Después de darme por vencido en atenderme de nuevo con Danuzka (está demasiado pedida) decidí probar a esta pequeña, ahí va el ranking:
1.- Tipo de Chica: jovencita simpática y curiosa
2.- Edad: 25-26
3.- Cara: no es una modelo, pero si es linda, risueña
4.- Talla: 1.55 maximo, es pequeña
5.- Senos: pequeños a medianos, no tan firmes, deja que les hagas lo que quieras (siempre con cariño)
6.- Cintura / barriga: es delgada pero no es fit
7.- Caderas / derrier: culito blanco, pequeño pero rico
8.- Piernas / pies: piernas suaves, de acorde a su cuerpo. Pies ricos, cuidados
9.- Piel: no es blanca leche pero si es blanconcita. Piel cuidada, no sentí imperfecciones
10.- Tatuajes / seña característica: sus piercings, en el ombligo y arriba de sus nalguitas. Le quedan bonitos, en mi opinion
11.- Aseo personal: la vi limpia
12.- Fellatio: personalmente suelo ir depilado para que la niña también esté cómoda, y vaya que valió la pena. Que buena chupada. Se lo mete entero, te lame todo, lo escupe, hace gp. La verdad que Heidi me daba carta para todo así que le caché la boca literalmente. Le salieron algunas lágrimas a la pobre, pero ella re contenta jaja
13.- Papita: no se si seré yo, pero no la sentí tan trajinada. Ajusta bien
14.- Anal: acá tengo dudas. Me dijo que no (aunque no fue rotundo), pero ese culito se nota que está usado. Ahora, durante toda la faena me dejó meterle el dedo como si nada y me parecía que le arrechaba, así que quizás más adelante podría ser.
15.- Trato: de tu novia a la que no ves por varios dias después de haber tenido que viajar por trabajo y está que se muere por tirar jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de coordinar por poco tiempo me dirigi al depa donde atiende Heidi. El lugar es grande y cuando llegue no había nadie más que ella. Para serles sincero, al inicio pensé que ella era la recepcionista y que me llevaría con otra chica jaja. Es que es pequeña y jovencita, no parece de la nota ni estaba vestida sugestivamente ni nada. Una vez que entramos al cuarto y le di su propina ahí si cambio su cara rapidísimo jaja. Me lave la cara y las manos en el baño y cuando salí de frente se abalanzó sobre mi. La flaca te chapa que da miedo, parece querer comerte. Algunos cofras creo no besan kines, así que ojo, porque ella es súper besucona. No creo haber recibido ese trato como extra, pues ya he visto en otros post que ha tratado igual a los colegas. En fin, me agarró un poco frío, pero no pude contenerme y le seguí el juego, parecía mi flaca, besando rico y con hambre. Le metí la mano por todo el cuerpo mientras ella me sobaba la pinga por encima del pantalón. Seguimos así un buen rato, mientras le iba quitando la ropa y dejando ver su cuerpito delicado. Le bese un poquito el cuello y las tetas, pero ella me insistía en que me la quería chupar jaja..., yo obviamente no podía decir que no a esa proposicion. Fuimos al lado del espejo y me dió una de las mejores chupadas que he tenido. Me sorprendió en serio, porque esa boquita pequeña si que aguantaba castigo, como dije líneas más arriba. Siempre estoy pendiente de que la kine también este cómoda, pero de tanto que se comía mi pinga por momentos perdía el control y se la metía toda hasta el fondo agarrándola del pelo, ella siempre aguantando, mirándome a los ojos. La hice gatear dándole la espalda al espejo para que me la chupase con ese culito reflejado ahí, mientras se abría el culo para mostrármelo. Ya con ese panorama no pude aguantar mucho más y le dije que me tocaba a mi. La eche en la cama y empecé a besarle todo el cuerpo, bajando poco a poco. Estuve tentado a sopearla pero me contuve, aunque se veía rica esa papita. Le bese y mordí las nalgas y acá paso algo que hasta ahora me tiene loco, y es que ella se puso en cuatro, dejándome todo el culo en la cara, como retandome a que le comiese el orto. Le dije en ese momento si hacía anal y me dijo que no sonriendo, mientras seguía poniéndome el culo en la cara, incluso abriéndoselo, seduciendome, pegando su culo a mi cabeza y moviendo las nalgas. No le llegue a meter la lengua pero ganas no me faltaron, me parecía que la bandida disfrutaba haciéndome sufrir jaja, pero igual esa actitud me hace pensar que si puede soltar ese culito eventualmente. Ya con eso solo pude atener a metersela en esa misma pose. Se moja solita y la verdad si sentí ajuste. Ya con mi pinga dentro de ella le empecé a dar duro mientras le sobaba el culo con el pulgar, metiéndoselo poco a poco con un poco de saliva. Pensé que me diría algo, pero nada, así que continúe sin miedo. Pasamos luego a misionero al borde de la cama, dónde pude besarle los ricos pies que tiene. Para la próxima creo le diré me haga una paja con ellos porque los tiene suavecitos y delicados

. Cambiamos de pose porque me dijo que estaba sintiendo mucho, por lo que la puse de costado y le segui dando. Heidi me pedía más, también me parecía estaba en fa, lo que me ponia loco también. Cambiamos de pose de nuevo, está vez con ella boca abajo mientras yo la montaba. Creo que fue la pose que más le gustó porque empezó a gritar como una perra. Le seguí metiendo el dedo al culo y la caché como un enfermo, hasta que me vine en esa pose casi sin pensarlo. Ella me había dicho que podía correrme dónde quisiera, y había pensado dársela en la boca, pero no pude contenerme más. Me saque el condón con cuidado mientras caía rendido en la cama. Heidi sonreía nuevamente con cara de cómplice. Un polvo memorable. Después de hablar un poco y asearnos llego el momento de la despedida. Heidi me acompaño hasta la puerta, dónde me siguió besando y agarrándome la verga, haciendo que le prometiese regresar. No me negué.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí
20.- Precio: 180 media hora / 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Me parece bien el precio, el lugar es bueno y cómodo y Heidi se esmera en hacer valer tu tiempo y dinero
22.- Ubicacion: sbn
23.- Local: cómodo y limpio, más no se puede pedir
24.- Volveria?: No quiero caer en el vicio, pero ella lo vale creo
25.- Puntaje final (1/10): trato: 9.5 servicio: 9.0 (si me da ese culito se vuelve un 10) cuerpo: 7 (objetivamente, porque para mí es un 8. En realidad a mí me gustan las flacas así, pero se que hay cofrades que las prefieren con más curvas. Si esa es tu onda, Heidi no es tu elección ideal)