Hasta que edad aceptas a una milf?

Yo me comia una casi 30 años mayor....empeze con ella cuando cumplio 53 y duramos en ese plan como 2 años

Hasta lo 60 años nunca me habia tirado a alguien mayor que yo, pero a partir de ahi, si lo he hecho hasta ahora que vengo poniendo al dia a una clienta de 72 años que rinde muy bien en la cama y tiene nas poderosas teteras bien cuidadas, actualmente tengo 65 años y me siento bien cogiendome a tias de mi edad o mayores, ellas no te piden nada, tienen inclusive casa donde viven solas, tienen dinero....todas las ventajas.

cofras esto de las milfs a veces como q se complica, hay milfs que no piden nada a cambio y saben a q van.
Pero la cosa se complica cuando la milf te pide cosas y cada vez de mas valor. Y es lo que me esta pasando, primero me pide q le invite a salir, luego me pidio que le compre un celular, luego una tablet para el cole de su hijo, y asi,.... que si sigo cediendo va terminar pidiendome q le de para el alquiler y la mantenga. Les ha pasado eso? como mantenerlas al margen sin perder el kache fijo? que harian o q han hecho ustedes?
Pon las cosas en claro, dile que tu disfrutas mucho con ella y si ella tambien lo hace, entonces lo hacen por placer mutuo y no con otros intereses, dile que ya tienes otra relación con una persona de tu edad y que no estas dispuesto a afrontar otros gastos.

He estado con algunas base 5 y base 6, por suerte eran de las que se cuidan en el gym y tenían todo aún bien puesto. Perosí o sí, el lubricante es necesario a esa edad.

Users who are viewing this thread

Atrás