daba antes que la sacaran.A Disney ya la botaron por inestable por atender bien y mal, por no ser una puta profesional que atiende bien a la que les cae bien y a los que según ella son guapos jajaja y atender mal a los que según ella son feos, y no lo digo xq sea mi parecer lo digo xq varias de sus colegas me han dicho eso, tuve buenas y malas experiencias con la tal Disney, la chica no era ni fea ni bonita, es más le quitan los lentes de contacto, pestañas y filtro en las fotos jajaja no pasa nada, su figura bueno creo que ya todos saben que cintura no tenía y era casi cuadrada, ahora en atención, era muy inestable, a veces atendía bien a veces no, y eso se debe, le dijeron a que ella se cree la más bonita del Perú jajaja lo cual no debe ser xq si es puta no le debe importar si el cliente es feo o no, lo único que debe interesar es si paga o no y obvio una limpieza normal para tener sexo con alguna mujer y ya, pero ella no era así, ya se abrió y creo que esta atendiendo con algunas desubicadas que tmbn trabajaron en la casitas de Andy y agua cobran 250 más taxi todavía jajaja, no entiendo como quieren hacer competencia así, bueno imagino que habrán adoradores y enamoradizos que les paguen eso, es más imagino que esos mismos van a contestar seguro este mensaje diciendo que estoy mintiendo o hablando mal, no señores, hablar mal no es decir la verdad, hubieras infinidad de ranting de esa flaca que decían lo mismo que yo digo acá, en fin, en tema es que ya no es parte del staff de andy y que bueno.
Pituca? Jajaja por qué se creía eso? Porque tenía el pelo pintado con su plata? Jajaja si ella vivía en SJL y no tenía ni para comer cuando empezó a trabajar jajaja me da risa lo que se llegar a creer estas coneras, justo por eso mismo no me volví a atender con esa desubicada, sus cambios de humor y que se creía algo que no estienes algo de razon, disney se creia media pituca, en algo lo era pero en este trabajo eso no importa, lo que si rescato era su rico oral sin pre y el anal que ultimamente lo daba antes que la sacaran.