Hayami Yun, peruana asiática tetona

Jajaja en serio eso dijo?? Yo recuerdo que Marianella era su anterior nick hasta q se lo cambió x el actual.. A leguas se nota que miente con eso de ser asiática, sus razgos no son nada orientales son más bien de alguien de la sierra y si en tal caso fuese China como dice hasta ahora no a hablado desde el tiempo q la sigo ni una sola palabra en Chino... Puro marketing noas es...
Y si crees que ella es falsa... Es porque no has tratado a su hermanita la Petisa Keili . Está cobrando 10 dólares por foto en su 0nly. Lo peor que ni siquiera son nudes, sólo son fotos en 'lencería'. A esa niña se le subieron los humos, queriendo ganar lo mismo que su hermana pero también es chola como Hayami

Alguien tiene material de Hayami?

Puedo cambiar por el material que gusten que ando con una carpeta llena jsjdasjd

Alguien tiene material de Hayami?

Puedo cambiar por el material que gusten que ando con una carpeta llena jsjdasjd
Habían subido en MEGA todos sus sets hasta ese momento pero se lo bajaron... Que el q lo subió lo vuelva a subirlo

Marianella de la Vega es su verdadero nombre pero la loca se quiere hacer pasar porque tiene una hermana gemela y se cuanto cuento mas, todavía no puedo creer que hay gente que le cree. Según ella dice que es Hayami y su hermana gemela es Marianella, pero que está casada y nunca la volvió a contactar jajaja unos cuentos locos se mete la flaquita esa.
Su nombre real es marianella vega tremenda chola, esa flaca es vende humo nomas, su hermana peor y engaña en su IG que tiene hermana gemela JAJAJAJA ojala un día la encuentre en una disco y decirle calla florera.

se ve bien aunque no soy fan de las asiaticas

Su nombre real es marianella vega tremenda chola, esa flaca es vende humo nomas, su hermana peor y engaña en su IG que tiene hermana gemela JAJAJAJA ojala un día la encuentre en una disco y decirle calla florera.
Hace tiempo en Ig encontre a una flaca igual a Hayami, no se bien si es su hermana o una choca casi igual a ella pero mas pequeña, le jodi como para ser su sugar daddy y me dijo que si aceptaba, pero pedia 300 x cada salida.

Habían subido en MEGA todos sus sets hasta ese momento pero se lo bajaron... Que el q lo subió lo vuelva a subirlo
buenas!! alguien tiene el sets completo de HAYAMI.

Hace tiempo en Ig encontre a una flaca igual a Hayami, no se bien si es su hermana o una choca casi igual a ella pero mas pequeña, le jodi como para ser su sugar daddy y me dijo que si aceptaba, pero pedia 300 x cada salida.
demasiado. para el nivel de cara/cuerpo y el valor agregado del cosplay, la edad (ya no es tan chibola porque ya está por los 25) puede ser un maximo de 150 la hora con trato de pareja, oral pelado y anal

Es mas, ya deberia estar en la sección Cueros de Barrio

demasiado. para el nivel de cara/cuerpo y el valor agregado del cosplay, la edad (ya no es tan chibola porque ya está por los 25) puede ser un maximo de 150 la hora con trato de pareja, oral pelado y anal

Es mas, ya deberia estar en la sección Cueros de Barrio
diría que alguna de kines del norte porque chambea más en trujillo. en lima solo a veces cuando viene a probar a ver cuantos incautos caen.
porque sus chambitas son secreto a voces, sus seguidores hacen como que no saben pero todos lo saben. igual como con kura tan o mikotita. todos saben que chambean pero se hacen los que no. quizá creen que así le van a caer bien y les hará descuento.

diría que alguna de kines del norte porque chambea más en trujillo. en lima solo a veces cuando viene a probar a ver cuantos incautos caen.
porque sus chambitas son secreto a voces, sus seguidores hacen como que no saben pero todos lo saben. igual como con kura tan o mikotita. todos saben que chambean pero se hacen los que no. quizá creen que así le van a caer bien y les hará descuento.
Confirma q kura kinea??? Ni siquiera en círculos bien cerrados he encontrado ese dato.... q sea confirmado...

Confirma q kura kinea??? Ni siquiera en círculos bien cerrados he encontrado ese dato.... q sea confirmado...

Yo pague capricho para tirarme a kanako y kaome en un trio en el sheraton

Me creerán? :D

Yo pague capricho para tirarme a kanako y kaome en un trio en el sheraton

Me creerán? :D
no porque ni siquiera son cercanas como para coordinar con ambas ni son manejadas por un manager, caficho o mami

Que fue de hayami yun

Ningun enlace funciona alguien que me los pase
Un heroe

Users who are viewing this thread

Atrás